|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Note x s3
![]() ![]() ![]() Eso,cambio note gt 7000 x galaxi s3 solo pido seriedad y q este bien el s3 igual q el note. Un saludo...escuxo ofertaas
Última edición por viuka26 Día 08/01/13 a las 09:27:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. A pelo se que no, pero y si cuela? En fin abria que barajar el dinero al favor del s3. Interesados..??note x s3 mas algo de dinero.. Venga va
|
|
||||
|
||||
|
Tu me diras q pides,tampoco te pases q hay poca diferencia,jjjeee por privado
|
||||
|
||||
|
A eso me refiero yo tambirn egt. En el precio,y en luego en el funcionamiento de los dispositivos,se llevan muy poco a pesar de la diferencia de los cuatro nucleos,la camara,y alguna cosilla mas x hay q hace q el s3 sea un poco mas avanzado,es decir nada que no se pueda solucionar.pot ejemplo: este viste la rom kingdroid y va de cine,y rl kernel hydracore_v.5, y ya te digo yo que muchos s3 quisieran ir de bien como este note. El cambio seria x la estetica del s3 simplemente.y por probar el s3,pot que ya e tenido el iphone 4s,xps,note blanco,negro. Iphone 5 y quiero probar el s3.gracias seguimos. ...
|
||||
|
||||
|
en media mark el note cuesta 325 NUEVO y el s3 450.... note + 100 euros por tu note
saludos Última edición por adri_bcn Día 06/01/13 a las 21:48:14. |
|
|
||||
|
||||
|
100 me parece excesivo puesto q ninguno de los 2 terminales es nuevo,no se si me explico,maximo 50 pavos.de segundamano estan el note por 250 aprox y el s3 por 300 y apurando osea,100 y el note es excesivo si te parece bien 50 perfecto o si no a esperar y seguir buscando gracias....
|
||||
|
||||
|
Hola.
No comenteis las condiciones del usuario que cambia el artículo. Postead solo si estáis interesados
|
|
||||
|
||||
|
Re: Note x s3
Cerramos please. Cambiado a un forero.
Estás aquí
|
||||||
|