|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por lo que Yo he visto y desde mi desconocimiento...
CPU: Allwinner A31, Cortex A7 quad core, 1.5GHz OS: Android 4.1.1 RAM: 2GB ROM: 16GB Screen: 9.7 Inch Retina Screen, IPS Resolution: 2048 x 1536px Camera: front 2.0 megapixels + back 5.0 mega AF Video: 4K(4096 x 2160 px) Battery: 8000 MAh, 3.7V http://www.antelife.com/onda-v972-qu...-pc-black.html http://www.minideal.net/9-7-retina-o...tablet-pc.html ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Review de la Onda V812
http://www.androidtablets.net/forum/...ps-screen.html Sale la puntuación del Antutu: 12882 (A mitad de resolución mas o menos que su hermana mayor) Aquí unboxing: |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno has leido mi post ? ![]() Tambien se mira las imagines en spemmal sobre Buld Number està: test-keys .... y Kernel: (prerelease) ... Como se dice en otro forum de review de tablet Icoo, estos firmware es por test de los samples y tiene CPU blocada a 1008Mhz. Asi repeto que ninguno se preocupas que serà mas veloz en futuro por oficial o no oficial firmware.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HALFLIFE2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno has leido mi post ?
![]() Tambien se mira las imagines en spemmal sobre Buld Number està: test-keys .... y Kernel: (prerelease) ... Como se dice en otro forum de review de tablet Icoo, estos firmware es por test de los samples y tiene CPU blocada a 1008Mhz. Asi repeto que ninguno se preocupas que serà mas veloz en futuro por oficial o no oficial firmware. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno has leido mi post ?
![]() Tambien se mira las imagines en spemmal sobre Buld Number està: test-keys .... y Kernel: (prerelease) ... Como se dice en otro forum de review de tablet Icoo, estos firmware es por test de los samples y tiene CPU blocada a 1008Mhz. Asi repeto que ninguno se preocupas que serà mas veloz en futuro por oficial o no oficial firmware. ![]() ![]() Yo opino también que en un futuro se le sacará mucho juego a esta tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
ostias la funda es fea de cojones me refiero el color.... haber si la sacan con mas colores a elegir...
cambiando de tema, la tablet se supone que nos la envia la semana que viene ya? segun fotos ya tienen stock no? venga un saludo compañeros |
|
|
||||
|
||||
![]() exacto es firmware beta por los samples que enviano por test, reviews y periodistas etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a pensar se de verdad los tablets que vienden tiene esto firmware beta serà porque quisieran entrar para la venta en breve tiempo, y seguro estarà nuevo firmware dentro pocos meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los torpes como yo, los expertos, podríais hacer un "tutorial de inicio" o "guía de puesta en servicio", para cuando nos llegue la tablet.
Ya estoy viendo que vendrá todo en chino. Yo de android estoy tan pez como de linux. Me quedé en el ms-dos. Por eso necesitaría un tutorial para poder "limpiar" la tablet de los programas chinos. Ni idea de rootear y cosas del estilo, así que tendría que ser en lenguaje sencillo y coloquial. Un "paso a paso", vamos. Gracias por vuestra paciencia y ayuda. Ánimo que ya queda menos. P.D. Acabo de bajar la basura y me parece que he visto en la lejanía a tres Reyes Magos con unas doscientas tablets que ponía "made in china"... ¿serán las nuestras? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
he visto que aún hay hueco para 11 compradores más. Si es así, me gustaría unirme.Aunque he leido en algún post anterior que ya ha caduco algún cupón y ya no están disponibles todos los packs. ¿Podrías explicarlo un poco mejor? Si me concuerda todo, mañana mismo tramito la compra y así queda uno menos para cerrarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los torpes como yo, los expertos, podríais hacer un "tutorial de inicio" o "guía de puesta en servicio", para cuando nos llegue la tablet.
Ya estoy viendo que vendrá todo en chino. Yo de android estoy tan pez como de linux. Me quedé en el ms-dos. Por eso necesitaría un tutorial para poder "limpiar" la tablet de los programas chinos. Ni idea de rootear y cosas del estilo, así que tendría que ser en lenguaje sencillo y coloquial. Un "paso a paso", vamos. Gracias por vuestra paciencia y ayuda. Ánimo que ya queda menos. P.D. Acabo de bajar la basura y me parece que he visto en la lejanía a tres Reyes Magos con unas doscientas tablets que ponía "made in china"... ¿serán las nuestras? ![]() Estate tranquilo que no vas a tener ni un problema. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
he visto que aún hay hueco para 11 compradores más. Si es así, me gustaría unirme.Aunque he leido en algún post anterior que ya ha caduco algún cupón y ya no están disponibles todos los packs. ¿Podrías explicarlo un poco mejor? Si me concuerda todo, mañana mismo tramito la compra y así queda uno menos para cerrarla ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
he visto que aún hay hueco para 11 compradores más. Si es así, me gustaría unirme.Aunque he leido en algún post anterior que ya ha caduco algún cupón y ya no están disponibles todos los packs. ¿Podrías explicarlo un poco mejor? Si me concuerda todo, mañana mismo tramito la compra y así queda uno menos para cerrarla ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Mañana si no hay ninguna sorpresa por reyes (que con la familia nunca se sabe) haré el pedido.
Lo que no tengo muy claro es por cual compañía pedir el envío. ¿Al final la mayoría de la gente por cuál se ha decantado? ¿Yo me llevaría alguno de los regalos que os dan por los retrasos anteriores? Siento ser tan pesado, pero llevais ya muuchas página jeje Aunque a la vista de los último videos, parece que la tablet lo merece .) |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Mañana si no hay ninguna sorpresa por reyes (que con la familia nunca se sabe) haré el pedido.
Lo que no tengo muy claro es por cual compañía pedir el envío. ¿Al final la mayoría de la gente por cuál se ha decantado? ¿Yo me llevaría alguno de los regalos que os dan por los retrasos anteriores? Siento ser tan pesado, pero llevais ya muuchas página jeje Aunque a la vista de los último videos, parece que la tablet lo merece .) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que quiero es cambiar la dirección de envió,ya que cuando hice la compra era para reyes y ya no voy a estar en esa dirección
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |