|
||
|
|
||||
|
||||
|
los última versión tiene posibilidad de crear accesos directos a ajustes a través de widgets, ahora tengo un acceso directo a cmuptader en el escritorio super útil!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, estoy probando nuevamente la cm10.1 a ver si se me han arreglado los problemas que tuve al principio con el bluetooth del coche y estoy introduciendo diversas mejoras que habéis puesto en la primera página pero no he visto esta que por lo visto quita una serie de lag que tiene esta versión, os dejo el enlace por si no esta comentado, si esta lo siento pero es que son 145 paginas y verlas todas....
http://forum.xda-developers.com/show...7032&nocache=1 |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo actualizar pq???
|
||||
|
||||
|
No creo que sea tema de leyes al menos en España. Debería funcionar para todos igual y mas si sabemos que las demás operadoras no tienen problemas para llamar al 112 . hasta el momento solo tenemos problemas los que estamos con MoviStar de lo que se deduce que hay alguna incompatibilidad entre esta operadora y cyanogen. A ver si en xda nos resuelven el problema
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos tengo una pequeña duda, pregunta, sabes si en esta rom es posible activar o portar el modo multi usuario?, de ante mano muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece haber leído en el androide libre que Nokia había patentado el multi usuario por eso Google no lo saco en el Nexus 4 pero como no está patentado para tablets Google si puso esa opción en el Nexus 7 y 10
|
|
|
||||
|
||||
|
que mal porque de vdd que seria grandioso tener esa funcion en un S2 ni modos esperemos saquen algun mod que funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LeoAniki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta
Como se pone en el area de notificacion el poder pasar de sonido a silencio y a vibración? Yo no logro encontrarlo Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cagüen, he madrugado para ver lo que me habían traído los reyes y no hay nada!!!!!!!!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, estoy probando nuevamente la cm10.1 a ver si se me han arreglado los problemas que tuve al principio con el bluetooth del coche y estoy introduciendo diversas mejoras que habéis puesto en la primera página pero no he visto esta que por lo visto quita una serie de lag que tiene esta versión, os dejo el enlace por si no esta comentado, si esta lo siento pero es que son 145 paginas y verlas todas....
http://forum.xda-developers.com/show...7032&nocache=1 ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A ti ni carbón! Ha ha