Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/12, 16:43:07
Array

[xs_avatar]
Ivan_FK Ivan_FK no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 7
Tu operador: Vodafone
Problema con batería, se apaga móvil de repente y baja de 60% a 15% al reiniciar

Buenas, desde hace una semana estoy teniendo problemas con la batería. Desde hace dos meses tengo instalado Cyanogenmod10. Y el problema es que por ejemplo estando en 60% de carga, de repente se apaga el móvil, pero sin el procedimiento natural, es decir de repente se apaga la pantalla y al encender el móvil de nuevo está casi agotada a un 10%. No son siempre los mismos valores, pero para que os hagáis una idea. El caso es que luego lo vuelvo a reiniciar y vuelve la batería a su 60%.

Acabo de instalar la CyanogemMod 9 Estable, para ver si solucionaba lo del consumo de batería y el problema, pero me acaba de pasar de nuevo. Antes tenía el kernel siyah y para cambiar le he flasheado el Neak, pero veo que el problema persiste.

¿Me habré cargado algo del hardware de tanto flashear o toquetear el terminal?

Gracias.
Un saludo.

Última edición por Ivan_FK Día 21/12/12 a las 16:46:13.
Responder Con Cita

Viejo 21/12/12, 16:47:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

A ver si algún moderador puede mover el hilo al subforo de ROMS y Desarrollo, creo que es problema de ROMs.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 17:14:46
Array

[xs_avatar]
padillakarmona padillakarmona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: DigiMobil
Me pasa lo mismo, tengo un post creado y he probado con todo, estoy esperando una bateria nueva me comentan que es de eso,pasate por mi post que en unos dias pondre si se a solucionadp o no
Viejo 21/12/12, 17:35:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias! Pensaba que era el único porque con el buscador no encontré nada. A ver si lo solucionamos.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 12:38:19
Array

[xs_avatar]
Golt Golt no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Note GT N7000
Tu operador: Movistar
Tengo el mismo problema. Incluso he instalado el el Ultimate_N7000_LSC_JB_4.1.2_v5.1 para ver si me lo solucionaba y sigue igual. He hecho una cosa. Con carga al 100% navegando me va bajando y sobre el 60 70% empieza a parpadear, lo pongo rápidamente en modo avión sólo con wifi (hay veces que no me da tiempo) y no se apaga y deja de parpadear. Ya he intendado lo de wipwear el estado de la batería pero sigue igual. Intentaré cambiar de batería a ver si es eso, pero tiene 1 año solamente y no se si será ese el problema.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 12:46:27
Array

[xs_avatar]
Golt Golt no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Note GT N7000
Acabo de ver tu post Padillakarmona, así que me toca esperar la batería nueva.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 13:25:29
Array

[xs_avatar]
alnemu alnemu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: GalaxyS23 Ultra
Me pasaba exactamente lo mismo, se apagaba y sufria caidas de hasta 60%, cambie la bateria a una original nueva. Problema solucionado=)
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 05:50:18
Array

[xs_avatar]
albertomuerto albertomuerto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: P8 lite
Tu operador: TELCEL
No te asustes, solo cambia la bateria, a mi me pasaba lo mismo pero del 80 al 1% en un reinicio aleatorio, uff de locos, pense que mi sg2 no servia, pero cambie la bateria y funcionando como desde nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 20:20:08
Array

[xs_avatar]
thantos thantos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge / SIV / SII
Ultimamente a mi me esta pasando igual. Cambie de Rom y el problema persiste. Tocara pedir a los reyes una bateria a ver si todavia estoy a tiempo.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 23:00:39
Array

[xs_avatar]
eduardo1111 eduardo1111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galasy S 4
me pasaba lo mismo,,,,,, me fije y la bateria estaba algo hinchada,,,, he comprado una de 2000 original de samsung y problema resuelto. Casi 2 dias de bateria y sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 23:42:48
Array

[xs_avatar]
manuxRz
Usuario invitado

A mi a veces que me ha pasado me he fijado que una vez baja al 15% (por seguir el ejemplo del creador del hilo) luego sube el %, se puede comprobar en la gráfica y todo la línea para arriba...

