|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañero!
Gracias por la nueva versión Instalada haciendo solo wipe cache y dalvik cache y ningún problema ![]() Sí algún día tengo problemas seria instalarlo limpio Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches? Aquí son las plenas 12 de medio día hehe. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a volver a probar esta, una anotación, puedes incluir la aplicacion de Mi Musica oficial de motorola (La que viene de serie) esque me gusta mas porque te vienen las letras de las canciones
![]() Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por que de por sí ya hay 2 galerias y 2 cámaras. Igual puedes extraer el music player stock de cualquier rom o firmware y ponerlo con root explorer en system/app Reiniciar y wipe dalvik. Última edición por bogante Día 03/01/13 a las 20:58:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom, una pregunta, se puede cambiar el fondo gris con un dragon?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda porfiii ponle el reproductor stock tambien! jajajaj (es por pura vaguería mia) por lo demas esta version 1.0.3 muy bien de momento.
Las fotos me gusta mucho como salen, muy nítidas pero SOLO con la camara ICS... la camara de Jellybean creo que sobra, las fotos salen fatal
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda porfiii ponle el reproductor stock tambien! jajajaj (es por pura vaguería mia) por lo demas esta version 1.0.3 muy bien de momento.
Las fotos me gusta mucho como salen, muy nítidas pero SOLO con la camara ICS... la camara de Jellybean creo que sobra, las fotos salen fatal ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y no se puede poner el fondo de stock? Es que la parienta se enfadara con ese fondo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclaro que esa imagen no pienso dejarla, la cambiare después. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Bogante por esta Rom, pinta muy bien ! Me llama mucho la atención ke lleve Google Now y ya solo por eso la kiero probar, solo una duda, antes de hacer todo el proceso de instalación me gustaría verificar ke funciona la buskeda por voz. Kiero decir si Google now ke incorpora la Rom tiene activa la función en la que preguntas algo y te contesta , ya se que esta función solo esta cuando pones el terminal y google now en inglés, pero eso no es problema para mi.
Si alguien se anima comprobar y a responder se lo agradezco mucho ! Última edición por kristgmez Día 04/01/13 a las 13:52:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Bogante por esta Rom, pinta muy bien ! Me llama mucho la atención ke lleve Google Now y ya solo por eso la kiero probar, solo una duda, antes de hacer todo el proceso de instalación me gustaría verificar ke funciona la buskeda por voz. Kiero decir si Google now ke incorpora la Rom tiene activa la función en la que preguntas algo y te contesta , ya se que esta función solo esta cuando pones el terminal y google now en inglés, pero eso no es problema para mi.
Si alguien se anima comprobar y a responder se lo agradezco mucho ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona bogante, creia que se podia cambiar desde el menú, lo siento, no queria molestarte, es la mejor rom que he probado de momento, bateria, fluidez y personalizacion, un 10 por compartir!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Me gustaria probar esta rom ya que veo muy buenos comentarios sobre estabilidad y fluidez. Mi pregunta es, como consigo la version mas actual, la 1.0.3? Gracias de antemano!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Una cosa mas: Comentas que es preferible intalar esta rom con el firmware o kernel de "canada 352". La pregunta es si se instalan con la rom o hay que instalarlos a parte y, de ser asi, donde los consigo? una vez mas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalarla encima de brasil o Canadá, y de hecho de cualquiera, si llegas a tener consumo de batería fuera de lo normal es por que SI ocuparás instalar el Kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|