|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Mini Plus s5570i Samsung Galaxy mini Plus (modelo s5570i) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bloquear applicaciones
Hola,
soy nueva y tengo un samsung galaxy mini GT-s5570I, Android 2.36 y con Gingerbread. Jamas le he puesto ningun rom pero quiero poder bloquear android y applicaciones etc para que no tengan acceso con el 2g o 3g. Me he hecho root y he probado bloquear con Droidwall, avast y con Onavo Count, los dos primero dan error, no me acuerdo cual ya que los desinstalé, pero es algo del kernel y root, Onavo Count no me da error pero no funciona. He leido que la única manera es cambiar el room para tener otro kernel. Asimismo querría aumentar la memoria interna mediante particiones. Que Rom etc, me recomendais? Soy nuevo en este mundo que es mi primer smarthphone y no tiene ni un año. Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
undergraund o neox blackstar
|
||||
|
||||
|
Tambien Es Buena La Jelly *-*
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al final he instalado la rusa, con gingerbread, querria cyangemod, pero el tutorial estaba bien explicado, va bien, puedo usar droidwall sin problemas, va un poco mas lento, pero lo que no me gusta es que ya no notifica cuando alquien ha jugado apalabrados o Triviados, no es que importa demasidado, pero el whatsapp tambien vino con retraso. Hay alguna manera de configurarlo?
|