Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: Elige...
Espero el Nexus 4 de 8 GB 111 14.68%
Espero el Nexus 4 de 16 GB 462 61.11%
Yo ya no espero na de na... 183 24.21%
Votantes: 756. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/01/13, 11:38:24
Array

[xs_avatar]
Crackers Crackers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por erlantz1992 Ver Mensaje
Lo importante en un terminal es el hardware, a mi opinión, el software puro y bien optimizado lo pone CyanogenMod
Sí, pero que esté bien, bien optimizado también depende de las facilidades que tengan los desarrolladores... en fluidez general, y usando los dos CM10, tengo visto como mi Galaxy S1 superaba al S2 (luego le pones un juego pesado al S1 y te descojonas, pero eso ya...

Viejo 06/01/13, 12:11:42
Array

[xs_avatar]
asce asce no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S24
Tu operador: Jazztel
Pues lo reyes me han traído un monitor nuevo para el pc, más grande, yo creo que es para que vea mejor el AGOTADO del Google play...
Feliz día de reyes! Espero que se hayan portado bien con todos!

Última edición por asce Día 06/01/13 a las 15:45:15.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a asce su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/01/13, 12:16:30
Array

[xs_avatar]
joshi87lol joshi87lol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg Nexus 5x
Tu operador: Simyo
Esa es mi opinión, aunque entiendo que hay gente que está con un teléfono móvil 1 o 2 años, entonces sí merece la pena, pero para los que como yo, no aguantamos con el mismo terminal más de 4 meses, tuve el Galaxy Nexus en Diciembre de 2011, me compré el SIII en Mayo de 2012 y en Diciembre de 2012 me compro el Nexus 4, con lo que en Marzo-Abril-Mayo volveré al SIV, por eso digo que ya no merece la pena.

Un saludo!
Mother of god! La gente tiene mas dinero que sentido común...
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a joshi87lol su comentario:
Viejo 06/01/13, 12:19:33
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por asce Ver Mensaje
Pues lo reyes me han traído un monitor nuevo para el pc, más grande, yo creo que es para que vea mejor el AGOTADO del Google play...
Feliz día de reyes! Espero que se hayan por dado bien con todos!
Cuantas pulgadas? Resolucion? Yo hace 1 semana me pille un philips de 22" que llega a full hd y con conexiones dvi y vga
Viejo 06/01/13, 12:21:25
Array

[xs_avatar]
Ivantxet Ivantxet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Euskaltel Móvil
Esa es mi opinión, aunque entiendo que hay gente que está con un teléfono móvil 1 o 2 años, entonces sí merece la pena, pero para los que como yo, no aguantamos con el mismo terminal más de 4 meses, tuve el Galaxy Nexus en Diciembre de 2011, me compré el SIII en Mayo de 2012 y en Diciembre de 2012 me compro el Nexus 4, con lo que en Marzo-Abril-Mayo volveré al SIV, por eso digo que ya no merece la pena.

Un saludo!
A ti esto se te va de las manos. Yo llevo con mi HTC Legend desde Abril de 2010, y pretendo cambiarlo por el Nexus 4. Yo creo que si merece
Y cuanto te van a clavar por el S4? Que además la mitad del HW ni lo vas a aprovechar.

Aunque supongo que tu ya te habrías suicidado un par de veces por el ANSIA.
Viejo 06/01/13, 12:27:12
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por joshi87lol Ver Mensaje
Mother of god! La gente tiene mas dinero que sentido común...
Por un lado tiene razón, hace un par de meses, cuando se vendieron los primeros y por ahora únicos Nexus 4, era un móvil único por prestaciones y precio.

Hoy ya no tanto aunque todavía está en los primerisimos puestos y si sigue sin sacarlo más tiempo va a llegar un momento que será uno más del montón y si la tontería se prolonga en exceso quedará desfasado y ni habrá salido a la venta.

Por otra parte tampoco tiene sentido estar esperando para tener lo último de lo último porque siempre van a estar saliendo móviles nuevos y mejores asi que si uno/a espera a lo último jamás adquirirá un móvil, ordenador o lo que sea.

Y finalmente, a mi también me parece un poquito exagerado comprar móviles de 500 euros cada pocos meses pero que cada uno es muy libre de malgastar su dinero de la forma que crea más conveniente.
Viejo 06/01/13, 12:27:35
Array

[xs_avatar]
xuspitin xuspitin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ivantxet Ver Mensaje
A ti esto se te va de las manos. Yo llevo con mi HTC Legend desde Abril de 2010, y pretendo cambiarlo por el Nexus 4. Yo creo que si merece
Y cuanto te van a clavar por el S4? Que además la mitad del HW ni lo vas a aprovechar.

Aunque supongo que tu ya te habrías suicidado un par de veces por el ANSIA.
Cada uno tiene sus circunstancias. El forero que dice que cambia cada 4 meses no tendrá las mismas que yo, por ejemplo, que con un teléfono funcional cada 2 años voy que me mato. Y si quiero un top gama pagando 300€ es porque no vale más, porque sino me iría a gama media o baja.
Por lo que se lee en su firma además lleva alguna página sobre Android y supongo que necesitará ir probando nuevos modelos y tendrá mayor acceso a ellos. Pero como digo, sus circunstancias las sabrá él.
Viejo 06/01/13, 12:32:03
Array

[xs_avatar]
Hero nakamura Hero nakamura no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Pepephone
Las cosas que tenemos que leer... madre mia y yo haciendo cuentas para casi todo un año a ver si me puedo permitir cambiar mi hero por el n4, y aun me asaltan dudas de si es etico y moral hacerlo con la que esta cayendo y mas cuando el hero funciona perfectamente..

En fin, que lo pongan a la venta ya que pueda comprarlo y alo hecho pecho, que como tarde mas no lo compro, ni ese ni ninguno.
Viejo 06/01/13, 12:41:32
Array

[xs_avatar]
rubiolin rubiolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MI9
 Cita: Originalmente Escrito por Hero nakamura Ver Mensaje
Las cosas que tenemos que leer... madre mia y yo haciendo cuentas para casi todo un año a ver si me puedo permitir cambiar mi hero por el n4, y aun me asaltan dudas de si es etico y moral hacerlo con la que esta cayendo y mas cuando el hero funciona perfectamente..

En fin, que lo pongan a la venta ya que pueda comprarlo y alo hecho pecho, que como tarde mas no lo compro, ni ese ni ninguno.
esque aqui a la peña le sobra el dinero para comprarse un movil de 600E cada 2 meses...
Viejo 06/01/13, 12:42:37
Array

[xs_avatar]
anulew anulew no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012

Me estoy quedando perplejo con los desmanes que estoy viendo.
A mi modo de ver no es admisible que una persona este cambiando de telefono cada 4 meses
ya sea barato o caro. Es de tener poca personalidad caer en el afan consumista.
Ya sé en que en esto se basa la economia de la mayoria de los paises , pero por favor un poco de cordura. Se también la rapidez con la que avanza la tecnología.

Pero es absurdo la enorme cantidad de moviles que tenemos a elejir entre lo cuales no hay apenas diferencia (un ejemplo gama experia de sony, apple 4s a 5). LA verdad esque esto esta llegando a un punto enfermizo comprarte un movil porque cargue una pagina 0,1 segundos mas rapido que otro, que tenga un megapixel mas en la camara o una pantalla de 0,1 pulgadas mayor no tiene ningun sentido.

En mi opinión un movil que te compres tiene que durarte como minimo 2, 3 años y para que este dure tienes que comprarte aquel que cubra mejor tus necesidades y que no se te quede desfasado en 5 o 6 meses. Por eso estoy esperando al nexus 4 porque es la o mejor opcion del mercado. Lo importante no es tener el movil mas moderno, porque eso es imposible si no el que mejor cubre todos los aspectos de un smartphone

Última edición por anulew Día 06/01/13 a las 12:47:33.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a anulew su comentario:
Viejo 06/01/13, 12:46:55
Array

[xs_avatar]
Banshi Banshi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rubiolin Ver Mensaje
esque aqui a la peña le sobra el dinero para comprarse un movil de 600E cada 2 meses...
Yo me voy a esperar a que se compre el SIV y me regale a mi el Nexus 4 desfasado.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Banshi su comentario:
Viejo 06/01/13, 12:47:09
Array

[xs_avatar]
nexusfive nexusfive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Vodafone
para cuando tendremos nuestros nexus ?
Viejo 06/01/13, 12:48:04
Array

[xs_avatar]
cybertus cybertus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Esperando al Nexus 4 16GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anulew Ver Mensaje
Me estoy quedando perplejo con los desmanes que estoy viendo.
A mi modo de ver no es admisible que una persona este cambiando de telefono cada 4 meses
ya sea barato o caro. Es de tener poca personalidad caer en el afan consumista.
Ya sé en que en esto se basa la economia de la mayoria de los paises , pero por favor un poco de cordura. Se también la rapidez con la que avanza la tecnología.

Pero es absurdo la enorme cantidad de moviles que tenemos a elejir entre lo cuales no hay apenas diferencia (un ejemplo gama experia de sony, apple 4s a 5). LA verdad esque esto esta llegando a un punto enfermizo comprarte un movil porque cargue una pagina 0,1 segundos mas rapido que otro, que tenga un megapixel mas en la camara o una pantalla de 0,1 pulgadas mayor no tiene ningun sentido.

En mi opinión un movil que te compres tiene que durarte como minimo 2, 3 años y para que este dure tienes que comprarte aquel que cubra mejor tus necesidades y que no se te quede desfasado en 5 o 6 meses. Por eso estoy esperando al nexus 4 porque es la mejor opcion del mercado.
Hay gente que quiere un coche para que le dure 10años y otros que lo cambian cada par de años y solo por un poco mejor de motor, no por ello son incoherentes ni nada de lo que dices. A quien le gusten los coches lo cambia cada poco tiempo, a quien le gusten los móviles lo mismo, igual para quien le guste tener la gráfica más potente para jugar a juegos o cualquier cosa. Cada cual tiene su "enfermedad"
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cybertus su comentario:
Viejo 06/01/13, 12:49:01
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Que haga lo que le de la gana que ademas si vendes el anterior no te cuesta 600 euros el movil

Aqui lo importante ya es el nexus 4 que al parecer saldra como quien dice orange sacando actualizaciones
Viejo 06/01/13, 12:52:08
Array

[xs_avatar]
goklof goklof no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb rev1.1
Tu operador: MasMóvil
Me uno a esperar por el nexus 4 jajaj esta espera lo hacen para joder y que lo queramos tener mas por eso hay gente q se le va y paga tanto
Viejo 06/01/13, 12:58:24
Array

[xs_avatar]
alvarions alvarions no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Viva el consumismo y las ansias exageradas, lo que hay que leer. Cada 4 meses terminal nuevo. Anda q no lo tienen bien montado la telefonia movil para estafar a la gente año tras año y decian de la industria d videojuegos.

Pd: Me da exactamente igual lo que presenten al CES de las vegas o al evento de Barcelona. Cuando algunos d estos terminales d nueva generacion valga 300 euros y me ofrezca lo mismo que el nexus ya me lo pensare.

Saludos.
Viejo 06/01/13, 13:01:28
Array

[xs_avatar]
firekyo_90 firekyo_90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Respuesta a erlantz que no me va bien el quote en la tablet

El problema es que esos móviles van a salir en tres meses y van a costar 550€. No creo que mucha gente de aquí lo compre cómo lo más avanzado sino como lo mejor calidad precio, y yo dudo seriamente que le salga en el ces algún competidor en ese aspecto.
Viejo 06/01/13, 13:01:58
Array

[xs_avatar]
pitx pitx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Cambiar de movil cada 4 meses me parece un poquito exagerado. Para mi cambiar de movil al de un año ya me daría un poco de reparo, porque seguramente funcione perfectamente aun. Como mínimo que pase año y medio para cambiar de movil.

En mi caso decidí cambiar de movil (tengo el Nexus one) en cuanto empezaron a sacar versiones de android (ICS, JB) que ya no permitian una mínima fluidez (para el día a día considero un atraso en este movil el poner alguna de estas versiones). Mi límite lo marca el soft, mientras se le pueda poner lo último y funcione con soltura, aguanto con lo que tengo. A todos nos gusta tener el último movil que haya salido al mercado, pero en mi caso controlo el ansia probando roms, trasteando con lo que tengo, etc...

Pero como decía un compañero un poco antes, cada uno malgasta su dinero como quiere!!
Viejo 06/01/13, 13:05:09
Array

[xs_avatar]
anulew anulew no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por cybertus Ver Mensaje
Hay gente que quiere un coche para que le dure 10años y otros que lo cambian cada par de años y solo por un poco mejor de motor, no por ello son incoherentes ni nada de lo que dices. A quien le gusten los coches lo cambia cada poco tiempo, a quien le gusten los móviles lo mismo, igual para quien le guste tener la gráfica más potente para jugar a juegos o cualquier cosa. Cada cual tiene su "enfermedad"
Jajaja si yo estoy de acuerdo con que hagan lo que quiera. Pero es cierto que hay gente que las ganas de consumir les pierden. Se convierte en su vicio

Última edición por anulew Día 06/01/13 a las 13:11:13.

Viejo 06/01/13, 13:08:14
Array

[xs_avatar]
GonzaloRobles GonzaloRobles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
 Cita: Originalmente Escrito por cybertus Ver Mensaje
Pero tú mismo lo has dicho al terminar tu comentario, no es más que una enfermedad, cierto que cada uno tenemos lo nuestro pero cambiar de móvil cada 4 meses es una salvajada, es cierto que sacan móviles prácticamente cada día, pero uno con 2 años (En mi caso incluyo mi iPhone 4 que lo compré nada más salir y sigo con él) te sirve de sobra para poder meterle todo lo nuevo, yo no he tenido ningún problema ni por hardware ni por software y me va de maravilla, lo cambio ahora porque Apple va a dejar de sacar actualizaciones y bueno, porque me he hartado un poco de la política de estos tíos.

Cambiarlo cada 4 meses es tirar el dinero y más viendo lo que cuesta cada uno.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 06:34:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /