Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: Elige...
Espero el Nexus 4 de 8 GB 111 14.68%
Espero el Nexus 4 de 16 GB 462 61.11%
Yo ya no espero na de na... 183 24.21%
Votantes: 756. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/01/13, 05:10:16
Array

[xs_avatar]
jimmy_201 jimmy_201 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ermariox Ver Mensaje
20 pavos más?? Si ha estado por 430 euros!
Yo hace 2 semanas me lo podía haber pillado por 349€ con el renuevo de Yoigo. Y el Note II por 399.

Viejo 06/01/13, 08:13:54
Array

[xs_avatar]
nieto80 nieto80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Me he levantado corriendo. Pero que va. Ni los reyes han podido pillarmelo.
Estoy a puntito de coger una alternativa. Pero con un tope de 450 como no sea el S3 no se cual.:confused:
Viejo 06/01/13, 08:19:55
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nieto80 Ver Mensaje
Me he levantado corriendo. Pero que va. Ni los reyes han podido pillarmelo.
Estoy a puntito de coger una alternativa. Pero con un tope de 450 como no sea el S3 no se cual.:confused:
Lg Optimus 4x Hd. Unos 350 euros aproximadamente según que tiendas.
Viejo 06/01/13, 08:25:07
Array

[xs_avatar]
fossydj fossydj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 12X
Tu operador: MasMóvil
Ese parece muy buena opción. Como lo vuelvan a tener en blanco importado en amazon me da a mi que cae y se queda Google con uno menos,,,,

Y por eBay también lo he visto a buen precio...
Viejo 06/01/13, 08:48:09
Array

[xs_avatar]
pulp_fiction pulp_fiction no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: Jazztel
liberar el bootloader nexus 4:
http://www.movilzona.es/2013/01/05/t...mod-instalado

Y nosotros sin nexus aun...
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/13, 08:48:15
Array

[xs_avatar]
perkuliodj perkuliodj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: s20 ultra
Tu operador: Amena
Yo como no lo saquen este mes,como en febrero es mi cumpleaños,junto mas pasta y me voy de cabeza a por el note2.Segun lei con las rebajas de enero se rumorea que se quedaria en unos 450,no se si sera cierto.
Viejo 06/01/13, 09:02:40
Array

[xs_avatar]
mnc1983 mnc1983 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc desire

Cita: Originalmente Escrito por lnx77 Ver Mensaje
Yo prefiero tener trabajo que el N4 la verdad...
Yo gracia a dios tengo una interinidad desde hace dos años y medio y si antes el trabajo de cualquier movil o objeto.
Viejo 06/01/13, 10:02:11
Array

[xs_avatar]
alucardvampiro alucardvampiro no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elccooccoo Ver Mensaje
No digo que sea malo en ningún momento, simplemente hago un llamamiento a la calma a la gente que lo quiere comprar por 450€, cuando no tardaran en volverse a poner a la venta.
Si el N4 hubiera salido a la venta por 500€, se hubiera levantado a las 9:00 de la mañana a darle al F5 su tía la pelos y hoy no tendríamos semejante revuelo por muy buen teléfono que es.

Lo de los auriculares, la cámara y el cargador, a ti no te quitan el sueño (a mi tampoco) pero te das cuenta que pinchan bastante y si en teléfono costara 500€ pues ya no es la panacea.

Es como la N7 3G, estoy encantado y para mi es la mejor relación calidad precio (me costo en fnac 269 incluyendo 10€ de hacerme socio) pero si me la ponen por 350€ sin auriculares, sin opción de teléfono, sin vibrador. Pues oye, me pierde mucho atractivo, viendo la bajada que han pegado las Samsung.
Respeto tu opinion, pero para mi es mas rentanble un nexus que cualquier otro, cierto es que por 500€ me enfadaria si viene sin los auriculares, pero hubiese entrado a Google play a comprarlo y gracias a tu opinion hubiera tenido 2 posibilidades mas de hacerme con uno
Viejo 06/01/13, 10:58:50
Array

[xs_avatar]
erlantz1992 erlantz1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Buenos días chic@s, y lo primero, feliz día de reyes a tod@s !!!

Os voy a contar mi experiencia, compré el Nexus el día 13 de Noviembre y lo recibí una semana después, con lo que casi llevo 2 meses con el teléfono y estoy contentísimo. Es cierto que el terminal tiene algunos fallos que han de corregirse, pero en mi caso para nada tiene todos los fallos que se comentan, sólo algunos y son de software.

Con esto, a modo de resumen, os quiero decir una cosa. El día 13 de Noviembre me compré este terminal, me parecía la mejor opción, ya que creo que para mis necesidades de tener siempre la última versión de Android es el mejor smartphone, y eso que venía de un SIII.

Hoy, a día 6 de Enero, yo ya no me compraría este terminal, no porque sea malo ni mucho menos, sino porque el mes que viene comenzaremos a ver en el MWC de Barcelona los modelos que saldrán este año, y se nos caerá la baba.

Con esto quiero decir que el Nexus 4 es un terminal para habérselo comprado el día 13 de Noviembre, no en Enero.

Un saludo, pasadlo bien estas fiestas, y olvidaros de los Nexus 4. ¿O a caso a los trabajadores de Google se les atraganta el turrón por no haberlo puesto a la venta? NO !
Viejo 06/01/13, 11:00:32
Array

[xs_avatar]
rubiolin rubiolin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MI9
 Cita: Originalmente Escrito por erlantz1992 Ver Mensaje

Os voy a contar mi experiencia, compré el Nexus el día 13 de Noviembre y lo recibí una semana después, con lo que casi llevo 2 meses con el teléfono y estoy contentísimo. Es cierto que el terminal tiene algunos fallos que han de corregirse, pero en mi caso para nada tiene todos los fallos que se comentan, sólo algunos y son de software.

Con esto, a modo de resumen, os quiero decir una cosa. El día 13 de Noviembre me compré este terminal, me parecía la mejor opción, ya que creo que para mis necesidades de tener siempre la última versión de Android es el mejor smartphone, y eso que venía de un SIII.

Hoy, a día 6 de Enero, yo ya no me compraría este terminal, no porque sea malo ni mucho menos, sino porque el mes que viene comenzaremos a ver en el MWC de Barcelona los modelos que saldrán este año, y se nos caerá la baba.

Con esto quiero decir que el Nexus 4 es un terminal para habérselo comprado el día 13 de Noviembre, no en Enero.

Un saludo, pasadlo bien estas fiestas, y olvidaros de los Nexus 4. ¿O a caso a los trabajadores de Google se les atraganta el turrón por no haberlo puesto a la venta? NO !
venga colega... que en 2 meses ya no merece la pena comprarlo no?? madre mia....
Viejo 06/01/13, 11:11:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rubiolin Ver Mensaje
venga colega... que en 2 meses ya no merece la pena comprarlo no?? madre mia....
Esa es mi opinión, aunque entiendo que hay gente que está con un teléfono móvil 1 o 2 años, entonces sí merece la pena, pero para los que como yo, no aguantamos con el mismo terminal más de 4 meses, tuve el Galaxy Nexus en Diciembre de 2011, me compré el SIII en Mayo de 2012 y en Diciembre de 2012 me compro el Nexus 4, con lo que en Marzo-Abril-Mayo volveré al SIV, por eso digo que ya no merece la pena.

Un saludo!
Viejo 06/01/13, 11:13:11
Array

[xs_avatar]
harukiya harukiya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Iphone 4
Eso es ya un poquito enfermizo xd
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/13, 11:14:24
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erlantz1992 Ver Mensaje

claro, y en 2 meses presentan los nuevos , pero claro, si te compras los nuevos, en otros dos meses sacaran el S4 y demases, y asi hasta el fin de los años, la llevas clara si vas a tener que comprarte un movil pensando en lo que va a salir.

El que compra un nexus, lo compra por actualizaciones, y fluidez, con lo que yo por ejemplo, siempre compro los nexus, me da igual el trozoplastico que saque samsung, o el armatoste que saque htc, quiero un nexus, y esperare lo que haga falta.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario:
Viejo 06/01/13, 11:15:07
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pulp_fiction Ver Mensaje
liberar el bootloader nexus 4:
http://www.movilzona.es/2013/01/05/t...mod-instalado

Y nosotros sin nexus aun...
eso lleva ya la vida....!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=483339 tanto como dos meses.
Viejo 06/01/13, 11:15:20
Array

[xs_avatar]
Pulsar Vega Pulsar Vega no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 2ª Remesa
Tu operador: Tuenti Movil
Pues nada, ni en reyes sale
Viejo 06/01/13, 11:15:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
claro, y en 2 meses presentan los nuevos , pero claro, si te compras los nuevos, en otros dos meses sacaran el S4 y demases, y asi hasta el fin de los años, la llevas clara si vas a tener que comprarte un movil pensando en lo que va a salir.

El que compra un nexus, lo compra por actualizaciones, y fluidez, con lo que yo por ejemplo, siempre compro los nexus, me da igual el trozoplastico que saque samsung, o el armatoste que saque htc, quiero un nexus, y esperare lo que haga falta.
Yo siempre hago ese movimiento Samsung-Nexus-Samsung-Nexus porque con los Samsung pruebo el mejor rendimiento de hardware y con los Nexus la última versión de Android
Viejo 06/01/13, 11:18:54
Array

[xs_avatar]
jaisar62
Usuario invitado

Fijaos si a mi me merecerá la pena el Nexus 4 dos meses después de su salida, que me estoy planteando comprarme el Galaxy Nexus en su lugar. Yo lo que quiero es Google puro, y actualizaciones oficiales durante mucho tiempo. No los nuevos pepinos que presenten Samsung y compañía
Viejo 06/01/13, 11:19:43
Array

[xs_avatar]
chochis chochis no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: ONO
Lo que tienes es mucha pasta y no sabes donde gastártela...
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/13, 11:19:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jaisar62 Ver Mensaje
Fijaos si a mi me merecerá la pena el Nexus 4 dos meses después de su salida, que me estoy planteando comprarme el Galaxy Nexus en su lugar. Yo lo que quiero es Google puro, y actualizaciones oficiales durante mucho tiempo. No los nuevos pepinos que presenten Samsung y compañía
Lo importante en un terminal es el hardware, a mi opinión, el software puro y bien optimizado lo pone CyanogenMod

Viejo 06/01/13, 11:21:46
Array

[xs_avatar]
kisko kisko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Orange
Los reyes san portao bien dejandome ninerito....ahora falta que la otra parte tambien se porte bien y saque el puñetero nexus4
Ahora si me cabreo...Google saca el movil yaaaaaa aaaarg

Última edición por kisko Día 06/01/13 a las 11:41:39.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 00:16:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /