|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale el tono de notificación ese de "wiiiii"
|
|
|
||||
|
||||
|
como se ponen las cortinas esas chulas del primer post? y sobre todo de donde se descargan? no las veo ni en el kitchen ni ningun lado.
vengo de la del turko, es pronto para juzgar, esta tiene algunas cosillas q no me gustan como las transparencias que te hacen dificil ver los menus, pero supongo que cambiando los fondos se arreglaria |
|
|
||||
|
||||
|
como se ponen las cortinas esas chulas del primer post? y sobre todo de donde se descargan? no las veo ni en el kitchen ni ningun lado.
vengo de la del turko, es pronto para juzgar, esta tiene algunas cosillas q no me gustan como las transparencias que te hacen dificil ver los menus, pero supongo que cambiando los fondos se arreglaria ![]() Las cortinas estan en el kitcken compañero, te lo aseguro.
|
|
||||
|
||||
|
vengo de la del turko, es pronto para juzgar, esta tiene algunas cosillas q no me gustan como las transparencias que te hacen dificil ver los menus, pero supongo que cambiando los fondos se arreglaria ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=512130
|
||||
|
||||
|
Vale no sabia que hablabas del programa zedge... yo es que me bajo los tonos desde la web al pc y luego las meto en la ruta esa que te habia dicho.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
||||
|
||||
|
Chicos ...por casualidad hay rulando el cerberus pro ..."de las de aquella manera"
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo primero no os puedo ayudar porque quite toda esas apks
Para añadir tus aplicaciones utilizas la apk que viene con la rom ,multiwindows control,vas añadiendo las app,y luego muy importante REINICIAR! Abres la multiventana y le das a editar,y veras todas las que pusistes antes,ya solo tienes que ir arrastrando las que quieras. ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Las apk de yahoo están quitadas, son 4 apk de yahoo, las que dicen yahoostock y yahoostockdaemon son para la informacion Bursátil; las otras dos son para las noticias, descomprime , copias y pegas en system/app y reinicias, luego ya podrás configurarlas.
http://dl.dropbox.com/u/63242543/yahooapks.zip ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por bomberatq Día 06/01/13 a las 00:47:55. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bomberatq su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de ver que se me ha cambiado la memoria interna por la externa y viceversa, como se pone como estaba??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y acabo de darme cuenta tanto en el pc como en el movil que la tarjeta de memoria externa la reconoce como la interna y la interna como la externa, qe cosa mas rara. Se que esto se podia hacer pero no se porque me paso... Por cierto hice instalacion total full wipe |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||