|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se queda bloqueado
Bueno, yo sigo con mis preguntas...gracias por la paciencia y por vuestras respuestas.
Veréis, desde que mi amigo me puso el jelly bean, se me bloquea muchas veces el teléfono. A lo mejor estoy en un juego (yo diría quizá que me pasa más cuando juego), y de repente se bloquea y tengo que apagar y volver a encender. Nunca había cambiado el sistema operativo y antes, nunca me pasaba. A qué puede ser debido esto?? tiene algo que ver el jelly bean?? me imagino que el jelly bean es otro sistema operativo, no?? es lo que se llama "rotear"? es por ir integrando nuevo vocabulario, a ver si me famirializo .Gracias!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacer todos los wipes y reinstalar el JB.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Uf, Taveca, muchas gracias, pero no sé qué son los wipes...
|
|
|
||||
|
||||
|
No esperes que te vaya bien jelly bean en tu telefono. No ha salido oficialmente. Lo que tienes son versiones de prueba no para uso diario y estensivo a pesar de lo que leas aqui de los fanaticos.
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Confar, me has dejado un poco k.o con tu respuesta, porque éste amigo mío en su nexus tiene el ice sandwich. Se dice así?? perdonadme, pero aún ando torpe con el vocabulario. Y él ya se puse la jelly y ahora la sandwich y con ninguna tiene problemas.
De todas formas, os explico, hace dos días, fuí otra vez a él, porque como os comento, se me bloquea el teléfono y tengo que volver a encenderlo, con la consiguiente bajada de la batería, y realmente es un problema. La cuestión es que él , me lo volvió a dejar de fábrica, con la jelly, claro, y estuve borrando un montón de apps por si acaso era eso...pero el bloqueo del teléfono, el que se me quedara bloqueado, siempre coincidía con que después de bloquearse, apagar y volver a encender, siempre había actualizaciones de apps, de cualquiera. Por otra parte, yo uso el go launcher, y él llegó a la conclusión de que tendría que ser del go launcher, porque me salía en la barra de notificaciones, alertas del go launcher...no sé por qué, porque ya sabéis que ando un poco perdida con ésto aún...lo desinstalé y lo volví a instalar, porque el go launcher me encanta y la verdad es que no encuentro otro que me guste más y que sea tan personalizable...de momento, el mísmo día que desinstalé e instalé el launcher, no me paso, pero ayer me volvía a pasar lo de bloquearse, pero ahora ya no me salen notificaciones de alerta en el launcher. He estado mirando opiniones en e market y la gente también dice que se les bloquea (algunos, otros dicen que va de maravilla)... Entonces, no sé qué puede estar pasando. Porque si es el go launcher, bueno, pues podría probar el nova launcher, que también lo tengo instalado, pero no me gusta tanto, porque no es tan personalizable... Igual y os he hecho un lío, pero me gustaría que me orientárais un poco, y os pediría por favor, si me podríais orientar sobre qué launchers hay más, aparte del go y el nova...el miui..en fin, conozco algunos, por si acaso tengo que desinstalar el go launcher, por probar otros. Os comento que el regina y el miui (no sé si lo digo bien), no me gustan demasiado... Pues nada, después de todo éste rollo... a ver si me podíais orientar un poquito, que soy muy novata...GRACIAS y FELIZ NAVIDAD a todos. Un saludo. Última edición por chabel Día 25/12/12 a las 11:26:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en un foro del galaxy s2, estos moviles oficialmente tienen actualizaciones hasta ice cream 4.0.4. Si dices que te lo dejo de fabrica a jelly bean pues no concuerda.
A este movil claro que se le puede poner jelly bean, pero no es una rom oficial por lo que siempre va a tener algun detalle. Segun sammobile si nos llegara jelly bean en su version 4.1.2 pero hasta enero. Si no quieres problemas ponle una rom oficial, como te dije debe tener la version 4.0.4 como maximo. Dependiendo de tu csc pudiera ser 4.0.3 incluso. Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Confar, te digo lo que tiene ahora mismo el teléfono:
- Versión de android 4.1.2 - Versión de Underworl 12.11.18 No sé si esto te ayuda en algo... Entonces, por lo que me dices, supuestamente tengo una room más adelantada de lo que a mi móvil le hace falta?? Porque éste amigo mío, te aseguro que entiende, y fue él el que me la quiso cambiar, porque tuviera el móvil más avanzado, digamos. Yo sé que me entendéis, aunque no hable igual que vosotros, jeje. Pues de verdad que estoy liadísima...no sé qué hacer... Esta mañana cuando me he levantado (yo lo dejo cargando toda la noche), estaba apagado, ya me viene pasando hace días, como os digo. Y luego al desistalarle algunas apps del laucher (por si el problema es del launcher), se me ha bloqueado otra vez... Desde ésta mañana hasta ahora, no se me ha vuelto a bloquear... No sé qué hacer, no entiendo tantas cosas raras que me decís, jeje...y la verdad es que estoy bastante desmoralizada... En fin...quien me mandará a mí... Gracias. Última edición por chabel Día 25/12/12 a las 14:18:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, tienes una rom adelantada. Creo que es una cocinada de por aqui y que se llama underwold. Voya buscar el enlace.
Edito. Aqui esta el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=481188 confirmado entonces que tienes una rom cocinada, por tanto no oficial de samsung. Si quieres seguir con esa rom pues mejor ve al hilo que te acabo de poner y expon tus comentarios para ver si te ayudan alla. Si no quieres batallar, dile a tu amigo que te ponga una rom stock del galaxy s2, que debe ser maximo 4.0.4 dependiendo de tu csc. Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 Última edición por confar Día 25/12/12 a las 13:54:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Confar, y si como dices, la room no llega oficialmente hasta enero, cuando llegue, no me funcionaría ya bien, directamente?? o aún así, habría que hacer lo que me sugieres antes y cuando sea oficial, instalarla??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo digo, en base a mi experiencia personal y lo que he visto en estos foros, es que las roms oficiales te dan menos problemas y siempre te puede llegar la actualizacion oficial. Claro que estamos dependiendo de samsung pero creo que es mejor y al menos pagamos por eso no? Por eso mi recomendación es que vuelvas a una rom stock y asi ya no tendras problemas como los tienes ahora. Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, Confar... muchas gracias...
Pues no sé, lo llevaré a alguna tienda...me lo arreglarían allí , verdad?? si les explico el problema... A una tienda de arreglos de éstos, claro...ains, madre mía... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, hermosura mia. Métele esta Rom: http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=8107 Yo la tengo desce hace tiempo y me va de maravilla. Suerte!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vengas del viaje ya te lo pondre yo al sitio aguanta estos dias y ya lo arreglaremos disfruta de las vacaciones y olvidate del movil que hay mas vida mas alla del movil.
ya hablaremos cuando vengas. Última edición por Pedrusculi Día 26/12/12 a las 07:00:13. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, hermosura mia. Métele esta Rom:
http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=8107 Yo la tengo desce hace tiempo y me va de maravilla. Suerte!!!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas, no me cuesta nada. Cualquier cosa ya sabéis. Feliz Navidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, Pedrusculi
, cuando me digas voy a tu casa.Ya tenía planteado una tarde de éstas ir a una tienda donde suelo llevar los móviles... Espero que me digas cuando puedo ir. No vivo para el móvil, es una cuestión de perfeccionismo. Odio de lejos que las cosas estén estropeadas. Y me exaspera muchísimo más, no entender y poder arreglarme yo misma las cosas. Y éste foro, que para mí es un flipe...pero no entiendo nada de lo que decís de rooms y histórias de éstas raras...y os prometo que lo intento, eh. Gracias. |