|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os funciona el brillo en automatico?????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer instalé la rom para probarla, muy fluida y rápida, un gran trabajo
. He tenido un par de bugs con esta v13 y quería comentarlos, como no vi que hubieran bugs conocidos en el primer post, por si fueran cosa de esta versión solamente o por si solo me pasa a mi:No me funciona la galería, ni la cámara, me salta a cada rato que se ha detenido el proceso media no se que, supongo que será la causa... Tampoco me reconoce la sd externa, no sé si es un problema general... ¿Esto pasaba con la v12? Muchas gracias de antemano, grandísima rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer instalé la rom para probarla, muy fluida y rápida, un gran trabajo
. He tenido un par de bugs con esta v13 y quería comentarlos, como no vi que hubieran bugs conocidos en el primer post, por si fueran cosa de esta versión solamente o por si solo me pasa a mi:No me funciona la galería, ni la cámara, me salta a cada rato que se ha detenido el proceso media no se que, supongo que será la causa... Tampoco me reconoce la sd externa, no sé si es un problema general... ¿Esto pasaba con la v12? Muchas gracias de antemano, grandísima rom ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer hice una instalación limpia en mi samsung galaxy s para instalar la creedrom v13, muy buena la verdad, todo me va bien excepto el 3G, he probado a introducir los APN manualmente y tampoco lo consigo, he hecho un wipe cache a ver si lo solucionaba y tampoco, a alguien le pasa o sabe como puedo solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
. La primera vez la instalé de forma limpia, desde JVU, con todos los wipes y format system como decían por ahí... Ahora hice exactamente eso; recovery, wipe data, wipe dalvik, y la reinstalé, pero sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas ....ayer dejo funcionar el usb no había manera de conectar lo al ordenador así q decidí instalar x encina con los dos wipes la v13 de nuevo y de nuevo me funciona el USB ...la sorpresa es q al instalar de nuevo la v 13 me gasta la mitad de batería que antes,lo he dejado todo la noche encendido y solo me ha consumido un 2% cuando siempre me chupaba un 17% mas o menos algo raro y súper bien jejejej...a ver si ahora vamos a tener q flashear dos veces la ROM para que se acople bien..saludos a todo y felices reyes
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo leí x ahí uno que decía q lo mejor era flashear directamente sin instalación limpia y la verdad q tiene razón yo llevo casi un año sin hacerlo limpio y nunca me da fallos x ejemplo como los tuyos...yo de tu pasaría de hacer instalación limpia directamente 3 wipes /formta sistema y listo.. Saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé, todos los cocineros que he visto por aquí recomiendan limpia. Además, que era para un Galaxy S de regalo a mi hermano, que de serie tenía una rom de vodafone y había que hacer limpia si o si... La verdad no sé que hacer, me jode porque la rom en todo lo demás es bastante buena, pero sin galería de fotos ni cámara...
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando..
Sos el mejor! Muchas gracias, la V12 funcionaba bien aunque tenias pequeños bug nada importantes..
|
|
|
||||
|
||||
|
Agardecido totalmente por esta ROM para el SGS tengo instalada la versión 13 y estupendo desempeñó del equipo, solo tengo una pregunta como puedo hacer que las paginas de adf.ly pueda hacerlas funcionar ya que marca error d pagina web a la hora de descargar archivos, les agradece mucho su respuesta.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No sé, todos los cocineros que he visto por aquí recomiendan limpia. Además, que era para un Galaxy S de regalo a mi hermano, que de serie tenía una rom de vodafone y había que hacer limpia si o si... La verdad no sé que hacer, me jode porque la rom en todo lo demás es bastante buena, pero sin galería de fotos ni cámara...
![]()
|
|
||||
|
||||
|
sabéis como instalar Samsung apps? he bajado una apk de xda pero no funciona.
gracias.
|
||||
|
||||
|
Última edición por slipknot30 Día 06/01/13 a las 22:30:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Agardecido totalmente por esta ROM para el SGS tengo instalada la versión 13 y estupendo desempeñó del equipo, solo tengo una pregunta como puedo hacer que las paginas de adf.ly pueda hacerlas funcionar ya que marca error d pagina web a la hora de descargar archivos, les agradece mucho su respuesta.
Saludos ![]() Adf.ly no es una web para descargar archivos, solo sirve de redireccionamiento a otras webs. Que yo recuerde arriba a la derecha hay una opción que pone saltar publicidad, skip ad o algo así. |