|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar Facebook?? Bueno yo lo hice desde ayer como a las 11 de la noche... Y hoy lo tengo asi, voy a ver si me vuelve a dar el problema... Aunque tengo miedo, es decir no he dejado mi telefono a punto porque siento que en cualquier momento volvera a pasar por todos los comentarios que he visto....
Y hasta ahora no he visto que haya otra ROM que funcione como salsa... Que detecte las particiones ext2 como Salsa , todas tienen que ser por LinkSD creo y nose porque pero no me convence del todo, siento que aun asi usa espacio en memoria aunque cree un enlace D:![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Podemos poner cyanogenmod 7.2 a nuestros dispositivos??? Segun vi en youtube es Android 2.3.7 el mod estable que todo funciona...
Aunque con ese mod ya no tendria forma a un HTC la interfaz cierto???... Porque la ROM pesa 72MB cuando una de HTC viene pesando entre 150Mb... Seria esta en todo caso?: Cyanogenmod HTC WIldfire Me descaoncierta que no dice Wildfire S, y no la encuentro pero pienso que esta le queda no? |
|
|
||||
|
||||
|
Podemos poner cyanogenmod 7.2 a nuestros dispositivos??? Segun vi en youtube es Android 2.3.7 el mod estable que todo funciona...
Aunque con ese mod ya no tendria forma a un HTC la interfaz cierto???... Porque la ROM pesa 72MB cuando una de HTC viene pesando entre 150Mb... Seria esta en todo caso?: Cyanogenmod HTC WIldfire Me descaoncierta que no dice Wildfire S, y no la encuentro pero pienso que esta le queda no? ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312006
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora con Salsael facebook me sigue funcionando bien, solo que derrepente no da los Me Gusta.... Esperemos poco mas, sigo con ese miedo, y sigo sin personalizar mi telf ![]() PD: Les recomiendo el NEXT LAUNCHER... Esta muy bonito Precio en Moneda Mexicana $220.00 pesos.... Aptoide $0.00
|
|
|
||||
|
||||
|
ANTES QUE NADA LA ROM ME FUNCIONA PERFECTO!
hola, es mi primer mensaje, me registre para poder hacerlo, hace cosa de un mes me compre el wildfire S mi primer telefono con Android, (anteriormente tuve varios Blackberrys a los cuales los modificaba con otras versiones, con procedimientos parecidos a Android) el tema que a la semana de empezar a utilizar este telefono, se me llenaba la memoria y cada momento aparecia el cartel de baja memoria, hasta que empeze a investigar y llegue a HTC MANIA, pude hacer el Unlock del boot y el Root con el S-ON... y de ahi a investigar como mejorar la memoria interna, debo haber probado unas 6 ROM en las que por algun motivo no me conformaban, y muchas de ellas iban lento.... esta, la salsa fue de las primeras que utilize y ni bien me inicio el sistema me aparecieron error tras error de sistema, que forzara cierre etc... hasta que reiniciaba el telefono y me quedaba en blanco con las letras en verde... entonces me iba a otra ROM... que tambien por algun motivo no me convencia, hasta que volvi a darle la oportunidad a la SALSA. formatee en ext3, swap, y fat32.... instalacion limpia y me inicio el sistema pero muy lento... hasta que reinicio en un momento y de vuelta pantalla en blanco, decidi darle un tiempo y como a los 25 minutos me inicia con todos los errores de antes... leyendo lo de las clases de tarjetas SD, probe 6 tarjetas de memoria que tenia de 8gb, 4gb y la que mejor me funciono es una de 2gb que tengo hace años guardada... le hice particiones ext3 de 800mb, swap de 256mb y fat32 del resto algo de 800 mb mas... instalo una tras otra la salsa, la actualizacion, y el kernel de OC para el micro y el archivo de root... reinicio, y en unos 6 minutos me inicio el sistema SIN ERRORES, FLUIDO, con la animacion CRT (porque no me interesa la radio) pude instalar todos los programas del market, me funciona el GPS, los feeds de facebook, las aplicaciones de la tarjeta SD van fluidas... todos los sintomas que tenia antes desaparecieron al cambiar la tarjeta de memoria. despues leyendo las primeras 26 paginas de este hilo encuentro esos sintomas en otros usuarios, que le hechan la culpa a la ROM, y simplemente el problema puede que lo tengan en su propia tarjeta de mala calidad.... yo necesito mucha mas memoria que los 800mb que me quedaron ahora en la FAT32 pero ya se donde fallaba! asi que tendre que tener mucho ojo a la hora de comprar una nueva SD verificando la clase y haciendole un par de pruebas, porque la que tengo actualmente ni lo dice, pero en pruebas de lectura con el MiniTool Partition me daba 800mb/min es decir unos 13.5mb/seg contra las otras 5 tarjetas que probe que no llegaban a 9mb/s quiero aclarar que para asegurarme de que era la tarjeta el problema volvi a instalar el sistema con una nueva tarjeta recien comprada de 8gb y era la misma porqueria... lento y todo, asi que volvi a la vieja SD de 2GB... y volvio a funcionar e instalarse todo sin problemas, hace ya 2 dias y medio que tengo esta ROM y viene 10 puntos! la bateria me dura toda la jornada, todas las noches vuelvo a cargar pero esta entre 15 a 30% al llegar la noche, y le doy uso intensivo, wifi prendido todo el tiempo, ya sea que este conectado o no, el gps si lo apago cuando no lo uso, pero reproduzco musica en el auto desde el telefono con el poweramp, uso googlemaps, reviso facebook, saco y subo fotos constantemente, la grabadora (la probe y no me tiro errores), veo videos en youtube, llamo y mando SMS constantemente, y ni hablar de whatsapp. se que tiene mas de 1 año el post, pero sigue teniendo comentarios, asi que sin MAS GRACIAS POR LA ROM CHUCKY y a todos los que reportaron fallos que se fueron solucionando y aportaron. ![]() el unico problema que tenia era que se me empezo a agotar mas rapido la bateria, y algunos soft me tardaban mas en responder, pero me parece que es porque no tenia bien configurado el no-frills CPU, que estaba con el gobernador interactive en vez del ondemand que tenia antes, y me iba perfecto, ya lo modifique a ondemand 200-806mhz y estoy testeando como responde... para los chicos que dicen q tiene un problema la ROM con facebook, antes de ayer, tambien me daba error de red el facebook, asi que debe haber sido problema de sincro por parte de face no de la ROM, porque anteriormente me funcionaba perfecto y solo fueron unas horas, hasta ahora me funciona bien el facebook... (y para que sepas chucky cuando puse la sense3.5, instale el facebook desde google play y si me sincronizaba los feed, y me llegaban las notificaciones y mensajes, cosa rara que decias que no funcionaba, sera con una version antigua y ya se soluciono) chucky o alguno de los que sepa, me gustaria poner el teclado que tiene la rom SENSE 3.5, se puede ?? donde lo consigo? porque es muy comodo ese teclado, ademas de que podes dictarle lo que quieres escribir ![]() tambien me interesa hacer los screenshot como en la misma sense 3.5 con home+power y que se guarde directamente la imagen sin cuadros de dialogo etc... es posible esto en esta ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
No... Se tendría que portar la rom entera y adaptar a le sense 2.1 y eso no se puede hacer..
|
||||
|
||||
|
Buenas! Alguien sabe por qué después de instalar la rom, me hace meter el pin, y se me queda la pantalla de Htc blanca, no hace nada más. Es como si la rom sólo fuera ese screen... Alguna idea? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el tema anterior... Pero no va muy lento internet en esta rom? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de muchos dias sin dormir y sin parar de reiniciar el movil... Gracias a muchos de vosotros, he conseguido instalar el salsa en mi wildfire s.
Llevo todo el dia probandolo, lo encuentro un poco lento, pero puede ser por la SD que todavia es clase 4 Pero mi gran problema es que cuando quiero hacer fotos, crear una copia de seguridad en el whatsapp o si me mandan una foto, no responde En la camara me da el aviso de "No se puede guardar el archivo en la targeta SD ya que no hay suficientes permisos de archivos" No he probado mas programas que necesiten escribir en la targeta SD, pero si que he podido instalar unas cuantas aplicaciones... Por favor, necesito ayuda, como puedo cambiar los permisos??? ![]() ![]() ![]() P.D. Feliz año a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Después de muchos dias sin dormir y sin parar de reiniciar el movil... Gracias a muchos de vosotros, he conseguido instalar el salsa en mi wildfire s.
Llevo todo el dia probandolo, lo encuentro un poco lento, pero puede ser por la SD que todavia es clase 4 Pero mi gran problema es que cuando quiero hacer fotos, crear una copia de seguridad en el whatsapp o si me mandan una foto, no responde En la camara me da el aviso de "No se puede guardar el archivo en la targeta SD ya que no hay suficientes permisos de archivos" No he probado mas programas que necesiten escribir en la targeta SD, pero si que he podido instalar unas cuantas aplicaciones... Por favor, necesito ayuda, como puedo cambiar los permisos??? ![]() ![]() ![]() P.D. Feliz año a todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Si que la inicie con la sd metida, de todas formas acabo de hacer un reinicio...
El Whatsapp descarga las fotos, la camara hace fotos... pero cuando voy a la galeria de imagenes no las encuentro, solo me muestra algunas fotos muy antiguas Seguire probando Si se te ocurre algo ya me diras. Gracias por tu ayuda P.D. Si te sirve de ayuda, tengo una sd de 16Gb. (2Gb en ext2, 512 Mb en swap y el resto en FAT32) Última edición por Firedsys Día 06/01/13 a las 13:05:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que la inicie con la sd metida, de todas formas acabo de hacer un reinicio...
El Whatsapp descarga las fotos, la camara hace fotos... pero cuando voy a la galeria de imagenes no las encuentro, solo me muestra algunas fotos muy antiguas Seguire probando Si se te ocurre algo ya me diras. Gracias por tu ayuda P.D. Si te sirve de ayuda, tengo una sd de 16Gb. (2Gb en ext2, 512 Mb en swap y el resto en FAT32) ![]()
|
||||
|
||||
|
Ha tardado un poco, pero después de varios reinicios, porfin reconoce todas las fotos y videos de la sd desde la galeria.
Todavia tengo que probar la rom un poco mas, de momento veo que va un poco lenta y que la bateria se gasta muy rapido, pero eso tambien puede ser porque no paro de tocarlo todo ;) Por el contrario hay que decir que es una gozada tener 2 Gb de memoria interna ![]() Muchas gracias por tu ayuda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha tardado un poco, pero después de varios reinicios, porfin reconoce todas las fotos y videos de la sd desde la galeria.
Todavia tengo que probar la rom un poco mas, de momento veo que va un poco lenta y que la bateria se gasta muy rapido, pero eso tambien puede ser porque no paro de tocarlo todo ;) Por el contrario hay que decir que es una gozada tener 2 Gb de memoria interna ![]() Muchas gracias por tu ayuda. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esperemos que si.
Tarda un poco en arrancar, cuando pueda le pongo una sd clase 10, supongo que con eso mejorara... El GPS probado y va perfecto ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Firedsys su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabó de instalar está ROM y no veas q gustazo ver tanta memoria interna. Aunque tengo dos dudas:
1. Para manejar el kernel overclockeado puedo instalar el no frills CPU no? 2. Echo de menos los accesos a las últimas aplicaciones utilizadas q salían en el menú de notificaciones. Se puede activar esa opción o algo? Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
acabó de instalar está rom y no veas q gustazo ver tanta memoria interna. Aunque tengo dos dudas:
1. Para manejar el kernel overclockeado puedo instalar el no frills cpu no? si,correcto 2. Echo de menos los accesos a las últimas aplicaciones utilizadas q salían en el menú de notificaciones. Se puede activar esa opción o algo? Un saludo a todos ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Y alguna aplicacion del market que me haga el apaño?
Tambien me va un poco lento cuando lo desbloqueo hasta que pasan unos segundos.. luego va muy rapido. Voy a probar a poner otra vez la velocidad de cpu minima a la que estaba Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Port] Salsa Port 101[+SENSE 3.0 GOODIES][FAST|SMOOTH|ASIA-EURO|DATA2SD]ENLACES NUEVOS