|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta como queda.
De todas formas la tapa de atras vale 10 o 12 euros. Con comprar una tapa nueva ya esta como nuevo (salvo el rascado de lo plateado, que ya comentaste en otro post). Esto no es algo que sea irreversible. Con 10 euros esta nuevo. Yo tambien tengo los agujeros, inspirado en uno de tus post, y una tira o cinta como las de las camaras de fotos para cogerlo. Pero este ultimo tuneado no me gusta. Última edición por blackeggs Día 05/01/13 a las 21:55:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No comprendo como no tiene chincheta este post todavía.
|
|
||||
|
||||
|
Un respeto a uno de los mejores foreros de Htcmania!!
Sus hilos son auténticas obras maestras, solo tenéis que mirar sus estadísticas. Tiene un gusto un tanto peculiar, pero hacerme caso, es muy grande. Cuando veo un hilo suyo me alegra el día. ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que valor.. yo tengo algunos rayones en la tapa de la bateria y ya ando todo triste.. Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todos los respetos. ...pero a mi personalmente me parece una chapuza...quizas una pintura a spray..pero asi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vi la primera foto hasta me pareció un buen apaño, pero cuando he visto que hasta le has pintado los botones laterales... pero ¿qué te ha hecho el pobre móvil?
¿No serás un espía de apple, un iphonero? Jajaja. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta como le ha quedado, se nota que es un trabajo fino y elaborado. El tío con poca pasta la verdad que le ha dado un toque muy elegante y exclusivo.
Algunos de verdad que no tenéis gusto... |
|
|
||||
|
||||
|
Un tuneado fantástico para tiempos de crísis....un detalle, como mujer que soy, te recomiendo una pasada de esmalte de uñas transparente (para lo de las manchas y destiñes), y si compras en algún chino unas pegatinas especiales para "nail art" te quedaría muy molón, las hay muy variadas y de diversos temas.
Y a los comentarios : ![]() Por cierto, detalle a tener en cuenta: ¿quién le va a robar ese móvil?....es un seguro anti-robo muy efectivo. ¡¡ Felicidades chaval !!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Maripazc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un tuneado fantástico para tiempos de crísis....un detalle, como mujer que soy, te recomiendo una pasada de esmalte de uñas transparente (para lo de las manchas y destiñes), y si compras en algún chino unas pegatinas especiales para "nail art" te quedaría muy molón, las hay muy variadas y de diversos temas.
Y a los comentarios : ![]() Por cierto, detalle a tener en cuenta: ¿quién le va a robar ese móvil?....es un seguro anti-robo muy efectivo. ¡¡ Felicidades chaval !! ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está realmente increible, lo mejor de todo es la uniformidad del color se ve francamente increible!!! Estoy deseoso de ver tus manos después de estar navegando durante 5 minutos deben de quedar del mismo color del móvil (Usuario y móvil a juego) que más se puede pedir?
|
|
|
||||
|
||||
|
A Goya, Picasso o Miró tampoco hay gente que entiende su arte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el chaval le da por tunearselo... Aunque yo no lo haria antes me compraba una y a correr. No queda tan mal, parece de madera.
¿Que laca le has echado? por que con rotulador permanente a la minima que te suden las manos te llevas la tinta, y del roce lo mismo. Lo malo en este telefono es que si quieres pintar el frontal ya es mas complicado, el htc hero ya lo pinte en su dia entero y me gusto el cambio pero una laca le vendria de perlas. ![]() El tema laca como dices si le iba a venir bien xd Con la pasta que vale y a darle colorcito xd y si le hubiese salido muy bien? todos a pedirle que nos lo pinte!! el chaval a tenido mucho valor para hacer lo que ha hecho, de parte mía un 10 !! un consejo, cuando tendrás el S4 trata de tomarte las pastillas a tiempo porque si le haces algo parecido,voy a por ti!!
![]() ![]() Me da que no seria una wue se lo pediria... a mi me encanta tal cual esta azulito o blanco como lo tube hace no mucho... Yo creo que siquiera con laca quedara decente Cara cuadro se nos queda a los demas Ajajajajak el hormiguero a la cola el paro creo que ya es el segundo que e visto de este estilo con el otro flipe y con este tres cuartos se lo mismo. Ni que lo digas que es unico.... Unico hasta en llevarse la pintura con las manos sudadas.... Ajajaja eso de chincheta.... va en serio?? A mi no me gusta tampoco no sw me pasaria en hacerle algo asi al movil. El telefono lw debe de haber poseido o algo paranormal xd Eso de trabajo fino.... no se yo ehhh Un tuneado fantástico para tiempos de crísis....un detalle, como mujer que soy, te recomiendo una pasada de esmalte de uñas transparente (para lo de las manchas y destiñes), y si compras en algún chino unas pegatinas especiales para "nail art" te quedaría muy molón, las hay muy variadas y de diversos temas.
Y a los comentarios : ![]() Por cierto, detalle a tener en cuenta: ¿quién le va a robar ese móvil?....es un seguro anti-robo muy efectivo. ¡¡ Felicidades chaval !! ![]() ![]() Peeo oye que a saber ehhh pasaria por movil baratejo y lo que esconde realmente.... Ultima moda las pegatinas xd En fin.... tiene guasa el post
|
||||
|
||||
|
Este tío en forocoches seria uno de los grandes, sin embargo aquí apenas se valora su trabajo.
Compañero @jpenfari, te gustaría abrir estos hilos en forocoches? dime algo que si te interesa, miraría de conseguir una invitación. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acojonao me he quedao !!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos lijados permite esta técnica? Porque la tapa del S3 es bastante fina...
|