|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
quiero note2 y ofrezco todo esto
Quiero el note 2 y puedo ofrecer dinero más algo de lo siguiente.
Puedo ofrecer un Ardrone de parrot en perfecto estado y kit de reparacion. Tengo dos teléfonos que funcionan a la perfección pero que tienen el plástico protector de pantalla un poco agrietado. IPhone 4 negro 32gb orange (el platico mas o menos roto) Samsung galaxy nexus 16gb Vodafone. Lo doy con una batería extra (Lo roto del platico es nada y menos) En los dos casos sólo habría que cambiar el plástico que protege la pantalla, el teléfono y la pantalla funcionan al 100%. Un nokia n96 movistar en perfecto estado. Un samsung omnia 8gb Vodafone. Un nokia 5800 como nuevo. Y uno de los primeros htc táctiles con window Phone que salieron. Dispongo de fotos de material. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a alguien le han traído los reyes un note2 y ke no lo quiera...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he devuelto dos.....y no porque no los quisiera, apagados repentinos..pero un teléfono como no hay otro. Quizás ni siquiera la mayoría de los usuarios le saquemos todo el partido.
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||