![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Holas queria saber que quienes tienen el x10 mini que dejen sus nombres abajo , es para hacer algo pero necesito juntar a varios que esten interesados y cnd hayan varios les dire para que!!Anotensen
Hola a Todos ya somos mayoria si quieres unirte y hablar.. agregamen al whattsap y si no tienes avisame +5492616743643 cuando me agregues al what sap dime que eres el que se va a unir al grupo de x10mini. gracias. El proyecto mas o menos una idea es de crear una pagina Web ya que no hay ninguna del chiquito en google y un foro, canales de youtube y un propio mail, en la web del movil publicaremos todas las aplicaiones y juegos y tutoriales que les han andado en su x10 mini ejemplo a xpe10i le anduvo una aplicacion que sacas fotos nueva o alguien que lee un juego que en el pequeño no lo lee solo configurandolo como chainfiree ,ect tambien de roms, una parte de todas las roms que existen para este pequeño y tutoriales para los que quioeran desarrollar aplicaciones y roms para este movil una parte para juntar a los conineros para este equipo y mucho mas ideas que ustedes aportaran les digo que agreguen al whatsap ya que ahy crearemos un grupo y quedaremos mas de acuerdo con todo y quien hace que o ideas . saludos Última edición por bolcato2012 Día 31/01/13 a las 22:31:16 Razón: agregar informacion adicional |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
.... explica un poco más de qué va el proyecto.... de esta manera la gente interesada se irá apuntando...
![]() Es para alguna nueva rom, mod????? |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artbcn su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Anotao!
|
|
otro
|
|
||||
|
||||
otro... pero cuenta algo!!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leyend su comentario: | ||
|
Me apunto...
|
|
De perdidos al rio, otro mas por aqui
|
|
Re: Para los que tienen el x10mini!anotensenQQ!!?
|
|
||||
|
||||
otro mas
|
|
Y si nos adelantas algo? como dicen los compañeros mas arriba, seguro que se apuntaria mas gente o los que hay apuntados te lo confirmarian
|
|
yo lo tengo jeje
|
|
||||
|
||||
yo lo mismo
|
|
||||
|
||||
yo me anoto va avisen
|
|
Que regalan
|
|
Re: Para los que tienen el x10mini!anotensenQQ!!
Yo también.
Que manera de quedarse con la gente ![]() |
|
Yo tambien...
|
|
ya te envie un privado y sin respuesta
|
|
||||
|
||||
LO enviaste bien xqe no me llego ninguno
|
|
||||
|
||||
Hola queria saber quien va a participar asi le paso el link del foro y facebook?
|
|
|
||||
|
||||
Hola queria saber quien va a participar asi le paso el link del foro y facebook?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|