|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con tanto revuelo de firm de camaras y tal...he comprobado y yo lo tenia mal! y sin enterarme....nada he bajado el correcto y flasheado, gracias a todo por aportar inf!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta...los últimos kernel estan al principio del post?? Quiero ver que tal va este kernel en mi calculadora
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Además del extremo y del supremo, esta noche los reyes nos van a traer el excelso y el imperial
Por la otra punta tendremos el guarrindongo y el basurilla ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
tengo un gran problema chicos, tenia la misma version que Logan CAM :ZDFE02 y ZDFF03 ...actualice al que tocaba ... y ahora tengo la camara al reves invertida completamente...alguna ayuda¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfa no manchemos más el hilo, hay una sección de este fallo por ahí y uno dedicado a la camara, me alegro que lo hayas solucionado, dejemos que este hilo siga su curso con el pedazo de trabajo de javi jejejejeje un saludo y sin acritud eh?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Davis.Maister su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este es el hilo de un kernel especifico y no de un modem, y si se sigue hablando de otros temas, puede aparecer un moderador, borrar post y llamar la atención. Formula tu pregunta en el subforo adecuado por favor.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo ya he acabado con mis pruebas de las nuevas versiones del kernel. Del 04.1.ex (extremo) ya os puse el resultado, alucinante. Del medio 04 no os puedo poner gráficas, más que la que os puse hace unos posts porque ando limpiando el móvil y dejándolo en un estado un poco decente que lo tenía petado de cosas. Pero como ya adivinaba en un primer momento, este kernel 04.1.me (medio) es un pasote también. Desde que lo puse, noté que el teléfono iba muy cómodo con esta versión. Hoy terminé en la cabalgata de mi ciudad prácticamente el segundo ciclo de carga con 5 horas y 37 minutos de pantalla. Además de un uso normal (correo, whatsapp, tapatalk, navegar, multiventan)..he sacado, no se unas 30 fotos, vídeos.. he estado casi todo el día por wifi pero he usado datos un buen rato..he hablado casi una hora por teléfono...estoy encantado con el medio también....me van tan bien ambos que no se lo que haré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo ya he acabado con mis pruebas de las nuevas versiones del kernel. Del 04.1.ex (extremo) ya os puse el resultado, alucinante. Del medio 04 no os puedo poner gráficas, más que la que os puse hace unos posts porque ando limpiando el móvil y dejándolo en un estado un poco decente que lo tenía petado de cosas. Pero como ya adivinaba en un primer momento, este kernel 04.1.me (medio) es un pasote también. Desde que lo puse, noté que el teléfono iba muy cómodo con esta versión. Hoy terminé en la cabalgata de mi ciudad prácticamente el segundo ciclo de carga con 5 horas y 37 minutos de pantalla. Además de un uso normal (correo, whatsapp, tapatalk, navegar, multiventan)..he sacado, no se unas 30 fotos, vídeos.. he estado casi todo el día por wifi pero he usado datos un buen rato..he hablado casi una hora por teléfono...estoy encantado con el medio también....me van tan bien ambos que no se lo que haré.
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches, por decir algo
os comento mi problema, desde hace 2 días llevaba el kernel sin problemas, pero esta noche, de repente el teléfono se me ha reiniciado, y cuando empezaba a cargarse la sd se ha vuelto a reiniciar y ya no salía del logo de samsung. He probado cambiar el kernel, he instalado otras 2 rom stock diferentes con odin y sigue haciendo igual, después de todo el proceso se queda en el logo. ¿alguien podría ayudarme porque la verdad es que no sé qué más se puede hacer? |