|
||
|
|
|
hola veloz gracias por tu trabajo esta genial, queria hacerle una pregunta esta version de room ya es compatible con ClockworkMod Recovery 6.0.2.7 es que no me acotumbro al twrp
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de instalar la rom underworld del 13.01.04, y de momento parece que todo va bien.
Pero por defecto la barra de las notificaciones y la barra de navegación me vienen transparentes en el fondo de pantalla. En el menu de aplicaciones y todo lo demas, vienen en negro como siempre ha sido en todas las versiones. No consigo ponerlo que siempre sea negro. He provado todas las opciones. ¿Alguien sabe de donde se ajusta esto? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de instalar la rom underworld del 13.01.04, y de momento parece que todo va bien.
Pero por defecto la barra de las notificaciones y la barra de navegación me vienen transparentes en el fondo de pantalla. En el menu de aplicaciones y todo lo demas, vienen en negro como siempre ha sido en todas las versiones. No consigo ponerlo que siempre sea negro. He provado todas las opciones. ¿Alguien sabe de donde se ajusta esto? Un saludo. ![]() Recien instalado lo tengo. ¿Me recomendais algo en especial de Extras Online? Me llama la atencion la seccion del S3, ya que me gusta mucho la iterfaz de mi Note10 y supongo que será similar...
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 Última edición por joseamc91 Día 05/01/13 a las 01:14:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero por defecto la barra de las notificaciones y la barra de navegación me vienen transparentes en el fondo de pantalla. En el menu de aplicaciones y todo lo demas, vienen en negro como siempre ha sido en todas las versiones. No consigo ponerlo que siempre sea negro. He provado todas las opciones. ¿Alguien sabe de donde se ajusta esto? Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz.... Cual recomiendas ahora? Esta o todavía la puré mod??? En tema de estabilidad y rapidez? Muchas gracias crack ;) es k me encanta la personalización de esta, pero la puré mod me va como una bala
espero k te mojes :p
|
||||
|
||||
|
Aun que la purenexus es 100% estable, eso ya es probar tu y salir de dudas, backup previo y a probar. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y feliz año a tod@s, después de instalar la última rom me pasa una cosa: cuando el teléfono está apagado y lo enchufo para cargar, se queda encendida la imagen de la batería con el rayo y no sale la animación que salía antes y el teléfono no se puede encender, es decir, tengo que quitar la batería, volverla a poner y entonces ya me deja.
La imagen de la batería cargando se queda fija y así permanece hasta que quito la batería aunque desenchufe el cargador. ¿A alguien más le pasa ésto? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y feliz año a tod@s, después de instalar la última rom me pasa una cosa: cuando el teléfono está apagado y lo enchufo para cargar, se queda encendida la imagen de la batería con el rayo y no sale la animación que salía antes y el teléfono no se puede encender, es decir, tengo que quitar la batería, volverla a poner y entonces ya me deja.
La imagen de la batería cargando se queda fija y así permanece hasta que quito la batería aunque desenchufe el cargador. ¿A alguien más le pasa ésto? ![]() Saludetes! |
|
|
||||
|
||||
|
La imagen de la batería cargando se queda fija y así permanece hasta que quito la batería aunque desenchufe el cargador. ¿A alguien más le pasa ésto? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola veloz! Hay una que sigue pasando con esta última versión y la anterior y es que el fondo escritorio que tengo puesto se quita y se pone en de serie.
Acabo hacer para poner el mio de la galeria y se ha quedado el fondo negro, alguna solución compi? Saludetes Enviado desde ningún sitio Última edición por Javi_Txu Día 06/01/13 a las 20:57:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Veloz... magnifica esta UnderWolrd pero algo hago mal porque tengo carpetas con el nombre de "0" por lo menos 4 o cinco y claro cuando busco segun que cosas tengo que mirar en una y en otra. Hie todos los wipes cuando actualice o eso creo aunque no se si será eso. Alguna solución ????? Gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Veloz... magnifica esta UnderWolrd pero algo hago mal porque tengo carpetas con el nombre de "0" por lo menos 4 o cinco y claro cuando busco segun que cosas tengo que mirar en una y en otra. Hie todos los wipes cuando actualice o eso creo aunque no se si será eso. Alguna solución ????? Gracias
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podria borrar todas las "0"??? y qudarme solo con la primera NO????????????
|
||||
|
||||
|
Gracias. Lo miro a ver como me manejo.
|
||||
|
||||
|
Me chupa una barbaridad de batería, a alguien más le pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, en lo que llevo con ella no he observado un consumo excesivo de batería, y eso que ando trasteando en las muchas posibilidades de personalización que trae, y eso al fin y al cabo es mucha pantalla encendida y mucha batería, pero en ningún momento alarmante.
Eso sí, la he dejado tal cual. En esta no he cambiado el kernel, en la versión anterior sí lo hice y algo pude hacer mal al tocar la configuración, y lo cierto es que tuve unos días que me drenaba la batería. Por cierto, ha salido una versión 5.6 del kernel. ¿Merece la pena cambiarlo o no se gana nada? En lo poco que he leído en la web no termina de quedarme claro las mejoras de esta nueva versión. Gracias, y saludosss. |