|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm yo he viciado algo a varios juegos trasteado cn el móvil y el problema n es el rendimiento del kernel. Si no que peta a algina frecuencia baja cerca del deepsleep. Voy a dejerlo en su gobernor. Y probar a subir la frecuencia minima.
|
||||
|
||||
|
Si me vais probando voltajes mejor, porque yo se lo pasé con los mismos voltajes a un compi que tenia congelaciones y con estos voltajes justos adios congelaciones, por eso simplemente he puesto estos. (yo ni con -100mV tengo congelaciones, por eso me cuesta dar en el punto) (al principio eran las frecuencias, pero una vez añadidas las que quité, son los voltajes)
Última edición por NeoPhyTe Día 06/01/13 a las 07:43:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Probaré ir subiendo las frecuencias y dejarle el governor q viene de serie. .. Última edición por Kaliara Día 06/01/13 a las 08:44:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca colgaría nada que a mí mismo se me congelase, obviamente.
Si me vais probando voltajes mejor, porque yo se lo pasé con los mismos voltajes a un compi que tenia congelaciones y con estos voltajes justos adios congelaciones, por eso simplemente he puesto estos. (yo ni con -100mV tengo congelaciones, por eso me cuesta dar en el punto) (al principio eran las frecuencias, pero una vez añadidas las que quité, son los voltajes) ![]() Mi pregunta es cambiando el governor se alteran los voltajes? El caso es q yo cn -100 tampoco deberia tenerlos.....
Última edición por Deivid17 Día 06/01/13 a las 08:53:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene algún problema de que no busca palabras cuando metes alguna en la barra de url del navegador? Es por reflashear o pillar el navegador de la versión anterior.
Gracias!
|
||||
|
||||
|
perdonar chicos,soy nuevo en esto y quiero poner esta rom, he hecho root, y liberado el termilal y copia del archivo efs o algo asi y ahora quiero poner esta rom a mi virgen s3 me he bajado la rom .650mb modo recovery .+intal + wipes y al reiniciar se queda en la pantalla inicial de s3 gt i9300. que hago mal.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar chicos,soy nuevo en esto y quiero poner esta rom, he hecho root, y liberado el termilal y copia del archivo efs o algo asi y ahora quiero poner esta rom a mi virgen s3 me he bajado la rom .650mb modo recovery .+intal + wipes y al reiniciar se queda en la pantalla inicial de s3 gt i9300. que hago mal.saludos
![]() La ron no pesa 650 mb. yo la he descargado y pesa 615mb. No la habras descomprimido no???
|
||||
|
||||
|
![]() De todas maneras, instala de nuevo, tiene que funcionarte sin problemas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||