|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si os habéis dado cuenta, pero la app de youtube oficial no deja ver más de 100 vídeos de una lista de reproducción, cosa que me parece un fallo muy grave |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llegó la batería que pedí, pero en lugar de la anker, me han mandado una polarcell, también de 1800 mah.
De momento estoy con la primera carga y bastante contento ![]() ![]() ![]() Saludos Con el Tapatalk
|
||||
|
||||
|
1 día y todavía te queda un 70% aprox????? Tengo que pillarme las bluestar (el vendedor está de vacas XD) Alguna vez he llegado a 1 día, pero con un uso de pantalla de poco más de 1 hora que no está nada mal con la batería original q hace hoy 2 añitos jejejej |
|
|
||||
|
||||
|
1 día y todavía te queda un 70% aprox?????
Tengo que pillarme las bluestar (el vendedor está de vacas XD) Alguna vez he llegado a 1 día, pero con un uso de pantalla de poco más de 1 hora que no está nada mal con la batería original q hace hoy 2 añitos jejejej ![]() Cada día va mejor el móvil y nada tiene que ver el funcionamiento del móvil, desde que le quité la ROM de Movistar. En el consumo, que he puesto, tiene un día, pero no lo he usado mucho. Lo que más me ha llamado la atención, es que llevo casi dos horas de pantalla y la batería al 69%, la nueva batería promete y la ROM que también va de lujo. Un saludo. Con el Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Increíble esta rom, cero errores y 100% personalizable, bastante fluida y lo mejor que no consume ni la mitad que otras. Chapo! Animo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahí mis consumos de esta ROM y la primera carga de la batería polarcell.
Todavía le queda algo, pero bueno ya me voy a sobar. La ROM, como comentan, va muy bien, consumo de lujo y muy buena fluidez. ![]() ![]() ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo varios dias buscando y no encuentro como hacer para que no cambie automaticamente la conexion de datos (3g/2g), donde vivo no hay cobertura 2g pero si 3g, entonces al cambiarse automaticamente, suelo quedarme bastante tiempo sin cobertura. Con mi anterior movil lo solucionaba dejandolo fijo en 3g, y me iba bastante bien, pero con esta rom no encuentro la opcion para hacerlo.
¿alguien sabria decirme como? Gracias de antemano, un saludo.
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo varios dias buscando y no encuentro como hacer para que no cambie automaticamente la conexion de datos (3g/2g), donde vivo no hay cobertura 2g pero si 3g, entonces al cambiarse automaticamente, suelo quedarme bastante tiempo sin cobertura. Con mi anterior movil lo solucionaba dejandolo fijo en 3g, y me iba bastante bien, pero con esta rom no encuentro la opcion para hacerlo.
¿alguien sabria decirme como? Gracias de antemano, un saludo. ![]() Supongo que también habrás probado distintos modems. Si no es así, en ajustes/Tsunami X OTA/Modems, tienes unos pocos para probar. Un saludo y suerte. Con el Tapatalk
Última edición por nefasto555 Día 08/01/13 a las 10:45:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Para dejarlo fijo en 3g, en una ocasión me pareció leer algo, sobre editar el builprop (creo), pero tampoco me hagas mucho caso.
Supongo que también habrás probado distintos modems. Si no es así, en ajustes/Tsunami X OTA/Modems, tienes unos pocos para probar. Un saludo y suerte. Con el Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi, aquí en Córdoba, me va muy bien el jw4. Sin embargo en Pontevedra me iba fatal. Lo mejor es que pruebes. Los bajas e instalas por recovery. No recuerdo si hace falta hacer wipes, pero por si acaso, haz si quieres wipe cache y dalvik cache. Un saludo Con el Tapatalk
Última edición por nefasto555 Día 08/01/13 a las 13:54:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya depende de la zona.
A mi, aquí en Córdoba, me va muy bien el jw4. Sin embargo en Pontevedra me iba fatal. Lo mejor es que pruebes. Los bajas e instalas por recovery. No recuerdo si hace falta hacer wipes, pero por si acaso, haz si quieres wipe cache y dalvik cache. Un saludo Con el Tapatalk ![]()
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el jw4 y sigue igual, no me sale ninguna opcion para poder cambiar de 2g a 3g...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Con el Tapatalk
Última edición por nefasto555 Día 08/01/13 a las 22:58:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira haber si te sirve el siguiente enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=489404 es para otro móvil, pero para ROM aokp, supongo que te servirá igual.
Un saludo. Con el Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AOKP JB] Tsunami X 4.0 - by Team Tsunami - Designed for you[4.1.2][28 dec 2012]
Buenas, aquí dejo por si lo quiere alguien, un status bar "verde" por si hay algún "fumetillas"
La batería es del señor tragaldabas y yo la he sacado de un tema que se ha echo Popiko para la ROM inmortal del S3. El resto lo ha echo el photoshop, jeje ![]() https://www.box.com/shared/umksz9ez5ebfkmyvkuqf Un saludo.
Última edición por nefasto555 Día 10/01/13 a las 13:18:50. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nefasto555 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AOKP JB] Tsunami X 4.0 - by Team Tsunami - Designed for you[4.1.2][28 dec 2012]
Buenas, aquí dejo por si lo quiere alguien, un status bar "verde" por si hay algún "fumetillas"
La batería es del señor tragaldabas y yo la he sacado de un tema que se ha echo Popiko para la ROM inmortal del S3. El resto lo ha echo el photoshop, jeje ![]() https://www.box.com/shared/umksz9ez5ebfkmyvkuqf Un saludo. ![]() Muchas gracias por compartirlo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo menos que puedo hacer, después de haber aprendido lo que sé, gracias a HTCManía y sus "gentes".
Con que a alguien le haya servido alguna explicación o use algún "mod" mío, ya soy feliz, jeje Un saludo jefe. Con el Tapatalk