|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jolín, no se lo que pasa. A mi me va perfecta y en Xda tampoco comentan nada ni en rootzwiki, pero por lo que veo pasa.
Haber si tengo algo de tiempo y hago una instalación limpia y pruebo haber. Última edición por jcgpsevi Día 03/01/13 a las 22:24:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno les comento a mi tambien me dio error istalacion limpia dos veces y la mejor que he probado
estable super rendimiento de bateria y ram ysin reinicios ni bugs es la JBSourcery V4.1 con JOP40D-4.2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
si es conmigo tengo twrp la ultima version
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien twrp, con error
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya he encontrado el bug, ya sé porque no le pasa a nadie en xda y rootzwiki. El problema aunque no lo parezca es el idioma. Si os fijais al baja la barra con los toggles hay 9, sin embargo sólo hay dos activados. Si ahora os vais a idioma y cambiais a inglés EEUU y volveis a la opción de activación de toggles vereis como ahora si que están todas activadas. Si volveis a poner español ya funciona todo correctamente.
Haber si alguien me lo puede ratificar y lo ppongo en xda Última edición por jcgpsevi Día 04/01/13 a las 00:00:34. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcgpsevi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno voy a probar a ver y aviso a mi me gusta mucho aokp pero no me quejo de la que tengo anda al 100/100
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya he encontrado el bug, ya sé porque no le pasa a nadie en xda y rootzwiki. El problema aunque no lo parezca es el idioma. Si os fijais al baja la barra con los toggles hay 9, sin embargo sólo hay dos activados. Si ahora os vais a idioma y cambiais a inglés EEUU y volveis a la opción de activación de toggles vereis como ahora si que están todas activadas. Si volveis a poner español ya funciona todo correctamente.
Haber si alguien me lo puede ratificar y lo ppongo en xda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien me lo puede ratificar y lo ppongo en xda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El fallo ya lo he dicho, pero no me han hecho mucho caso, seguiré insistiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
En fin, que pereza ahora volver a hacer copia de todo, creo que seguire con CM hasta que vea algo que no me guste..., sigo tambien la evolucion de AOKP a ver como sigue... Última edición por .:Zypher:. Día 04/01/13 a las 17:40:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto que han actualizado la lista de versiones de nuestro GN? Alguien lo ha probado?
JB-MR1 1 Build 2013-01-03 Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la e probado.. Al configurar los toggles aparece una notificación de "el sistema ui se a detenido" y una vez hay...ya no puedes hacer absolutamente nada..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo puse en inglés EEUU y luego lo cambié a español y sin ningún problema. De todas formas no sé a qué esperan para arreglarlo, cada vez tarda más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fuente: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2362 No se si en la ultima rom del dia de hoy ya estara implementado. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... esta Rom va de lujo, me gusta mucho su personalización.
Lo único es lo que se comenta mas arriba de los toogles pero como dicen cambiando el idioma configurar y luego volverlo a cambiar, sin problemas. Esto solo la primera vez, luego se pueden volver a cambiar sin problemas. Pues lo dicho se nota ligera, fluida, vamos a ver la batería. |
|
|