|
||
|
|
||||
|
||||
|
La 2.52 es una 4.1.2,la siguiente que salga(que saldra)sera 4.2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por fernanhood Día 24/12/12 a las 03:19:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Osea que la 2.99 ya es 4.2?
Edit: ya me he dado cuenta que esta versión no es para nuestro movil' AUs
Última edición por el_campi Día 25/12/12 a las 08:42:38. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=20351
Me parece que se acaba esta rom.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias entonces porque me parece de las mejores Roms que hay.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que estaba esperando una versión nueva para probarla en el S2, ya que es la que uso en mi Tab 7.7 y estoy muy contento.
AUs
|
|
||||
|
||||
|
Espero que alguien se apiade de nosotros y porte la ROM, en el Galaxy Ace como es obvio por las prestaciones del movil no tiene soporte oficial de CM, AOKP y mucho menos de Paranoid pero existen varios port de cada una y otro con la mezcla de la 3 estilo jelly bam o PAC.
No desespereis aun, siempre queda algo de esperanza.
|
||||
|
||||
|
bueno muchachos como muchos del foro que nos hemos aburrido de esperar que samsung facilite las labores de los cocineros para poder al menos tener una version estable de JB al final me he comprado un Galaxy S3, recientemente lo actualize a JB 4.1.1 ya que aki en chile al parecer no se actualizara a 4.1.2 aun ( ni pensar en 4.2 aun jeje), estoy contento la verdad si bien es cierto es la stock debo decir que el consumo de bateria y la fuidez me han dejado sorprendido, de momento lo dejare asi ya que pr lo que he leido las rom custom que hay para s3 no tienen la capacidad de usar el puerto mhl a hdmi y es algo que quiero tener.
escribo para agradecer al cocinero de esta magnifica rom, por lo ultimo que lei dejara de cocinar para nosotros pero aun asi ha sido un aportazo y lejos una de las mejores rom que he probado... aun seguire leyendo este hilo ya que mi s2 lo heredo mi novia y si logra salir una version mas estable por supuesto se la instalare . bueno muchachos agradecido siempre por su ayuda cuando la requeri hasta pronto! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno muchachos como muchos del foro que nos hemos aburrido de esperar que samsung facilite las labores de los cocineros para poder al menos tener una version estable de JB al final me he comprado un Galaxy S3, recientemente lo actualize a JB 4.1.1 ya que aki en chile al parecer no se actualizara a 4.1.2 aun ( ni pensar en 4.2 aun jeje), estoy contento la verdad si bien es cierto es la stock debo decir que el consumo de bateria y la fuidez me han dejado sorprendido, de momento lo dejare asi ya que pr lo que he leido las rom custom que hay para s3 no tienen la capacidad de usar el puerto mhl a hdmi y es algo que quiero tener.
escribo para agradecer al cocinero de esta magnifica rom, por lo ultimo que lei dejara de cocinar para nosotros pero aun asi ha sido un aportazo y lejos una de las mejores rom que he probado... aun seguire leyendo este hilo ya que mi s2 lo heredo mi novia y si logra salir una version mas estable por supuesto se la instalare . bueno muchachos agradecido siempre por su ayuda cuando la requeri hasta pronto! ![]()
|
||||
|
||||
|
escribo para agradecer al cocinero de esta magnifica rom, por lo ultimo que lei dejara de cocinar para nosotros pero aun asi ha sido un aportazo y lejos una de las mejores rom que he probado... aun seguire leyendo este hilo ya que mi s2 lo heredo mi novia y si logra salir una version mas estable por supuesto se la instalare . bueno muchachos agradecido siempre por su ayuda cuando la requeri hasta pronto! ![]() El S3 no es muy distinto que el S2, supongo que si la custom ROM esta basada en una stock funcionara el HDMI sin ningun problema y si pones una AOSP/AOKP no lo ara por que para que funcione necesita del touchwiz de samsung que para eso lo han creado ellos (es mas largo de explicar pero no quiero enredarme hoy escribiendo jejejejej)
|
||||
|
||||
|
escribo para agradecer al cocinero de esta magnifica rom, por lo ultimo que lei dejara de cocinar para nosotros pero aun asi ha sido un aportazo y lejos una de las mejores rom que he probado... aun seguire leyendo este hilo ya que mi s2 lo heredo mi novia y si logra salir una version mas estable por supuesto se la instalare . bueno muchachos agradecido siempre por su ayuda cuando la requeri hasta pronto! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] PARANOIDANDROID 2.52 | Per-App COLOR (newest PA invention), Dpi & UserInterface
Señores hay nueva versión AOSPA 2.99 jelly beam 4.2.1, en este momento la estoy descargando la pruebo y comento las impresiones.
Edit: Hasta el momento va fluida, el wifi esta funcionando bien con kernel dorimax 7.43, lo único que molesta un poco son los botones táctiles del nexus que resta tamaño a la pantalla, no he encontrado la forma de quitarlos, ha cambiado algunas cosas como el lockscreener, la forma con se ven los accesos directos y paranoidandroid settings. acá les dejo el link http://bit.ly/13Xg5sm Última edición por fqarrieta Día 21/01/13 a las 20:37:32. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fqarrieta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] PARANOIDANDROID 2.52 | Per-App COLOR (newest PA invention), Dpi & UserInterface
|
||||
|
||||
|
Seguro que es para el s2?la 2.99 que encontré es para el nexus 4 y para el gala y nexus.El hilo de da ha sido cerrado
Última edición por andawachita Día 21/01/13 a las 20:06:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fqarrieta su comentario: | ||
|
|
|
|
||||