|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy en la Cyano de ayer y efectivamente tiene el bug del trebuchet.
De momento con el Franco r17 para ver como se comporta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un dos días con esta ROM y me encanta. Vengo de CM9 y esta me resulta igual o más cómoda. Simple, con opciones interesante y estable (par ser una Nightly). Lo único que no me gusta es que esperaba que la ROM arreglase lo del doble clic en lo de "Completar acción".
Genial el uso que se le da las notificaciones y las opciones para lanzarlo desde arriba a la derecha o a la izquierda.
|
||||
|
||||
|
Nightly nueva de hoy.
A flashear |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización nueva de hoy pero a mi me sigue dando error al iniciar error con a pollo y lo de la CPU mínima.Sabéis como arreglar lo de la CPU? Cambiando de kernel?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la frecuencia mínima de la CPU no te preocupes que pasa con el kernel stock pero igualmente trabaja en frecuancias bajas. Pon el CPU Spy y podrás verlo. |
|
|
||||
|
||||
|
y respecto al error del reproductor apollo? cada vez que enciendo y reinicio el telefono me salta error :S.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de flashear la nightly de hoy y el Apollo me funciona correctamente. Donde si hay un bug y ya está reportado es en el terminal que al intentar abrirlo da cierre forzado. |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel creéis que es mejor para esta rom?
El de franco no está nada mal, pero la verdad es que encuentro super útil el sweep2unlock, y este no lo lleva. |
|
|
||||
|
||||
|
El reproductor tampoco me da problemas y el terminal como no lo uso ni me he enterado. Por lo general estoy muy contento con esta rom. Ahora he vuelto al kernel stock de CM10.1 para probar de nuevo y ahora me va genial también.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale chicos era problema del flasheado, ya nada me da error y tengo la última versión, ayer con el kernel stock saqué 1D y 10H con 3h y media de pantalla no está nada mal y con esos datos me sobró 28% bateria.
Creo que hay que dejar asentar un poquito el kernel stock, que a mi gusto para se CM va de lujo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy con el kernel de htcspain.
El sweep2unlock es una maravilla, pero tengo la sensación de que consume bastante más. Esperaré unos días para que se asiente, pero no creo que mejore mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
No. La oficial no incluye esa opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Poder se puede pero hay que decompilar el frame y modificar y borrar unas líneas de los xml y después meter los pngs modificados en el System.UI |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he llevado modificado las veces que he puesto la Cyano pero claro, esto hay que repetirlo cada vez que sale una Nightly y por eso la quité y me pasé a AOKP. No entiendo porque no sacan un mod para poder configurarla pero bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
En fin.. Sabés alguna aAOKP, e vaya bien? |
|
|
|
|
||||