HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/13, 22:01:56
Array

[xs_avatar]
oskarzer0 oskarzer0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Yoigo
Ayuda: ¿Cable HDMI y emuladores = lag y perdida de frames?

Hola!

He tenido un Samsung Galaxy s2, s3 y Note2, todos con su correspondientes cable MHL-Hdmi oficiales, y toooooodos tienen retraso de lo que se vé en la pantalla del móvil a lo que se vé en la TV al jugar a los emuladores; e incluso perdida de frames.

Ahora me van a regalar un HOX y quisiera saber que tal funciona el MHL-HDMI.

Donde se nota mucho la perdida de frames es, por ejemplo, en el Sonic2 de Megadrive. Si alguien es tan amable, le pediría que hiciera una prueba que no le vá a llevar más de un minuto:

1.- Os bajais el emulador MD.EMU de la Megadrive aquí: http://www.apkfullapps.com/2012/05/m...l#.UNB-S6xPrF9

2.- Os bajais el juego del Sonic 2 de aquí: http://coolrom.com/roms/genesis/1255...Hedgehog_2.php

3.- Empezais a jugar y, al principio del primer nivel, hay una burbuja protectora. Es una burbuja que parpadea muy rápido al llevarla puesta. Comentádme si la velocidad del parpadeo es igual en la pantalla del móvil que en la TV.

Espero ansioso vuestra respuesta!
Muuuuuuuuchas Gracias!

Última edición por oskarzer0 Día 03/01/13 a las 22:05:19.
Responder Con Cita

Viejo 04/01/13, 00:11:55
Array

[xs_avatar]
magomga magomga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HERO - DESIRE S - ONE X - ONE M7 - ONE M8 - M10
Tu operador: Pepephone
Lo siento, a mi no me gusta utilizar el móvil para jugar, por eso nunca me descargo juegos.
La semana pasada comenté en un post anterior que buscaba algo parecido al HDMI Link de HTC. Finalmente compré un HDMI normal de kidigi y la verdad es que me hace muy buena función. Para ver ver pelis y fotos y youtube es perfecto.

Saludos@
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/13, 00:21:32
Array

[xs_avatar]
Marco.Diaz.Lujan Marco.Diaz.Lujan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC One

Cita: Originalmente Escrito por magomgar Ver Mensaje
Lo siento, a mi no me gusta utilizar el móvil para jugar, por eso nunca me descargo juegos.
La semana pasada comenté en un post anterior que buscaba algo parecido al HDMI Link de HTC. Finalmente compré un HDMI normal de kidigi y la verdad es que me hace muy buena función. Para ver ver pelis y fotos y youtube es perfecto.

Saludos@
Estimado.
Que cable es ese, podrias poner el link de amazon o otra tienda para poder ver el cable.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/13, 11:29:17
Array

[xs_avatar]
magomga magomga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HERO - DESIRE S - ONE X - ONE M7 - ONE M8 - M10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Marco.Diaz.Lujan Ver Mensaje
Estimado.
Que cable es ese, podrias poner el link de amazon o otra tienda para poder ver el cable.
Saludos.
Pues claro!
Este es el enlace:

http://www.ssmoviles.com/cable-video...gi-p-2082.html

El servicio de esta tienda es genial. Ahora en Navidades están en una oferta que todo lo que pidas es con envío gratis. Y lo mejor de todo es que lo pedí un día por la mañana y a la mañana del día siguiente ya lo tenía en casa.

También lo tienes en Amazón: http://www.amazon.es/KiDiGi-Cable-Sa.../dp/B005MXEYRA
Pero es algo más caro, aunque si no vives en España podrías adquirirlo. Personalmente confío bastante en la marca KiDiGi.

Para que funcione tienes que conectar el cargador del móvil al aparato, el mismo móvil al aparato y el cable HDMI de la TV al aparato.

Ya te digo que veo películas, imágenes y vídeos de youtube con él y no noto retardo (hoy mismo lo he comprobado). Ahora bien, no he probado con video-juegos y no sabría decirte...

Ya me contarás qué tal te funciona si decides comprarlo!

Un saludo!

Última edición por magomga Día 04/01/13 a las 11:31:36.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 13:04:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por magomgar Ver Mensaje

Ya te digo que veo películas, imágenes y vídeos de youtube con él y no noto retardo (hoy mismo lo he comprobado). Ahora bien, no he probado con video-juegos y no sabría decirte...

Un saludo!
Gracias! Con pelis, imagenes y youtube yo tampoco noto el lag en los Galaxys, pero en emuladores de los juegos de mi niñez si

A ver si alguien es tan amable de hacer brevísima prueba que indico en el primer post:

Cita:
1.- Os bajais el emulador MD.EMU de la Megadrive aquí: http://www.apkfullapps.com/2012/05/m...l#.UNB-S6xPrF9

2.- Os bajais el juego del Sonic 2 de aquí: http://coolrom.com/roms/genesis/1255...Hedgehog_2.php

3.- Empezais a jugar y, al principio del primer nivel, hay una burbuja protectora. Es una burbuja que parpadea muy rápido al llevarla puesta. Comentádme si la velocidad del parpadeo es igual en la pantalla del móvil que en la TV.
Saludos y feliz año!
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 00:17:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La capa protectora del Sonic2 a la que me refiero es la que coje el chaval del video en el segundo 00:08:

¿Algún voluntario?
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 13:33:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nadie?
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 16:03:27
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL
Ningún celular te va a correr bien los juegos de emuladores con tal definición y suavidad recuerda que solo estas emulando unos juegos que de forma nativa no correr en tu celular por eso ahí la pérdida de frames ahora si dijieras que pasa lo mismo con un juego nativo te daría la razón pero muestras tanto seguirás con el mismo problema en cada equipo que cambies
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 20:10:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alanuchiha1 Ver Mensaje
Ningún celular te va a correr bien los juegos de emuladores con tal definición y suavidad recuerda que solo estas emulando unos juegos que de forma nativa no correr en tu celular por eso ahí la pérdida de frames ahora si dijieras que pasa lo mismo con un juego nativo te daría la razón pero muestras tanto seguirás con el mismo problema en cada equipo que cambies
En la pantalla del móvil se ven suaves, pero en la TV no. Quiero saber si es culpa de Samsung o del conector MHL. En un Xperia S, XperiaP y en una Asus Transformer no me pasa, pero es porque lleva una conexión HDMI pura, no MHL.

A ver si alguien me hace la prueba y salgo de dudas.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 23:51:56
Array

[xs_avatar]
Eralonso Eralonso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
Hola:
Aprovechando el tema quiero deciros una pregunta, a los que tengais el adaptador HDMI, mientras enchufas el adaptador y por consecuencia el cargador al adaptador, la bateria del movil se carga?
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 23:57:39
Array

[xs_avatar]
ray2 ray2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S6 edge plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Eralonso Ver Mensaje
Hola:
Aprovechando el tema quiero deciros una pregunta, a los que tengais el adaptador HDMI, mientras enchufas el adaptador y por consecuencia el cargador al adaptador, la bateria del movil se carga?
Gracias!
el mio si, por lo menos eso dice
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 00:43:18
Array

[xs_avatar]
Eralonso Eralonso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
Muchas Gracias!
Esque sino a nada que ves unos cuantos videos y tal... la bateria se te va...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 23:22:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /