|
||
|
|
||||
|
||||
Hace ya tiempo que no le pego un wipe battery... Ya le haré uno cuando toque instalar la v3 final... Jeje Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, hoy a dejado de funcionarios a mi mujer y a mi whatsapp, no puedo actualizar pq echando se baja dice error que no está firmada, etc. Ambos tenemos este firmware. A alguien más le pasa? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a ti a tu mujer les falló el whatsapp al mismo tiempo creo que será problema de whatsapp, sería mucha coincidencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Because147, lo curioso es que al resto de personas de mi familia si les funciona y tienen el xperia s como viene de fabrica. Pone que la versión del whatsapp esta caducada cuando entramos a playstore para actualizar se descarga la aplicación y al instalarse da error de certificados... Es raro no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí usuario nuevo, bl desbloqueado, para las pruebas que queráis
|
|
||||
|
||||
|
Aquí estoy para lo que se o fresca, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problemilla, desde que he instalado la ROM todo va perfecto, excepto una cosa.
La bateria no me dura tanto como pensaba, y si veo cuales son las aplicaciones que mas bateria me consumen, veo que aparece "contacto de tarjeta SIM" y me consume mas de un 30%...es esto normal??? Alguien sabe que puedo hacer para arreglarlo?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, a nadie le pasa que al momento del bloqueo de pantalla del Xperia S la wifi se suspende y solo se reactiva al desbloquear el dispositivo? Alguien podria ayudarme a solucionar este problema bastante molesto ya que no me llegan las notificaciones de whatsapp o facebook
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problemilla, desde que he instalado la ROM todo va perfecto, excepto una cosa.
La bateria no me dura tanto como pensaba, y si veo cuales son las aplicaciones que mas bateria me consumen, veo que aparece "contacto de tarjeta SIM" y me consume mas de un 30%...es esto normal??? Alguien sabe que puedo hacer para arreglarlo?? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, a nadie le pasa que al momento del bloqueo de pantalla del Xperia S la wifi se suspende y solo se reactiva al desbloquear el dispositivo? Alguien podria ayudarme a solucionar este problema bastante molesto ya que no me llegan las notificaciones de whatsapp o facebook
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo mucho el tema de los wipes...tendría que elegir el wipe/factory reset antes de instalar la ROM, y luego también en el Aroma durante la instalación? O habría que hacer algo mas. Y otra duda, si hago una copia de TODO con el titanium backup, luego volveria a pasarme lo mismo despues de reinstalar la ROM si restauro todo lo que tenia? Muchas gracias por tu respuesta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya...entonces ya me espero a que esté la versión 3 oficial.
No entiendo mucho el tema de los wipes...tendría que elegir el wipe/factory reset antes de instalar la ROM, y luego también en el Aroma durante la instalación? O habría que hacer algo mas. Y otra duda, si hago una copia de TODO con el titanium backup, luego volveria a pasarme lo mismo despues de reinstalar la ROM si restauro todo lo que tenia? Muchas gracias por tu respuesta ![]() |