|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta, como instalo manualmente la tecla de escritura por voz de google en el teclado, cual es la apk del ICS del serie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna otra solución??? Y feliz año nuevo a tod@s!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He instalado esta rom, pero el boton HOME no me funciona. Todo lo demás ok. ¿Alguien sabe cual puede ser el problema?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi ignorancia, prueba a reinstalar la ron asegurandote realizar los wipes.
Yo lo haría. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse en mi neo tonos mp3 y se escuchan mas altos de los que vienen, creo que el problema no es el volumen del teléfono sino que los tonos esos que han puesto en la ROM, se escuchan bajos, después el despertador y la música se escucha bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado el Real Racing 2 con esta rom?
Yo tengo la 2.0.3 y se cierra antes de iniciar la carrera (probé varias versiones del juego) |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta extraña, ¿por qué si instalo la ROM desde la stock con el kernel alliance no me aparece ninguna aplicación de fábrica como el Playmusic y el Let's Golf pero en cambio con otras como Suave o Lupus sí que me aperecen esas aplicaciones y las tengo que borrar manualmente?
|
||||
|
||||
|
Habéis probado la última versión 2.0.3? Qué opináis? Se pueden quitar los iconos de la pantalla? sino vaya fallo, por que a mi los físicos me van muy bien.
Un saludo y feliz año a todos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
notas mejoras en esta versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo lleva casi 18 horas encendido, una hora de pantalla, wifi encendida 11 horas y está por el 75% la batería... además no he tenido ningún bug ni me ha dado ningún error de nada. Eso por no hablar de que me va muchísimo más rápido y fluido que antes (Que debía tener algún problema porque un colega tiene el mismo de otra compañía y le funcionaba más fluido que el mío). Los botones táctiles se pueden quitar en AJUSTES>ULTIMATE HD ADVANCED> On screen navigation buttons. |
|
|
||||
|
||||
|
Justo ahora la estoy descargando
![]() Ah por cierto, esta actualizacion solo soluciona un error en la pantalla de bloqueo y tiene un nuevo framework, es una actualizacion menor por lo que veo
Última edición por freedoman.46 Día 06/01/13 a las 22:49:32. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es del kernel Lupus (antes usaba Alliance) o de la versión 2.0.3 pero ahora cuando salgo de algunas aplicaciones me tarda unos segundos en cargar todo el UI o interfaz, como por falto de memoria o algo...a nadie más le pasa con kernel Lupus y la 2.0.3.
Me refiero al rato de estar usando apps como Facebook o Feedly por ejemplo...
|
||||
|
||||
|
Despues de muchos intentos por instalarla fallidos (no tenia el kernel ics
), actualize a ics. Una semana he aguantado con lo rom oficial, no entiendo como sony ha podido sacar tremenda chapuza y certificarla, después de 1.5 años de excelente servicio, en una semana me han entrado ganas de estrellarlo, imposible hacer un uso normal desde que lo actualize fallos y relentizaciones continuos.Bien pues he puesto esta rom, y mi neo ha vuelto a resucitar, fluido 100% responde como al principio, ya no tengo cierres de aplicaciones, el led notificaciones funciona, la bateria dura un 30% más. Ahora tengo la duda de si invertir en abrir el bootloader, por si beneficia en algo para usar esta rom. Ya os contare que tal va. Pero tras 24horas mis impresiones son muy positivas.. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es del kernel Lupus (antes usaba Alliance) o de la versión 2.0.3 pero ahora cuando salgo de algunas aplicaciones me tarda unos segundos en cargar todo el UI o interfaz, como por falto de memoria o algo...a nadie más le pasa con kernel Lupus y la 2.0.3.
Me refiero al rato de estar usando apps como Facebook o Feedly por ejemplo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, por más que he buscado en el foro de XDA para descargar la ROM 2.0.3 HD, que tiene los ajustes HD, lo de las smallapp, etc..., no la encuentro, solo está la 2.0.3 normal, o al menos no la veo yo. ¿Sabéis donde me la puedo descargar?. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Guper, pero ahí solo está la versión 2.0.3 y no la 2.0.3 HD+ o yo no la veo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||