|
||
|
|
||||
|
||||
|
Diooosssss!!!!
Al menos, un regalo de Reyes (para la vista,claro) Animo,chavales, que ya mismo estan aquí. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se nota que la tablet no aprovecha todo su potencial, suerte que no soy muy jugon asi que supongo que funcionara perfecta. El gran problema que le veo que la calidad grafica no esta compensada con un buen gpu grafico de aqui que aveces aga tirones, viva chinatown
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
No me llameis agorero, pero me esta dando un presentimiento, que los que la hemos pillado en blanco, nos va a tocar esperar un poco más. En ninguna foto, he visto el módelo en blanco de la ONDA. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
se nota que la tablet no aprovecha todo su potencial, suerte que no soy muy jugon asi que supongo que funcionara perfecta. El gran problema que le veo que la calidad grafica no esta compensada con un buen gpu grafico de aqui que aveces aga tirones, viva chinatown
![]() Un Saludo. Última edición por tristanc Día 06/01/13 a las 13:38:06. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() La gráfica es buena |
|
|
||||
|
||||
|
El hermano pequeño (V812) he visto videos donde ha dado 12882.....¿porque esa diferencia con la V972 si ambas llevan lo mismo salvo la resolución de la pantalla?....
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por tristanc Día 06/01/13 a las 13:57:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo. Última edición por tristanc Día 06/01/13 a las 14:06:34. |
|
|
||||
|
||||
|
el gran problema que no debe estar optimizada, de alli a que saquen un parche o algo nose, la tablet en cuanto a caracteristicas es una tablet de gama alta, el problema que me recuerda al n4, muy pepino y toddo lleno de errores esperemos que no sea asi.
yo la he pedido en blanco espero que les alla llegado en ese color jiji |
|
|
||||
|
||||
|
buenas veo que con el quadrand da 3000 y el antutu 10000, mi cuñado con el galaxy s3 sin tocar le da 6000 y 16000 respectivamente, parece que no da todo su potencial, no soy muy entendido pero un telefono que de mas puntuacion es raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo no entiendo es por que pone CPU 384-1008 MHZ. Que va a 1GHz? Yo pensaba que iba a 1,6Ghz... Y en el apartado de la RAM también, pone 1428MB de total, cuando en teoría es de 2GB
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que ha recibido mi padre a la espera del envió ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En memory size pone 2019,1 MB, en la frecuencia pues igual no la detecta bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa yo quiero comprar ya la tablet lo unico que tengo que hacer para comprar la tablet es poner el codigo y enviarle el pedido al organizador???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|