Es raro raro :banghead:
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 01:56:58
Array

[xs_avatar]
trabas trabas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: PocoF1
He tenido esa experiencia por primera vez esta semana, el móvil se apagaba, se reiniciaba, con cambios bruscos en el porcentaje de batería,
Me pasaba tanto con una stock 4.0.4 como con una rom cocinada, y con la LEAK 4.1.2, y con las dos baterías que tengo, las dos originales Samsung, una de ellas de 2000 mAh
Entonces se me ocurrió entrar en recovery y darle a fix permissions

Ni un fallo más, incluso parece que la bateria dura un poquito más
Viejo 06/01/13, 02:13:28
Array

[xs_avatar]
JJ_1 JJ_1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 8Gb256Gb /S5 / S3 / SII / HTC Desire
Tu operador: Pepephone
A mi me iba de put..a madre la batería, y así sin más, empezó a hacerme lo mismo que comentáis y por la misma fecha que vosotros, y por los que leo por ahí es curioso pero se lo ha empezado a hacer a mucha gente de golpe por la misma fecha...
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 03:01:18
Array

[xs_avatar]
Pinx0 Pinx0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por JJ_1 Ver Mensaje
A mi me iba de put..a madre la batería, y así sin más, empezó a hacerme lo mismo que comentáis y por la misma fecha que vosotros, y por los que leo por ahí es curioso pero se lo ha empezado a hacer a mucha gente de golpe por la misma fecha...
+1 en año y medio nunca me habia dado problemas y el otro dia, concretamente el 20 de diciembre o asi, empezó a pasarme a mí y a mi primo.

A él se le solucinó con wipe data y a mi desinstalando algunas apps que habia instalado por esas fechas.

Al cabo de un par de semanas, concretamente en novechevieja, empezaron a fallar ambos moviles de nuevo. A mi se me ha ido al hacer wipe data...

Pero desde luego, es para llevarlo a Iker Jimenez.
Viejo 06/01/13, 03:02:22
Array

[xs_avatar]
tbautistat tbautistat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS II
Tu operador: Orange
Otro al que le ha empezado a pasar desde hace un par de días....curioso que hace un parpadeo y antes de apagarse el símbolo de la cobertura desaparece y teléfono muerto...he curioseado, y me he dado cuenta que sacando la batería y poniéndola en una superficie plana, balancea ligeramente....era así de origen?????? Creo que no...
Viejo 06/01/13, 09:59:25
Array

[xs_avatar]
rauldiazz rauldiazz no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Es la batería, cambiar por una nueva y solucionado
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 12:54:58
Array

[xs_avatar]
JJ_1 JJ_1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 8Gb256Gb /S5 / S3 / SII / HTC Desire
Tu operador: Pepephone
Ay, te has torcido un dedo? Pues nada, te enterramos y que tu madre tenga un hijo nuevo y solucionado.

Hay que rascarse un poco el cerebro, no podemos arreglar todo a base de tirar y compra nueva, eso es lo que le gustaría a Samsung que hiciéramos todos siempre...

Mi batería en principio hace esto en algunas ocasiones con la muestra de porcentaje, pero en general está estupenda, empapa energía y dura cómo el primer día y físicamente está igual...
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 18:25:28
Array

[xs_avatar]
tbautistat tbautistat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS II
Tu operador: Orange
Amigo....en muchos casos físicamente no está igual que de nueva. Habrá casos y casos...s mi también me hacía lo del porcentaje, caía y vivía a subir y no pasaba nada, pero de ahí a que se apague constantemente va un trecho....
Viejo 06/01/13, 22:05:15
Array

[xs_avatar]
Pinx0 Pinx0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
A mí el hecho de que empezase a pasarnos a la vez (exactamente el mismo dia) a dos personas con dos moviles comprados en fechas diferentes me hace sospechar (con bastante seguridad) que no es culpa de la batería.

La mía no está inchada ni curvada ni leches... es algo de software.

Viejo 10/01/13, 18:57:22
Array

[xs_avatar]
Palowin Palowin no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC SENSATION
Paranormal activities...

Estoy alucinando, he buscado por el google problema-bateria-htc-... y he llegado hasta este foro, descubriendo que me pasa exactamente lo mismo que a vosotros pero en mi HTC (está como al 60% y de pronto se apaga, lo enciendo y está a cero patatero), y es desde mediados de Diciembre, que hasta entonces iba estupendamente!!!! Lo malo es que soy "cero" tecnología y no se lo que es un wiper, rom. y esas cosas extrañas... qué me aconsejáis en idioma dummie???

Última edición por Palowin Día 10/01/13 a las 19:02:34. Razón: porque mi movil es htc y no samsung
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 10:23:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /