|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
1. SPL-1.93.Olinex... Mi idea inicial era probar una ROM de XDA, pero ahora con todo el lío estoy tratando de instalar una original de la página de HTC (de telefónica)
2. Me sale la pantalla tricolor, pero según Alundra las teclas son 3: Bajar volumen, flecha atrás y botón rojo de reset... Según Vauss, son 2: bajar volumen y botón rojo de reset... Cuál de los 2 es correcto? 3. Sí... me aparece la palabra USB al conectar el cable Voy a probar los instaladores de Vauss que salen aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6459 ... a ver si con esto lo soluciono |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Modo bootloader es bajar volumen y boton de reset , si pinchas flecha atras es para flashear desde la propia diamond , el hard spl que tienes es unsigned , tienes que meter una rom unsigned
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes el archivo rom update utility.exe ?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo use las teclas que dije y me funciono perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré con bajar volumen y reset
Tengo la RUU bajada de la página de HTC con la ROM de telefónica También tengo bajado un SPL signed |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que voy a hacer es probar los instaladores de Vauss con la ROM unsigned de XDA ya que mi SPL es unsigned, a ver qué pasa... Seguiré contando mis progresos
Muchas gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si ya tienes el hard spl unsigned , instalate una unsigned , ya pasaste el mtty por lo que esta completamente limpia , sin restos de rom cargadas previamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, por eso, voy a instalar la unsigned que me bajé de XDA
El problema es que cuando conecto el teléfono al PC (en modo bootload) el active sync no me lo reconoce, así que voy a probar con los instaladores (RUU´s) de Vauss, a ver qué pasa En un minuto tengo la ROM bajada |
|
|
||||
|
||||
|
En bootloader te sale serial y al conectarla al pc te saldra usb , entonces si te la reconoce
|
|
|
||||
|
||||
|
panoramix recuerda que por ahora tu diamond no tiene sistema operativo , no te puede sincronizar nada , no te saldra el icono del activesync girando , pero al salirte en la pantalla usb te la reconoce y puedes flashearla , suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema que puede ser definitivo
Ultimamente no me funcionaba bien la conexión USB, es un problema de la toma del teléfono... A veces funcionaba y a veces no (usando siempre el cable original) Parece que ahora no está funcionando porque al ejecutar el RUU da problema de conexión... Puede ser el final de mi diamond si esta conexión no funciona Gracias a todos por vuestra ayuda... mañana lo intentaré otra vez, a ver si se despierta de mejor humor, aunque no me extraña que esté cabreada |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm hay algo que no me cuadra...
Por lo que entiendo le has hecho un mtty y no has metido ningun diaming en la memoria interna. ¿Has intentado hacer un HardReset? Por lo que tengo entendido el mtty solo borra la memoria interna del teléfono. HardReset = vulumen abajo + boton redondo + stylus reset |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, he intentado un hard reset y nada
El MTTY te borra la ROM... La putada es que no metí una ROM en la memoria de almacenamiento previamente y no tenía ni una anterior... Pero la gran putada es que el conector USB del teléfono (no del cable) no funciona bien Una cosa... Si no tengo sistema operativo en el teléfono y lo conecto por USB al PC, por qué no me deja al menos acceder a la memoria interna como disco duro? |
|
|
||||
|
||||
|
Ola amigos de la comunidad tengo un problema con mi dream , y como soy un novato aqui no puedo hacer un tema me la eh pasado leyendo desde que la tengo y eh aprendido cosas k ni me imaginaba que podia hcer con ella pro esta es la primera vez q comento, en fin mi problema es el siguiente mi dream no pasa la carga, puedo prenderla y usarla pro solo sii cargo la bateria con un cargador externo q compre, pense q con esto se acabaria el problema pro noo ohhh decepcion no sirvio de mucho, ya puedo cargar la bateria pro aun asi el cel no prende por sii solo, tengo q:
1- cargar la bateria con el cargador externo 2-ponercela 3-conectarlo ala toma de corriente con su cargador AC y buala ah iniciado pero OJO sii se desconecta vamos para atras y se apaga ![]() no puedo usarla fuera de mi casa y es indispensable, alguien tiene idea de que le ocurre?? lo eh dejado cargando mas de un dia entero y siempre se queda la luz roja y el sistema siempre marca 0% de carga, apesar de q la bateria esta llena pro como les dije, ya una vez q prendio si lo desconecto se apaga. podria alguien ayudarme!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pq no tienes nada en el telefono que conecte la memoria interna el pc.
Se me esta ocurriendo una cosa... para hacer el mtty se tiene que desconectar el modo USB del activesync... lo has vuelto a conectar para poner el CustomRUU? |
|
|
||||
|
||||
|
Ola amigos de la comunidad tengo un problema con mi dream , y como soy un novato aqui no puedo hacer un tema me la eh pasado leyendo desde que la tengo y eh aprendido cosas k ni me imaginaba que podia hcer con ella pro esta es la primera vez q comento, en fin mi problema es el siguiente mi dream no pasa la carga, puedo prenderla y usarla pro solo sii cargo la bateria con un cargador externo q compre, pense q con esto se acabaria el problema pro noo ohhh decepcion no sirvio de mucho, ya puedo cargar la bateria pro aun asi el cel no prende por sii solo, tengo q:
1- cargar la bateria con el cargador externo 2-ponercela 3-conectarlo ala toma de corriente con su cargador AC y buala ah iniciado pero OJO sii se desconecta vamos para atras y se apaga ![]() no puedo usarla fuera de mi casa y es indispensable, alguien tiene idea de que le ocurre?? lo eh dejado cargando mas de un dia entero y siempre se queda la luz roja y el sistema siempre marca 0% de carga, apesar de q la bateria esta llena pro como les dije, ya una vez q prendio si lo desconecto se apaga. podria alguien ayudarme!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias me pones el link porfa, si no es mucha molestia
|