|
||
|
|
||||
|
||||
|
Weckl podrias apuntarme c uno de 16gb (el precio varia al enviarlo a Perú?)
Gracias. Última edición por edwartcano Día 06/01/13 a las 09:47:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa saber si viene o se puede pedir una funda para el móvil (o si sabéis de alguna de amazon que la vaya bien no hay problema) Y algo más: la tapa trasera es blanca para todos o se le puede pedir de otro color sin coste adicional? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Interesado en uno de 16.envió normal.respecto al color me gustaría azul.Si el coste es de 300.Me interesa la batería de 3000. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame en la nueva lista cuando puedas que no me veo.
Y ya me dices algo del pago y te lo hago hoy mismo.
|
||||
|
||||
|
Al final cuanto vale? 300 euros? Un forero comentó que a él le salió por 250 euros :S
Edito: había leído mal. Lo que había leído es que una web tiene la intención de comercializarlo en españa por ese precio, aunque lo veo un poco bajo. Ya veremos como queda la cosa. Última edición por jockos Día 06/01/13 a las 13:56:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí está muy bonita de diseño con el logo Mi pero esta Yoobao vale casi lo mismo y es de 13000 mAh
![]() Y con linterna y todo y dos puertos USB. http://www.yoobao.com/en/product.asp..._id=0&a_id=610 ![]() ![]() saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero decir algo sobre este terminal, el cual me pienso comprar. Pk no tenemos que pensar en que ahora saldrán mejores terminales? Pues es algo muy claro, podemos observar que los nuevos terminales tienen el mismo hardware , pero sin embargo tienen una pantalla mas grande y con mas resolucion, lo que hace que nuestro terminal al fin y al cabo vaya mejor que los nuevos, ya que con la misma potencia, tiene que mover menos . Y aunque salgan otros con algo mas de potencia, el resultado será similar ya que tendrán que mover mayores pantallas a mas resolucion.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero decir algo sobre este terminal, el cual me pienso comprar. Pk no tenemos que pensar en que ahora saldrán mejores terminales? Pues es algo muy claro, podemos observar que los nuevos terminales tienen el mismo hardware , pero sin embargo tienen una pantalla mas grande y con mas resolucion, lo que hace que nuestro terminal al fin y al cabo vaya mejor que los nuevos, ya que con la misma potencia, tiene que mover menos . Y aunque salgan otros con algo mas de potencia, el resultado será similar ya que tendrán que mover mayores pantallas a mas resolucion.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dices en plan ironía ? Jajajajaj
Na, nose, me apetecía decirlo, pk hay mucha gente esperando estar siempre a la ultima, y al final si esperas y esperas acabas sin comprar nada, por eso he dicho que este movil no tendrá ese problema de pensar en que hay algo mucho mejor, o que se aprecie dicha potencia
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dices en plan ironía ? Jajajajaj
Na, nose, me apetecía decirlo, pk hay mucha gente esperando estar siempre a la ultima, y al final si esperas y esperas acabas sin comprar nada, por eso he dicho que este movil no tendrá ese problema de pensar en que hay algo mucho mejor, o que se aprecie dicha potencia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame.
32gb blanco. ok Soy de los últinos no se si pillaré algo. jeje Gracias. Pd: por fin un smartphone potente sin una macropantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|