Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/13, 23:37:11
Array

[xs_avatar]
Denora Denora no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 4G
Tu operador: Pepephone
Yo también estoy que me salgo con este movil y no creo que pueda decir nada que no se haya dicho ya.

El único "inconveniente", por llamarlo de alguna manera, es que la rom de stock no trae tantas opciones de configuración como cm7 (algo totalmente comprensible). Por lo demás, todo perfecto.
Responder Con Cita

Viejo 04/01/13, 00:56:22
Array

[xs_avatar]
raul_messi raul_messi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 6
Tu operador: Simyo
Es tan superior el nexus 4 al iphone 5? acabo de pillar dos iphone a 0€ para venderlos y pillar dos nexus.... hago bien?
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 01:15:22
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raul_messi Ver Mensaje
Es tan superior el nexus 4 al iphone 5? acabo de pillar dos iphone a 0€ para venderlos y pillar dos nexus.... hago bien?
hablas del 5? esque si es asi, los vendes por 1000€ o asi los dos ( segun memoria ) y te pillas dos nexus por 720€ y aun te sobran 280€, fijate si merece la pena :P
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 09:01:31
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
hablas del 5? esque si es asi, los vendes por 1000€ o asi los dos ( segun memoria ) y te pillas dos nexus por 720€ y aun te sobran 280€, fijate si merece la pena :P
+1 por 2 iPhone compras casi 3 nexus
Viejo 04/01/13, 09:15:58
Array

[xs_avatar]
rablagag rablagag no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6a
El Nexus 4 es un pepino !! nada de lags, rapidisimo . Se navega muy rápido . La pantalla es impresionante y se ve bien con luz exterior.

Pero también tiene algún punto flojo, como todos claro: Son la cámara (sobre todo con poca luz) y la batería (aunque debe ser problema de kernel o de la última versión del jelly bean).
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 09:18:43
Array

[xs_avatar]
rubentnf rubentnf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rablagag Ver Mensaje
El Nexus 4 es un pepino !! nada de lags, rapidisimo . Se navega muy rápido . La pantalla es impresionante y se ve bien con luz exterior.

Pero también tiene algún punto flojo, como todos claro: Son la cámara (sobre todo con poca luz) y la batería (aunque debe ser problema de kernel o de la última versión del jelly bean).
No tengo dicho dispositivo, que me gustó haberlo tenido claramente. En lo último comparto lo de la batería, pagamos rapidez y fluidez por un consumo de bateria elevado o no sé qué puede ser.
Viejo 04/01/13, 20:05:10
Array

[xs_avatar]
raul_messi raul_messi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Google Nexus 6
Esta claro que si miramos el tema economico vale mucho la pena venderlos y pillar dos nexus 4 y un nexus 7 jjeee pero yo preguntaba si es mucho mejor el nexus 4 que el iphone 5?
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 20:27:46
Array

[xs_avatar]
NouWare NouWare no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por raul_messi Ver Mensaje
Esta claro que si miramos el tema economico vale mucho la pena venderlos y pillar dos nexus 4 y un nexus 7 jjeee pero yo preguntaba si es mucho mejor el nexus 4 que el iphone 5?
Depende que tipo de usuario seas ...
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 20:40:12
Array

[xs_avatar]
Njoa Njoa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xperia X10, xperia play, motorola atrix, xperia neo, HTC Evo 3d x515m, Galaxy Nexus, LG Nexus 4

Mi nexus 4 esta excelentemente bien! me encanta! No tengo ninguna queja.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 16:52:35
Array

[xs_avatar]
emonrava emonrava no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
El móvil va fluido, la calidad de imagen y la pantalla geniales, la cámara no será la mejor pero la calidad de las fotos es muy buena y a mí, me sobra, la navegación web o el movimiento de los juegos rapidísimo y por último, la batería me dura más de un día con más de tres horas de pantalla. Conectividad 0 problemas y estéticamente precioso. Para mí un lujazo de móvil
Viejo 05/01/13, 17:03:19
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
 Cita: Originalmente Escrito por emonrava Ver Mensaje
El móvil va fluido, la calidad de imagen y la pantalla geniales, la cámara no será la mejor pero la calidad de las fotos es muy buena y a mí, me sobra, la navegación web o el movimiento de los juegos rapidísimo y por último, la batería me dura más de un día con más de tres horas de pantalla. Conectividad 0 problemas y estéticamente precioso. Para mí un lujazo de móvil
Ídem , eso es lo que importa , si para uno es lo que le gusta , lo que necesita , y si te encanta , que mas se puede pedir , pues disfrutarlo al máximo ....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/13, 13:54:03
Array

[xs_avatar]
kunik kunik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorla Defy

Cita: Originalmente Escrito por NouWare Ver Mensaje
Depende que tipo de usuario seas ...
Salvo que le guste cambiar ROMs da igual el tipo de usuario.

El iPhone esta mejor construido, tiene mejor cámara y dura más la batería. En cuanto a aplicaciones tienes más juegos (y más optimizados) y más aplicaciones específicas.

El Nexus 4 tienes una pantalla mucho más grande y la flexibilidad para personalizar de Android con la garantía de que no tendrás problemas con las actualizaciones en un par de años.

Si usas el tfno para comunicarte y algunas pocas aplicaciones cualquiera de los dos te cumplirá a la perfección. Sólo en el caso de que quieras app muy concretas tendrías que ir obligatoriamente al iPhone.

Y bueno, el soporte técnico de Apple esta a años luz del de LG.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 21:10:01
Array

[xs_avatar]
fjavierm fjavierm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire S
Tu operador: Yoigo
yo he tenido varios iphone y no cambio mi NEXUS 4 ni aunqeu me pegen una paliza

la facilidad de instalar cualqueir cosa, la simpleza de no tener el continuo mensaje 'no es compatible, compre aplicacion' 'insert coin', y todo pensado en el iphone para CHUPARTE LA CARTERA DE CREDITO

los iphone de Apple de la manzana estan todos PODRIDOS y llevan un gusano dentro que te chupa la cartera y la tarjeta de credito

con respecto el NEXUS 4 y android puro es el polo opuesto

digo este comentario por el compañero que comenta que estaba pensando en vender los iphone para comprarse el nexus 4

lo unico malo del nexus 4 es que no hay stock

pero no tardara mucho

segun las estimaciones de fabricacion, ya se han puesto en marcha 'la maquinaria de LG' y estan sacandolos como churros

lo malo qeu como vienen con barcos de estos gigantescos tarda un tiempo pero en breve y calculo que en una o dos semanas estaran disponibles y sin falta de STOCK como ocurre con el NEXUS 7

Recordad que GOOGLE es la primera interesada en vender NEXUS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 22:56:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /