Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/13, 14:44:37
Array

[xs_avatar]
ckcorvette ckcorvette no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc hero

Problema con Nexus 7, no entra en el recovery

Os pido ayuda. Tengo una nexus 16gb de las primeras, la rotee y puse rom nueva el mismo dia de comprarla.

Me ha dado por actualizarla, y claro, no se actualiza via ota. He leido por el foro que tengo que hacerlo manual, pues intento entrar en el recovery pulsando power y bajar volumen, me carga la pantalla pero cuando selecciono recovery, se apaga y queda negra.

Decir que tiene el problema ese de que para arrancarla hay que dejar pulsados los 3 botones, a mi no me molesta en absoluto y no se si eso se soluciono.

Que estoy haciendo mal para que no entre en modo recovery? Gracias anticipadas.
Responder Con Cita

Viejo 07/01/13, 21:32:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

nadie?
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 21:49:56
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ckcorvette Ver Mensaje
Me ha dado por actualizarla, y claro, no se actualiza via ota. He leido por el foro que tengo que hacerlo manual, pues intento entrar en el recovery pulsando power y bajar volumen, me carga la pantalla pero cuando selecciono recovery, se apaga y queda negra.
Tienes un recovery flasheado, supongo (me figuro que si, si tienes una ROM cocinada flasheada)

Tienes que dejar pulsados los dos botones de volumen y el power simultaneamente para entrar en modo Fastboot

Arriba a la derecha veras que pone "Start". Pues si usas los botones de volumen te vas desplazando por ese menu, y cuando veas que pone "Recovery", pulsas una vez Power, y ya te reiniciara en recovery
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 22:11:52
Array

[xs_avatar]
fixed fixed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
Si entra en modo fastboot puedes conectar la tablet al pc y meterle uno de los varios recovery que hay. (fastboot flash recovery FICHERO.IMG)
Para encenderla lo único que suele pasar es que hay que mantener el botón power bastantes segundos. Si tú tienes que darle a los 3 a la vez entonces es que tienes algo mal, tal vez un recovery mal flasheado o dañado.

Última edición por fixed Día 07/01/13 a las 22:18:31.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 23:01:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dexafree Ver Mensaje
Tienes un recovery flasheado, supongo (me figuro que si, si tienes una ROM cocinada flasheada)

Tienes que dejar pulsados los dos botones de volumen y el power simultaneamente para entrar en modo Fastboot

Arriba a la derecha veras que pone "Start". Pues si usas los botones de volumen te vas desplazando por ese menu, y cuando veas que pone "Recovery", pulsas una vez Power, y ya te reiniciara en recovery

lo hago tal como dices, y se queda negra, no enciende....
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 23:02:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fixed Ver Mensaje
Si entra en modo fastboot puedes conectar la tablet al pc y meterle uno de los varios recovery que hay. (fastboot flash recovery FICHERO.IMG)
Para encenderla lo único que suele pasar es que hay que mantener el botón power bastantes segundos. Si tú tienes que darle a los 3 a la vez entonces es que tienes algo mal, tal vez un recovery mal flasheado o dañado.

gracias. Voy a buscar donde puedo encontrar un recovery y a intentar entender como se instala.. porque ni idea¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 23:14:58
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 13:59:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /