|
||
|
||||
|
||||
A ver.
Decir que el tamaño de un S3 te parece exagerado y decir que el T no lo es si que me parece exagerado. No es nada coherente esa afirmación. Lo de la pantalla en exteriores del S3 solo lo sabe la gente que lo sufre. Es que no se ve nada¡¡¡¡¡ Claro, si vives en el país vasco o en Oviedo quizá no te importe pero vivir en andalucía en verano con el S3 os puedo asegurar que es motivo para devolverlo o entregarlo a los 5 minutos. Una vergüenza. La pantalla del S3 está muy bien pero colores saturados. Afortunadamente, menos que los del S2 que era todo azulado. La cámara del S3 siendo buena no es perfecta. A mi en mcuhas ocasiones me salían como unos brillos por toda la foto que se la cargaban literalmente. Por mi experiencia decir que una semana no es, quizá, tiempo insuficiente para que la batería se equilibre. En algunos casos 20 días después de empezar a cargarlo la duración de la batería parece de otro móvil. Varían mucho los tiempos de descarga entre los primeros días y más adelante. La calidad del audio cuando hablas por teléfono en el S3 es mala y fue uno de los motivos por los que vendí el S3(junto a que no veía nada en la pantalla cuando hacía sol). La calidad y la potencia de la música con los auriculares también deja mucho que desear... Es decir, el S3 es un móvil top, de lo mejor: plasticoso pero muy ligero y cómodo. Pero el xperia T creo que no lo desmerece. la personalización de Sony es más elegante, a mi gusto. En fin, que pa gustos colores...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo pensado regalárselo a la parienta, pero la cámara es fundamental, y si esa comparativa es cierta, a mi tambien me echa para atrás.
Por lo demas lo veo ideal, pero que menos que estar a la altura del s3! No? |
|
||||
|
||||
Yo la única pega que le veo a la cámara del T es que es un poco perra a la hora de enfocar, lo cual puede molestar bastante en algunas ocasiones. Por lo demás las cámaras de ambos las veo bastante parejas. Me cuesta mucho creer que la comparativa que habéis puesto sea fiable, esas fotos del Xperia T con ese enfoque brutal y tan oscuras... Así no salen ni de coña, eso hay que hacerlo a propósito.
Mi hermano tiene el Galaxy III y yo me lo iba a pillar... Hasta que pude probar el Xperia T. El móvil de Sony le da un buen repaso en todo al de Samsung, excepto en la cámara, que como digo las veo bastante parejas. Ya me diréis qué iba a hacer yo viviendo en Córdoba con una pantalla como la del Galaxy III... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La comparativa de cámara (podéis hacerla desde GSM Arena) hay que cogerla con pinzas:
1. las imágenes tomadas con los terminales suelen ser de versiones de firmware muy primigenias (puede que de terminales de desarrollo), por lo que no te asegura que en el momento actual la calidad de la cámara sea superior (esto evidentemente es válido para TODOS los dispositivos). 2. en los últimos meses he realizado muchas comparaciones con la herramienta de marras, y sinceramente la calidad fotográfica de los S2 y S3 es DEMASIADO buena lo compares con lo que lo compares, tanto que me empieza a apestar; por poner un ejemplo, el S3 se muestra muy superior a terminales como el Lumia 920, lo cual es todo un despropósito. Por lo que a mi respecta hace tiempo que valoro este tipo de resultados con mucho cuidado. Saludos! Última edición por davidmarco Día 05/01/13 a las 13:08:57. |
|
||||
|
||||
Yo os puedo confirmar que la misma foto mismas condiciones con el T y con el s3 es bastante mejor el ultimo. Y quien diga lo contrario se engaña, las he estado viendo luego el el ordenador y no hay color.. Y si hablamos del tiempo de enfoque el s3 esta a años luz del T.
|
|
||||
|
||||
Las cámaras hay que regularlas bien,el T en modo automático es un poco perro,pero le tocas dos cositas y las hace muy bien,esperamos una actualizacion muy buena para la cámara,espero que pulan los detalles que fallan,aun así saca unas fotos muy buenas,vi una comparativa y el s3 saca buenas fotos pero en contraste y color gana el T,al fin son móviles y los dos cumplen con nota
|