|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo jeboo 1.1b
Kernel v1.1b uploaded in post #3. Implemented multicast patch which hopefully increases battery life, thanks to rav4kar for pointing it out! v1.1b -- Added patch: bcmdhd - change packet filter settings to block multicast (Entropy512) http://forum.xda-developers.com/show...php?p=35802003 Saludo ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oigan, estas actualizaciones de Kernel como se instalan por recovery??
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar el nuevo jeboo viniendo del anterior no hay que acer lo del dorimanx etc verdad?
Edito: ya lo instale aver como se porta Última edición por larosanegra Día 06/01/13 a las 11:57:28. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a larosanegra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compis!! Felicitaros el dia de reyes que seguro que se habrán portado bien, por la buena gente que sois. Ya veo que la cosa va bien aumentando de version y de mejoras en cada una de ellas, y a ver si estos sueltan ya la botella de JB auténtica, que pedazo y de gran equipo HCTrom teneis fieras. Palleiro y equipo agradecerte por aparecer en el crédito. Y a ti Palleiro a ver si empezais a levantar cabeza y se os ve mas arriba, pese a la derrota de mi equipo (perdón por el offtopic). Lo dicho...a seguir igual de bien. Saludosssss maquinas!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no notaid qur con el seeder gasta mucha bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
... chic@s, estoy buscando ROM nueva, alguien me puede decir si esta lleva la agenda y el caller de Samsung.
Si alguien puede poner una captura de los consumos de la ultima actualización le estaría muy agradecido. Gracias y saludos a todos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Axel 11 Día 06/01/13 a las 14:06:01. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El efecto crt apagado funciona a veces otras no. Alguien me podría decir sin con la nueva version 5.2 el kernel Jeebo v1.1a se instala o simplemente es que esta disponible para descargar. ¿Cual es el mejor Kernel para la bateria? Soy nuevo en el tema Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
El efecto crt apagado funciona a veces otras no. Alguien me podría decir sin con la nueva version 5.2 el kernel Jeebo v1.1a se instala o simplemente es que esta disponible para descargar. ¿Cual es el mejor Kernel para la bateria? Soy nuevo en el tema Gracias.
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmas80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no para:p:p
Kernel 7.36 ICS-JB-MALI + SAMMY JB LEAK (broken VIDEO REC!) I am back after long holidays  Change Log! *New CPU GOV nightmare! *New I/O GOV ROW! *New STweaks CPU GOV Controls! by Alucard24 *New Brightness tweaks by VOKU. *RAM Drivers updated to 95% from 3.8.RC2 kernel, and working GREAT! Allot of free RAM to waste. and self release is working as should. *All profiles tunings. *Now HOME key Works with JB SAMMY LEAK ROM. *New Modem Driver Ported from I9100P JB Source. *Allot of code fix to GOVS and to System. Known BUGS! JB SAMMY LEAK = CAMERA REC not working, we know what can be done, but need more time to adapt for all, solution brakes custom JB ROM. ICS ROMS = Camera Broken. (but i need someone to test) have fun, and report. http://www.dorimanx.com/Android-ICS Saludo |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta Rom desde esta mañana y estoy flipando con las personalizaciones que trae(quiero más!!!!!!!)
Como se pone la barra entera transparente? No hay más iconos de batería? De donde los saco? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferch_79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, a alguien le pasa que cuando entra en las opciones de Google + para activar o desactivar la subida instantánea se le cierra la app? He buscado info y probado con la ROM recién instalada y lo sigue haciendo. Soy el único? He pensado en formatear la sdcard, en ese caso, con guardar los Backup del Titanium seria suficiente? Y luego que hago, format /sdcard en el recovery? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por victoraran Día 06/01/13 a las 19:00:53. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
De donde puedo sacar mas cositas(baterias, wifi, etc..) Algún consejo para una configuración optima del movil(voltaje control, etc...) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Quiero volver a instalar esta rom a ver si me baja el consumo. Me bajo ya la 5.2 completa y sigo el tuto no? A ver si la otra instalacion q hice esta afectando el consumo. Pd.tendria q seguir por el paso 10 Última edición por Madakite Día 06/01/13 a las 18:16:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Instale la actualización del kernel esta mañana y de momento por lo que veo en reposo me esta llendo bastante bien de consumo. Os seguiré diciendo según vaya viendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El GPS me trae loco
Pd:Cada dia me gusta mas esta Rom ademas con la actualización a 5.2 se han ido todos mis problemas con el bloqueo de pantalla y si ahora consigo arreglar lo del GPS tendre Rom para rato. Un saludo y Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de la status bar transparente no me ha funcionado. Alguna sugerencia?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||