|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo algunas que he tomado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo unas fotos hechas un atardecer desde el mirador de San Miguel Alto en Granada y de paso lo que comí ayer jaja!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tomo alguna foto en pleno dia y con luz natural utilizo los 12MP, pero de resto suelo usar el de 9MP porque sino se ven las fotos con mucho "ruido" ![]()
Última edición por Johnnymlights Día 06/01/13 a las 23:49:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La Camara FV-5 y la UCam ademas de la Stock. El puñetero flash en los retratos hace las caras amarillentas, eso se puede evitar cambiando el Balance de Blancos... aunque no deja de ser una putadita
|
||||
|
||||
|
Como has hecho esas fotos? Es con el apk de Stock o con alguna del Market, yo tengo:
La Camara FV-5 y la UCam ademas de la Stock. El puñetero flash en los retratos hace las caras amarillentas, eso se puede evitar cambiando el Balance de Blancos... aunque no deja de ser una putadita ![]() ![]() jeje algunas fueron con el MOD cybershot que ronda por este foro, me parece muy bueno especialmente para el enfoque, ya que con el stock normal si me parece que falla un poco al enfocar
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, soy poseedor de un flamante SXS con Nature V3 RC y Mod Cybershot, ahora mi consulta es, en su dia me decidi por este terminal por su pantalla que al contrario de las amoled no me satura los colores y sobre todo la camara, soy fotografo aficionado, y me gusta salir con mi reflex y demas, pero en ocasiones se hace pesado ir con tantos artilugios, mi duda es que pasandome por el foro del S3 he visto algo parecido a este hilo y no se si es mi monitor o me engaña la vista, pero sinceramente a parte de que se ve que el galaxy embellece mucho las fotos dandole un color a las fotos en ocasiones irreal, lo que si me mosquea es que aprecio un salto de nitidez bastante notorio respecto a la camara del SXS, mi duda es sabrias decirme si es subjestion mental mia
o veis que es real ?? Un saludo amigos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, soy poseedor de un flamante SXS con Nature V3 RC y Mod Cybershot, ahora mi consulta es, en su dia me decidi por este terminal por su pantalla que al contrario de las amoled no me satura los colores y sobre todo la camara, soy fotografo aficionado, y me gusta salir con mi reflex y demas, pero en ocasiones se hace pesado ir con tantos artilugios, mi duda es que pasandome por el foro del S3 he visto algo parecido a este hilo y no se si es mi monitor o me engaña la vista, pero sinceramente a parte de que se ve que el galaxy embellece mucho las fotos dandole un color a las fotos en ocasiones irreal, lo que si me mosquea es que aprecio un salto de nitidez bastante notorio respecto a la camara del SXS, mi duda es sabrias decirme si es subjestion mental mia
o veis que es real ?? Un saludo amigos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Akalurken, estoy contigo. Pienso que falla y pierde al comprimir, en mi iPhone 4S tenía 8 mpx pero sinceridad muy nítidas, en fin esperemos q con jelly bean mejore. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me había fijado en ello hasta el otro día, mande una foto por "wassa" y estaba hasta las narices que en el widget de la galeria saliera dos veces, así que la busque para eliminarla y para saber cual era la del wassa y cual la original mire el tamaño en los detalles (el wassa siempre las comprime), la sorpresa fue al ver el tamaño de la original, no llegaba a 3MB, una foto hecha con la opción de 12MP 4:3, las comprime demasiado, no he probado con apps externa, tengo el ucam, así que luego mirare a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi saca buenas fotos.. Pero creo que se podria esprimir mas la camara...no m gusta que al editarlas se comprime mucho la foto.. Y que al sacar foto ha algo en movimiento es practicamente imposible... Pero a pesar de todo, estoy contebto con el
|
|
|
||||
|
||||
|
No digo que saque malas fotos, ni mucho menos, lo que si digo es que adquiri este movil por aficion a la fotografia, pues suelo exigir dentro de lo razonable a cada gadget una calidad, pero me resulta siendo frustante como sony la que distribuye todos los sensores a cada marca y teniendo la susodicha siempre lo mas puntero en este aspecto que la calidad de imagen una vez pasada al ordenador, no llegue a los niveles de nitidez del Samsung Galaxy S3 o incluso el Galaxy Nexus siendo este ultimo de 5 mpx, son los dos moviles que me han prestado para comparar. Incluso en ocasiones el movil se me vuelve loco al enfocar, no obstante ya digo que no es malo, las fotos nocturnas toqueteando, la verdad no es nada malo y siempre salvando las distancias de no utilizar el flash. Un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes razon, yo tambien soy aficionado, aveces la camara me defrauda y otras me sorprende... sera problema que se podra arreglar con alguna actualizacion o es problema de componentes de la camara fisicos ?
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que es fallo de una mala optimizacion, pues el iphone 4s y el galaxy S3 comparte el sensor del XPERIA ARC S mi antiguo movil, y dan mejores resultados diria yo que este ultimo, pero algunas veces me hace pensar que incluso el ARC S funcionaba mejor que el actual, en fin se que a mas Megapixels no es significativo de mas calidad grafica, pero en este caso es un EXMO R de 12 Megapixels supondria que si, la compresion de dichas fotos, salvaguardando los macros, es a veces fastidiosa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo un par de ejemplos, el primero seria una fotografia a 8 Mpx con el mod cyber shot, y la segunda seria desde el mismo xperia S con la app Camera JB+ a 5Mpx.
lo mas curioso a 5Mpx un tamaño de imagen de 2,95 y la de 8 mpx es de 1,45. https://picasaweb.google.com/1079775...05951799048450 https://picasaweb.google.com/1079775...06489629216882 |