|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
esta mañana he salido de viaje con la tal mala suerte que enchufando el bluetooth se ha colgado el teléfono y al reiniciar se ha quedado en un bucle entre la pantalla que pone S3 y el robotito de android como si fuese a restaurarlo.
¿algo que pueda hacerse o hay que llevarlo al SAT? Extrañamente, iba bien con ics, por no decir, perfecto, desde JB mucho peor y ayer se colgó unas 12 veces... Hoy ya se ha quedado en bucle. Un saludo y gracias Última edición por radeonxt Día 05/01/13 a las 20:10:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ser cenizo pero por lo que dices se te está muriendo, pasate por en post de los brikeos y hecha un vistazo a lo que dicen los compañeros a los que se les ha muerto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de comentar que no es eso... Menos mal... Qué puedo hacer ahora para recuperarlo? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor... mueve el culo por google y busca softreset s3 y si no consigues nada... hardreset s3. Fijo que lo solucionas
|
||||
|
||||
|
Lo de tecla+ de volumen , power + home no me funciona, cuando carga el robotito al segundo vuelve a reiniciar, y así continuamente. No puedo hacer wipe alguno, ni factory reset :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
No he conseguido ver nada interesante en el foro de roms, por lo que me imagino que solo quedará un centro express...
Si no pueden acceder al recovery, cómo van a poder restaurarlo? :-$ Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no quiere entrar... :-$
|
![]() |
Estás aquí
|