|
||
|
|
||||
|
||||
|
jaja cada uno que haga lo que quiera con su cacharro , yo solo investigue , me salio y lo posteo
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco,yo solo para cambiar el build.prop
|
|
||||
|
||||
|
Claro... hay cosas que no es recomendable cambiar...
|
|
||||
|
||||
|
El swapper no funcionará en la mayoría de roms, porque el que no usa Link2SD usa INT2EXt u otra parecida. Y estas aplicaciones son incompatibles con la mayoría de app de particionado.
Y eso de poner builds de otras roms es una lotería, porque cada rom tiene sus particulariadades. El mayor problema que se enfrenta alguien que quiere jugar a juegos de gama alta, es que la mayoría están realizados para ARMV7 y nuestro procesador es ARMV6. En el momento que un game haga una llamada a un juego de instrucciones del ARMV7 se nos fastidió el invento. Eso no quiere decir que no se puedan jugar algunos juegos, pero también está el gran escollo de la velocidad del procesador. Yo por mis testeos, diría que la velocidad máxima a la que se lo puede poner sin riesgos es a 998Mhz. Supongo que algunos podrán ponerlo un poco mas alto, otros no. |
|
|
||||
|
||||
|
todos hacemos grande a nuestro Skate... ![]() ![]() ![]() ![]() :apla usos:
|
||||
|
||||
|
Opino igual q fblak , todo lo q sea mejorar nuestro cacharro pues bienvenido, ahora hay skates q si lo subes mas de 960 se reinicia , pero el q lo soporte y lo quiera utilizar para jugar es una opción muy buena, de todas formas yo creo q el peligro q hay de subir el procesador a tope pues es básicamente la temperatura del movil , vmos q se caliente demasiado y ser reinicie , lo q podéis hacer es con el programa set CPU podeis crear un perfil controlando la temperatura , un saludo.
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fale.v su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo lagunas..... Mira que a mi me gusta maltratar el movil, pero decir que pongas una frecuencia que, de entrada, no esta disponible... ¿Y que puntuacion tienes en antutu? 4000, 5000? ¿que pasa cuando necesita mas ram, tira todo de la swap? ¿No juegas con tirones?
Si me dices que juegas al bad piggies sin tirones por ejemplo, yo mismo frio mi procesador a 1400mhz, aunque le tenga que pinchar al procesador dos cables de 220v de la pared |
|
|
||||
|
||||
|
Ja jaja!! No me rio de ti, pero me haría gracia ver alguna captura del antutu con el procesador a mas de 1000Mhz.
Yo aporté en otro tema una captura con el procesador a 998Mhz, pero debo decir que es el máximo que puedo poner sin que se me cuelgue. Y al acabar el test, la pantalla me empezaba a hacer el tonto, parpadeaba y esas cosas. Supongo que por el calor generado. Es este post, http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=23 te lo pongo a modo de curiosidad. |
|
|
||||
|
||||
|
como le doy permisos para editar el build prop
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo e echo como se si a funcionado despues de hacerlo no enciende el skate se queda en el logo de inicio que ago
Última edición por pajarocabezagorda Día 06/01/13 a las 17:43:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi skate es un vago... no pasa de 940...
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, queria pedirte ayuda para esto de jugar juegos de gama alta en mi zte skate, ya que en la mayoria de juegos buenos se cierran justo al instalarlos. Cómo configuro mi cpu? es que no entiendo cómo ponerle la velocidad adecuada. Lo del built.prop eso lo se hacer más o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Este post deberia tener millones de admiraciones y signos de warning en el titulo, o eso, o va a empezar a bajar los zte skate vivos en el mundo.... PELIGRO DANGER DANGER!!!
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||