|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor!!!!
Buenas tardes. Resulta que cuando decidí a hacerme root, le puse el cf-root del S3, pensando que era el mismo. No me entra en Recovery, y cuando voy a meterle otra rom por Odin, el proceso se me queda en boot.in y no pasa de ahí. He probado a hacerlo con pit y nada!!. Muchas gracias de antemano. Saludos
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
le has puesto un kernel del s3.
Última edición por SkySun Día 06/01/13 a las 16:44:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otia que chungo. Lo que me extraña es que encienda. En recovery no entra pero entiendo que en download si porque intentas meterle una rom por odin. Que rom intentas meter. Intenta meter una completa con los cuatro archivos en vez de una sola que es actualizacion. Que no se si es lo que intentas meter. Cual rom le has puesto al odin para intentar instalar?
|
|
||||
|
||||
|
Otia que chungo. Lo que me extraña es que encienda. En recovery no entra pero entiendo que en download si porque intentas meterle una rom por odin. Que rom intentas meter. Intenta meter una completa con los cuatro archivos en vez de una sola que es actualizacion. Que no se si es lo que intentas meter. Cual rom le has puesto al odin para intentar instalar?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
te entra en modo dowload?
prueba quitarte la batería y vuelve intentar como sea entrar en ese modo. y si no desde recovery Haz los wipes.
|
|
||||
|
||||
|
si tienes el modo dowload operativo entonces tiene solución. mira si tienes una rom con los tres archivos y el pit.
|
|
||||
|
||||
|
el odin te detecta el móvil y hablita el puerto? prueba a cambiar de puerto.
|
|
||||
|
||||
|
La lph es la que "solemos" usar todos para hacer una instalacion limpia.
Has comprobado con el administracion de tareas que este todo lo del kies cerrado? Lo de volver a bajar la rom y cambiar de puerto no parece mala idea ya que en la foto de odin parece que dice algo asi como que el puerto ta cerrado
|
|
||||
|
||||
|
Es la mejor para resuscitar el movil,intenta descargarla otra vez y cambia de port usb.Tambien te recomiendo desinstalar el kies de tu pc si lo tienes instalado y dejar solo los drivers de usb
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
solucionaste el problema? referente al kies en mi ordenador no entra ni de coña.
|
|
||||
|
||||
|
No se ve la afoto, al menos yo no la veo.. Donde dices que se traba?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||