|
||
|
|
|
|||||||
| Tablet PC 97 IPS Dual Tablet PC 97 IPS Dual |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el problema del cargador
Hola
La tablet no carga bien,aunque el sistema te diga que esta la bateria al 100%, se apaga la tablet en media hora. Envie un mail a woxter y no me han contestado Este cargador se puede comprar en algun lado? como si lo venden en un chino...mediamark...algun sitio? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado con varios cargadores y solo me funciona uno que pone 0.35a de entrada y 5v-2a de salida, no se que tiene que ver los 0.35a de entrada, pero probé uno con 0.8a de entrada y la salida de 5v-2a y no cargaba. Yo estoy a la espera de que me manden uno, creo que el que mandan es de 0.2a de entrada y 5v-2a de salida.
|
|
|
||||
|
||||
|
carga bateria
Hola, a mi me la han regalado hace unos días esta tablet y a mi me bienes en la caja el famoso cargador del q habláis para conectar a la luz, me tarda unas 4 horas. Sin embargo no me carga en el ordenador y eso me mosquea,aunque tendré q seguir cargando a la luz visto lo visto. Sin embargo tengo un problema por si alguien puede ayudarme, cuando cambio el fondo d pantalla con la pantalla en vertical no tengo problema pero al girarla no se adecua bien y queda un espacio de 1 dedo a la derecha como con doble pantalla y se ve doble,algo extraño. Por lo demás no tengo queja....de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
La tablet no carga bien,aunque el sistema te diga que esta la bateria al 100%, se apaga la tablet en media hora. Envie un mail a woxter y no me han contestado Este cargador se puede comprar en algun lado? como si lo venden en un chino...mediamark...algun sitio? ![]() Yo tengo la Woxter PC 97 mononúcleo, cuyo cargador suministra a la salida 5V y 2Ah, y he probado este http://store.energysistem.com/es-es/...FSbMtAoddAwAoA, con resultados positivos, decir que este tiene un acabado mucho mejor que el de serie y carga más rápido al ser de 2100 mAh, lo puedes encontrar en el Carrefour por unos 10€. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||