Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/09, 15:56:22
Array

[xs_avatar]
PaNa PaNa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Magic

jTuentiSync - Sincroniza tus contactos Tuenti

Hola a todos,

Acabo de publicar en el market un programa que a más de uno le resultara útil. Se trata de un sincronizador de contactos Tuenti con los de la agenda.

En esta primera versión sincroniza:

Foto Tuenti -> Foto agenda
Cumpleaños Tuenti -> Campo notas de la agenda (Esto es porque el api de android no permite acceder al campo cumpleaños, aunque estoy pendiente de ver una solución)
Estado Tuenti -> Campo notas de la agenda.

Enlace en androlib.com:
http://www.androlib.com/android.appl...sync-xiAi.aspx

Es una versión preliminar pero enseguida actualizare para poder sincronizar nombres completos y alguna sorpresita más. A quien le interese solo saber que cuesta 0.69€, un precio que veo más que bueno para todo el curro que me he pegado, os recuerdo que Tuenti no tiene API y todas las consultas a la web se hacen a mano.

METODO DE USO:

Antes de empezar tienes que tener Tuenti Movil activado, para eso simplemente acceder a http://www.m.tuenti.com (desde la pda o el ordenador da igual), conectate con tu usuario y contraseña y introduce tu nº de telefono en el campo que te pedirá. Una vez dentro ya puedes salir y acceder a jTuentiSync
  1. Encender el programa y instroducir los datos de conexión.
  2. Saldrá una lista con los contactos de Tuenti, pulsar en uno.
  3. Saldrá una lista con los contactos de tu agenda, pulsar en uno para sincornizar.
  4. Repetir el proceso para todos los contactos que quieras.
  5. Pulsar menu y darle a sincronizar.

En futuras versiones:
- Opcion con posibilidad para descargar fotos en mayor resolucion.
- Detectar si tiene Tuenti Movil activado.
- Arreglar posibles fallos en conexiones lentas.

Capturas:
Sin título-1.jpgSin título-2.jpg

Más informacion asi como actualizaciones y demás en http://www.pana-s.com

Última edición por PaNa Día 05/12/09 a las 16:28:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/12/09, 16:04:06
Array

[xs_avatar]
LuismiX LuismiX no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: S6 Edge - ECHOE Version

Muchísimas gracias, MUY MUY útil

¿8.25gb GRATIS en la nube con DropBox? Aquí el registro: - http://db.tt/CqT0i9N - Y aquí los pasos - http://tinypaste.com/4c5ff123

Sígueme y consúltame en twitter -> http://twitter.com/#!/Luismix

Para mandarme privados con consultas, mínimo 10 posts y que no esté respondido en el foro, please
Responder Con Cita
Viejo 02/12/09, 16:04:58
Array

[xs_avatar]
juanito979 juanito979 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus Black

Joder, que bueno!!
Podrían hacer algo parecido para facebook
Responder Con Cita
Viejo 02/12/09, 17:57:11
Array

[xs_avatar]
MaGaRCaN MaGaRCaN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Una pregunta. ¿Puedes escoger qué te interesa sincronizar? Por ejemplo si sólo quiero sincronizar Foto Tuenti, Cumpleaños Tuenti pero no me interesa el Estado Tuenti.
Otra cosa. Las aignaciónes que hacemos en los pasos 2. y 3. de tu manual ¿se almacenan en algún sitio o cada vez que queramos sincronizar hay que marcarlos de nuevo?

¿Vas a poner la plicación a la venta también por paypal en tu web?

Yo también intenté hacer una API sencillísima para Tuenti, pero como no se hacer las consultas me limité a detectar los eventos (comentarios, mensajes nuevos...). ¿Me recomiendas algún manual para orientarme?

GRACIAS!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/12/09, 18:24:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MaGaRCaN Ver Mensaje
Una pregunta. ¿Puedes escoger qué te interesa sincronizar? Por ejemplo si sólo quiero sincronizar Foto Tuenti, Cumpleaños Tuenti pero no me interesa el Estado Tuenti.
Otra cosa. Las aignaciónes que hacemos en los pasos 2. y 3. de tu manual ¿se almacenan en algún sitio o cada vez que queramos sincronizar hay que marcarlos de nuevo?

¿Vas a poner la plicación a la venta también por paypal en tu web?

Yo también intenté hacer una API sencillísima para Tuenti, pero como no se hacer las consultas me limité a detectar los eventos (comentarios, mensajes nuevos...). ¿Me recomiendas algún manual para orientarme?

GRACIAS!!!
Buenas, lo primero gracias por vuestro interes a todos.

De momento se sincroniza todo aunque en la proxima actualizacion tenia intencion de hacer lo que me comentas (De todas formas no es mucha molestia que te añada eso a notas).

Las asignaciones que haces se quedan guardadas de forma que no tengas que estar diciendole todo el rato que personas quieres sincronizar aunque si que se pueden añadir contactos a esas asignaciones.

Sobre lo del pago por paypal no creo que lo haga, porque seria dejar el apk por ahi y enseguida se podria pasar libremente

Manuales para orientarte.... pufff pues no se decirte yo es que todo esto ya lo hice para varios programas y no sabria decirte que informacion consulte.... es todo buscar un poco en google :P
Responder Con Cita
Viejo 02/12/09, 23:44:26
Array

[xs_avatar]
citry citry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: htc 3300, magic

Q wapo!!muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/12/09, 15:35:56
Array

[xs_avatar]
Fonsinho Fonsinho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Pepephone
GRAAAAAAAACIAAAAAAAAAAAAAAAS!!!! O_O Oh dios algo que me sale bien en este asqueroso dia =)
Pff era algo que necesitaba si o si por que no uso para nada el facebook y todos mis amigos están en el tuenti!!
COMPRADISIMO CHAVAL! Felicidades ^^
Responder Con Cita
Viejo 03/12/09, 19:18:02
Array

[xs_avatar]
turecto turecto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Htc Magic

Yo la probaria pero como solo te dejan registrar targetas visas y tal y yo tengo maestro me quedare con la duda
Viejo 03/12/09, 20:57:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno lo he comprado en el market y decir que me gusta muchísimo, pero que no me funciona bien o nosé utilizarlo... es solo asignar los contactos y listo??? se sale de la aplicacion y ya está? Ayuda pls!

P.D. Nada... ahora no me va ni patrás T_T" Te cuento lo que me pasa para que lo mejores.

Me descargue el programa, lo abrí, se sincroniza tal..., asigné unos 80 contactos, y vale.. le doy a Home para ver si están puestos y veo que no :S (bueno ahora veo que en alguno sí pero, pero 2 o 3...)
Y ahora vuelvo a entrar en el programa y no me aparecen los contactos ligados como los dejara :S (ya los puse unas 3 o 4 veces... :S)

Espero que me puedas ayudar, por lo demás me parece muy buen programa y puede llegar a mucho. Tengo Android 1.6 por si necesitas saberlo..

Última edición por Fonsinho Día 03/12/09 a las 21:22:54.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/09, 22:38:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Fonsinho Ver Mensaje
Bueno lo he comprado en el market y decir que me gusta muchísimo, pero que no me funciona bien o nosé utilizarlo... es solo asignar los contactos y listo??? se sale de la aplicacion y ya está? Ayuda pls!

P.D. Nada... ahora no me va ni patrás T_T" Te cuento lo que me pasa para que lo mejores.

Me descargue el programa, lo abrí, se sincroniza tal..., asigné unos 80 contactos, y vale.. le doy a Home para ver si están puestos y veo que no :S (bueno ahora veo que en alguno sí pero, pero 2 o 3...)
Y ahora vuelvo a entrar en el programa y no me aparecen los contactos ligados como los dejara :S (ya los puse unas 3 o 4 veces... :S)

Espero que me puedas ayudar, por lo demás me parece muy buen programa y puede llegar a mucho. Tengo Android 1.6 por si necesitas saberlo..
Hola Fonsinho gracias por el interes por el programa, creo que te falta un paso, cuando asignas los contactos tienes que darle al boton menu de tu telefono y pulsar sobre el boton sincronizar. Entonces comenzará a bajar los datos de los contactos. Cuentame si era eso y sino hablaremos para arreglar los posibles problemas.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/09, 01:00:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PaNa Ver Mensaje
Hola Fonsinho gracias por el interes por el programa, creo que te falta un paso, cuando asignas los contactos tienes que darle al boton menu de tu telefono y pulsar sobre el boton sincronizar. Entonces comenzará a bajar los datos de los contactos. Cuentame si era eso y sino hablaremos para arreglar los posibles problemas.
Ok, gracias, ahora no me funciona me dice que esta mal el usuario y contraseña o que no tengo conexion (teniendo 3G y Wifi). Haber si se le pasa, ya probé a reinstalarlo pero sigue igual

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 04/12/09, 08:59:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Fonsinho Ver Mensaje
Ok, gracias, ahora no me funciona me dice que esta mal el usuario y contraseña o que no tengo conexion (teniendo 3G y Wifi). Haber si se le pasa, ya probé a reinstalarlo pero sigue igual

Salu2
Hola Fonsinho, eso puede pasar por las siguientes causas:
- Has metido mal el usuario o contraseña (no creo).
- Falla la conexion a datos.
- La página m.tuenti.com no funciona ( a veces falla)
Responder Con Cita
Viejo 04/12/09, 14:57:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PaNa Ver Mensaje
Hola Fonsinho, eso puede pasar por las siguientes causas:
- Has metido mal el usuario o contraseña (no creo).
- Falla la conexion a datos.
- La página m.tuenti.com no funciona ( a veces falla)
No :S no me funciona... mira que probe veces, lo desinstale y pff... nada :S:S:S:S

Aer si lo actualizas rapido y me vuelve a funcionar por que ya nosé que hacer :S
Responder Con Cita
Viejo 05/12/09, 16:25:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Fonsinho tienes TUenti movil activado?

metete en http://m.tuenti.com pon tu usuario y contraseña, si consigues acceder es que lo tienes activado sino pues mete tu nº de telefono como te podra alli y ya puedes usar jTuentiSync
Responder Con Cita
Viejo 05/12/09, 22:51:29
Array

[xs_avatar]
Genon1987 Genon1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

como es posible q en 2.0 no funcione? Tienes pensado q pueda funcionar?
Responder Con Cita
Viejo 06/12/09, 01:16:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Genon1987 Ver Mensaje
como es posible q en 2.0 no funcione? Tienes pensado q pueda funcionar?
Buenas, no funciona en 2.0 xq la api de la agenda es distinta xo tranki q dentro d poko sakare una version kon eso corregido
Responder Con Cita
Viejo 06/12/09, 09:31:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, muchas gracias x tu trabajo y x contestar tan rapido!
Responder Con Cita
Viejo 06/12/09, 11:19:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una pregunta, la sincronizacion de los contactos es automatica y permanente? Es decir q si ellos cambian su foto principal a nosotros tb nos cambiara la foto en nuestros contactos? Porque eso seria la releche!
Responder Con Cita
Viejo 06/12/09, 11:42:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Genon1987 Ver Mensaje
Una pregunta, la sincronizacion de los contactos es automatica y permanente? Es decir q si ellos cambian su foto principal a nosotros tb nos cambiara la foto en nuestros contactos? Porque eso seria la releche!
buenas, de momento esta pensado para hacerlo manualmente eso que me comentas gastaria bastante bateria, aun asi me lo apunto a la lista de mejoras
Responder Con Cita

Viejo 07/12/09, 20:53:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Supongo q el tema de la bateria tienes razon, pero x ejemplo podrias poner una opcion para q pudiesemos elegir cada cuantoqueremos que se sincronice, si una vez al dia, ala semana, o cada hora... no se, es una idea
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android

Hora actual: 10:13:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /