|
||
|
|
||||
|
||||
|
cual me recomendais que sea de calidad alta y que tenga 3g?
porque dudo si entre la Acer Iconia Tab A511 o si asus tiene 3g pero que no se disparen de precio. porque ya tenia la samsung de 7 pulgadas y ahora quiero una de 10. o si vosotros sabeis de un modelo mejor. Gracias! Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cual me recomendais que sea de calidad alta y que tenga 3g?
porque dudo si entre la Acer Iconia Tab A511 o si asus tiene 3g pero que no se disparen de precio. porque ya tenia la samsung de 7 pulgadas y ahora quiero una de 10. o si vosotros sabeis de un modelo mejor. Gracias! Gracias ![]() Hola, la Acer A511 es la única de 10" (y cumpliendo todos los requisitos del post inicial) con 3G por menos de 400 euros. La versión de la Asus con 3G se va a 480 euros: http://101gigas.com/asus/asus-transf...and-4-0-blanc Última edición por mrbandwidth Día 05/01/13 a las 00:37:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se podias ser un poco mas generosos en vuestro consejo....no se esplayaros un poco..no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
la Acer A511 es la única de 10" (y cumpliendo todos los requisitos del post inicial) con 3G por menos de 400 euros. La versión de la Asus con 3G se va a 480 euros: http://101gigas.com/asus/asus-transf...and-4-0-blanc ![]() Voy a mirar a ver. lo malo que no llegan al full hd. pero bueno, no se puede tener todo Yo veo que hacen mucho por esta comunidad. lo que estas haciendo, es menospreciar a los companeros que se dedican, fuera de su trabajo a echarnos una mano y acosejarnos post por post. da las gracias y ten paciencia compañero. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
esta hablado y requete hablado,
ASUS es mejor maquina que Samsung tab, y no hay que darle muchas mas vueltas. Que mas necesitas saber?? Mejor Pantalla? mejor procesador?? Puede pasar que no conozcas las Asus, como una compañera mia, por que la publicidad hace mucho, pero la Asus le da unas cuantas patadas a la Samsung en este caso. Sobre Acer o Asus por 80€ de diferencia... yo esperaba unos dias a tenerlo y me compraba la Asus. otra cosa es que hablemos de 180€ o mas de diferencia entre una Bq y la Asus. Si pudiera me los gastaba en la asus, aaaaaunque, por ese dinero me pillaba la N10 y listos. Mi consejo es el siguiente: Presupuesto en torno a los 200€ = BQ Nada de Woxters ni rollos, mas que nada por que las demas marcas no tienen desarrolladores ni soporte posterior como tiene BQ. Yo tenia una Woxter 8 pulgadas y era una porqueria, por que actualizaciones 0. Presupuesto rondando los 300€ = Asus si puede ser Pasando los 400€ = Nexus sin lugar a dudas En tablets no recomiendo Samsung (entiendase como fabricante y proveedor del soft retocado), mas que nada por que su competencia los machaca.
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo compañeros.
he estado mirando la asus. aver en la pagina de aqui: http://101gigas.com/asus/asus-transf...and-4-0-blanc esta agotada. pero estuve rondando por amazon, y la encontre aunque no se si es el mismo modelo. pone ASUS Transformer TF300 T-B1-BL me tiene perplejo. aqui esta el enlace. http://www.amazon.com/Transformer-TF...productDetails y una pregunta. no es full hd no? y gracias por las ayudas. se podría poner fijo este post, lo veo esencial! |
|
|
||||
|
||||
|
esta hablado y requete hablado,
ASUS es mejor maquina que Samsung tab, y no hay que darle muchas mas vueltas. Que mas necesitas saber?? Mejor Pantalla? mejor procesador?? Puede pasar que no conozcas las Asus, como una compañera mia, por que la publicidad hace mucho, pero la Asus le da unas cuantas patadas a la Samsung en este caso. Sobre Acer o Asus por 80€ de diferencia... yo esperaba unos dias a tenerlo y me compraba la Asus. otra cosa es que hablemos de 180€ o mas de diferencia entre una Bq y la Asus. Si pudiera me los gastaba en la asus, aaaaaunque, por ese dinero me pillaba la N10 y listos. Mi consejo es el siguiente: Presupuesto en torno a los 200€ = BQ Nada de Woxters ni rollos, mas que nada por que las demas marcas no tienen desarrolladores ni soporte posterior como tiene BQ. Yo tenia una Woxter 8 pulgadas y era una porqueria, por que actualizaciones 0. Presupuesto rondando los 300€ = Asus si puede ser Pasando los 400€ = Nexus sin lugar a dudas En tablets no recomiendo Samsung (entiendase como fabricante y proveedor del soft retocado), mas que nada por que su competencia los machaca. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que he dicho a sido opinión personal mía.
