|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy muy vago. Se lo daré a mi sobrinillo de 4años para q me lo customice.
En el parvulario tienen mejores útiles de trabajo. Pd: y ya no digamos imaginación. Le podías haber puesto una pegatina de Polini o algo. Por otra parte decirle al departamento de i+d de Samsung q están tirando el dinero. Última edición por errubio282 Día 06/01/13 a las 11:03:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Lo que me da bastante gracia es el título :
¿Cansado de tu carcasa? DESTRUYELA! Esto me inspira para dejarle mi Xperia S a mi sobrina de 2 aňos un par de horas con sus crayolas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Because147 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde el Ecce Homo no habia visto nada parecido
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Don Draper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Me lo parece o tambien has perforado la tapa para poner el cordon??
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, vaya tela, locura, espeluznante, ..... me quedo sin calificativos
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es el puto amo...muahahahahahaha el de bricomania a tu lado no es nadie..
Cursillos de manualidades disney
|
||||
|
||||
|
Me parece o el dueño del tutorial famoso no responde nada, al parecer lo han ofendido
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero... MENUDA MIERDA
Sin Acritud. vaya destrozo.
|
||||
|
||||
|
Encima funciona de anti-robo, porque no creo que nadie viendo eso lo intentara robar jaja
|
||||
|
||||
|
Estas, lo que se dice, MUY LOCO vaya desastre jaja si almenos lo hubieras hecho como se debe pero asi no tio asi nooooooooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
No,no me ofende...ofende quien puede y no quien quiere.....veras en vez de contestar a las criticas que son de listos voy a contestarles con una moraleja que me conto un viejo de un pueblo...... -Habia una vez un hombre que iba en direccion a su pueblo de regreso y le quedaban unos kilometros para llegar,iba acompañado de su hijo pequeño y su burro ,iban andando el hijo y el padre....... -se cruzaron con uno del pueblo se saludaron y le oyo susurrar ...( que tonto en vez de ir montado el niño en la burro,y a sin el niño ir descansado lo lleva andando al niño....)., A sin pues cogio a su hijo y lo monto en el burro haciendo lo que el aldeano habia susurrado..... Sigio su camino hacia el pueblo ,y volvio a encontrar a otro aldeano al cual saludo,y a este tambien le oyo susurrar.( Sera tonto pues no que va andando pudiendo ir montado en el burro...).,creyendo que tenia razon se monto el tambien en el burro, y siguio su camino..... -Se cruzo con un tercer aldeano y este le saludo y tambien le oyo susurrar,..( No le dara verguenza el niño y el montado en el burro y el pobre va a reventar del esfuerzo.......),el hombre se dio cuenta que estaban al llegar al pueblo y a su casa ,y se bajo del burro el y su hijo,y empezo a pensar que debia hacer ahora estaba confuso.....¡Con cual consejo se debia quedar pues ahora iria por el pueblo y murmurarian todos...! -el consejo del primer aldeano.... -el consejo del segundo aldeano.... -el consejo del tercer aldeano...... Decidio una solucion mejor ,haria lo que "sus pelotas querian"..... Cogio el niño y lo monto en el burro, Luego cogio el burro y se lo cargo a cuestas y el niño y entro en el pueblo en direcion a su casa... pensando hiciera lo que hiciera siempre habra gente que no le gusta,pero el esta vez haria lo que queria no lo que los demas harian......... posdata: -Como puedes ser un buen "cocinero"si no valoras el trabajo de los demas sea cual sea su trabajo.... -Si no respetas a un veterano siendo novato ( 16 mensajes algunos)como te vas a ganar tu que te respeten.. -Dios,verguenza,gitanos,pastillas, palabras de este tipo ,por pintar una tapa de plastico de otro color.. -y por ultimo un "coordinador"del foro decir que es una inocentada y sin comentarios...,siendo un "ejemplo para un foro.. donde ha quedado ya el respeto de HTCMANIA......habia un ejemplo a seguir y dejo un liston muy alto,nunca perdio el respeto a un forero siendo el uno con galones bien ganados"""LORSE" Todos los dias me rio de post absurdos ,pero eso no me da derecho a entrar y decirselo,la palabra .......RESPETO....me lo inpide no soy nadie para reirme de nadie pues el que se rie hoy de mi se rie mañana de ti...... Este post para mi "FINE"....,mejor cerrarlo y que se busquen otro entretenimiento los listos de HTCMANIA..... |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me gusta, aunque yo como cuando cambie de móvil venderé este prefiero no dañarlo, y si tal comprarle una pegarina de vinilo de esas que están bastante chulas.
Siempre tendrás la satisfacción de haberlo hecho tú mismo a tu gusto y gratis |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay tener los h… bien cuadrados para hacer algo tan cutre, presentarlo al público y pretender que te avalen sí parece un trabajo hecho por un niño de 5 años en fin…….. Última edición por loco_tuning Día 07/01/13 a las 04:47:59. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a loco_tuning su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada quien sus gustos. Veo que este tutorial sirve:
*para alguien que piensa quedarse con el movil mucho tiempo *no espera un buen valor de reventa *esta aburrido y no tiene mas que hacer *no le gusta usar fundas *tal vez no sabe lo que quiere Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a confar su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||