No se si es la mejor, pero es lo que pienso. Para presupuestos inferiores a 200€ yo pensaría en una 7" Pq lo que hay por menos, es cosa china y de dudable reputación. Y por 130€ tienes una pedazo tableta en BQ que pienso q por características es la mejor. Sino... Una nexus 7 jejeje pq la kindle no la considero opción debido a la gran capa de personalización que llevan.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La Asus Prime y la tf 300 estaban a buen precio en pccomponentes. La infinity la tengo yo y es un maquinon, antes se podía conseguir en amazon italia a muy bien precio pero creo que han capado los envío a españa. Por ebay usa yo la he visto por 430 euros sumándole el iva que te cobren en aduanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
en amazon españa esta pero se dispara a 546,77 euros con la base incluida. (de momento no disponible)
ASUS Transformer Pad TF300TG - Tablet 10,1'' (WiFi + 3G, 32GB, Azul, Android) - Docking Incluida esta si que pone que es 3G. los otros modelos TF300 algunos no ponen que sean 3G. a que es debido? esta por ejemplo, no pone nada. Yo creo que depende de que tiendas ponen el TF300 a secas y te dajas llevar por el precio no? http://www.amazon.es/ASUS-Transforme...d_rhf_se_p_t_2 voy a mirar en ebay a ver lo que encuentro. o esperar. mienmtras ire comparando cosas con los compañeros!
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que he dicho a sido opinión personal mía.
No se si es la mejor, pero es lo que pienso. Para presupuestos inferiores a 200€ yo pensaría en una 7" Pq lo que hay por menos, es cosa china y de dudable reputación. Y por 130€ tienes una pedazo tableta en BQ que pienso q por características es la mejor. Sino... Una nexus 7 jejeje pq la kindle no la considero opción debido a la gran capa de personalización que llevan. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en amazon españa esta pero se dispara a 546,77 euros con la base incluida. (de momento no disponible)
ASUS Transformer Pad TF300TG - Tablet 10,1'' (WiFi + 3G, 32GB, Azul, Android) - Docking Incluida esta si que pone que es 3G. los otros modelos TF300 algunos no ponen que sean 3G. a que es debido? esta por ejemplo, no pone nada. Yo creo que depende de que tiendas ponen el TF300 a secas y te dajas llevar por el precio no? http://www.amazon.es/ASUS-Transforme...d_rhf_se_p_t_2 voy a mirar en ebay a ver lo que encuentro. o esperar. mienmtras ire comparando cosas con los compañeros! ![]() ![]() Otra cosa es que en las tiendas pongan el nombre y las especificaciones correctamente, peor en la caja de la tablet, detras, te pone las especificaciones de la teblet, capacidad itnerna, si es wifi o no, procesador, etc etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto que BQ es una china, pero estas pagando un servicio post venta que por lo que se lee en los foros vale mucho la pena.
Y tambien tiene detras un soporte a nivel de actualizaciones que se preocupan por intentar hacerlo bien. Al fin y al cabo, todo se fabrica alli, por mucho q una marca sea americana o francesa o de donde sea (kizas salvo samsung y lg por el tema de ser coreanas) todos fabrican alli. Y si encima es una marca española, que da trabajo a gente en momentos de crisis como esta, pues lo prefiero. Pq para comprar maquinas directamente a china, que luego t la meten doblada y pesima calidad, prefiero pagar 30€ mas. Que conste que yo aun no tengo nada, pero las he probado todas. Y hablo basandome en mis percepciones de una y otra porque soy bastante exigente. Pero consecuente con lo compro, sin pedir mas de lo que hay.
|
||||
|
||||
|
Por si os sirve de algo, para unirme a la última compra conjunta de las PIPO, he realizado una tabla comparativa de las tablets baratas disponibles en España, para tener clara la decisión.
Os dejo la tabla por si os sirve (la he publicado en mi web, ya que la imagen es muy grande para ponerla aquí en el foro) http://www.maquinainfernal.com/actua...blets-android Un saludo Última edición por lightdown Día 10/01/13 a las 01:17:59. Razón: Pongo el link a la noticia porque la imagen es muy grande para incrustarla aquí |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lightdown su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
segun 101gigas
pasa esto: 101gigas.com Buenas Anouar, informarte que de momento está agotado, y el fabricante no nos ha dado fecha de llega. Si necesitas información sobre cualquier otro producto, aquí nos tienes a tu entera disposición. Saludos! les escribi por facebook, y me han dicho eso, y tambien por los sitios que he mirado, esta agotada. creeis que han dejado de fabricarla? mmmmmmmm edito: He estado pensando y creo que si estan agotando las tablets, porque visto y lo visto, en redcoon habia cosas y ahora nada, y pccomponentes y nada. creeis que estan preparando nueva generación con tegra4? Saludos! Última edición por anouar Día 08/01/13 a las 18:04:24. |
|
|
||||
|
||||
|
de estas tres cual me recomendariais :
Ampe A10 Quad Core, BQ Edison, Ainol Novo 10 Hero II. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me compre la wolder lion de 10" en mediamark por 199 y va de lujo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede confirmar si la ainol novo 10 hero II tiene o no bluetoth?. Es que he mirado varias páginas sobre ella y en unas dicen que sí tiene y en otras no.
Por cierto, que os parece la tablet?, tiene alguna pega?, pues la encuentro demasiado barata por las prestaciones que tiene y en comparación con las que hay ahora en el mercado de similares prestaciones. |