Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/13, 22:45:33
Array

[xs_avatar]
Nick92 Nick92 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Version android

Saludos, la pregunta puede que sea un poco extraña, pero en unos lados veo una cosa y en otros otra, mi duda es la siguiente, actualmente que versión de android tiene de fabrica Sony Xperia S? En algunos sitios veo que ponen que ya viene con ICS, pero en otros que sigue en la version anterior... en el caso de seguir en la anterior, es complicado actualizar la versión o pueden salir problemas? (alguna recomendación en el caso de que tubiera que hacerlo?)

Muchas gracias y disculpen mi ignorancia!
Responder Con Cita

Viejo 05/01/13, 23:00:16
Array

[xs_avatar]
Ithilon Ithilon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Nick92 Ver Mensaje
Saludos, la pregunta puede que sea un poco extraña, pero en unos lados veo una cosa y en otros otra, mi duda es la siguiente, actualmente que versión de android tiene de fabrica Sony Xperia S? En algunos sitios veo que ponen que ya viene con ICS, pero en otros que sigue en la version anterior... en el caso de seguir en la anterior, es complicado actualizar la versión o pueden salir problemas? (alguna recomendación en el caso de que tubiera que hacerlo?)

Muchas gracias y disculpen mi ignorancia!
Hay en algunos lados que ya viene actualizado, pero en la mayoría viene con Gingerbread de fábrica. La actualización a ICS es muy sencillo, simplemente instalar un programa llamado PC Companion, y al conectar el teléfono te saldrá que tienes una actualización de firmware. A partir de ahí, vas haciendo lo que te vaya indicando el programa. Tendrás que descargar la actualización, conectar el teléfono pulsando Vol-, instalarlo... Vamos, el propio programa te lo va indicando todo paso a paso. Es muy intuitivo.

Así que no te preocupes por la versión que traiga de fábrica, pues es muy sencillo y rápido instalar ICS.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/13, 23:05:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Ithilon Ver Mensaje
Hay en algunos lados que ya viene actualizado, pero en la mayoría viene con Gingerbread de fábrica. La actualización a ICS es muy sencillo, simplemente instalar un programa llamado PC Companion, y al conectar el teléfono te saldrá que tienes una actualización de firmware. A partir de ahí, vas haciendo lo que te vaya indicando el programa. Tendrás que descargar la actualización, conectar el teléfono pulsando Vol-, instalarlo... Vamos, el propio programa te lo va indicando todo paso a paso. Es muy intuitivo.

Así que no te preocupes por la versión que traiga de fábrica, pues es muy sencillo y rápido instalar ICS.

Un saludo.
Muchas gracias! A ver como me llega el terminal pues
Por cierto, en el caso de que estubiera con la version anterior, a parte de actualizar a ICS haria falta actualizar alguna otra cosa?
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 23:11:06
Array

[xs_avatar]
fr1691 fr1691 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S Root, Boot lock
Muchas gracias! A ver como me llega el terminal pues
Por cierto, en el caso de que estubiera con la version anterior, a parte de actualizar a ICS haria falta actualizar alguna otra cosa?
no es necesario hacer nada mas pero si tu telefono viene bloqueado por el operador entonces posiblemente tu operador no haya aprobado la actualizacion todavia (lo digo porque eso me ocurrio a mi) entonces solo lee un tutorial para utilizar flashtools para poder actualizarlo. No te preocupes no es nada del otro mundo todo es facil, si necesitas ayuda contactame saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/13, 23:12:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por fr1691 Ver Mensaje
no es necesario hacer nada mas pero si tu telefono viene bloqueado por el operador entonces posiblemente tu operador no haya aprobado la actualizacion todavia (lo digo porque eso me ocurrio a mi) entonces solo lee un tutorial para utilizar flashtools para poder actualizarlo. No te preocupes no es nada del otro mundo todo es facil, si necesitas ayuda contactame saludos
Muchas gracias, si surge alguna duda contacto contigo
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 23:21:28
Array

[xs_avatar]
Ithilon Ithilon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: ONO
ICS ya ha sido lanzada hace muchísimo por todas las operadoras. Otra cosa es que estén los últimos firmwares por operador (el .55, por ejemplo, no se si lo habrán sacado ya todas las operadoras).

Pero igualmente, si no vas a trastear con él cacharro, mejor utilizar el Flashtool para poner una Rom Stock limpita, sin basuras de las operadoras.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/13, 23:34:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ICS ya ha sido lanzada hace muchísimo por todas las operadoras. Otra cosa es que estén los últimos firmwares por operador (el .55, por ejemplo, no se si lo habrán sacado ya todas las operadoras).

Pero igualmente, si no vas a trastear con él cacharro, mejor utilizar el Flashtool para poner una Rom Stock limpita, sin basuras de las operadoras.

Un saludo.
La operadora será Movistar. Pregunté porque en su web, en los detalles del terminal pone la version antigua de android, mientras que en orange, cuando me informé, me dijeron que iba con la 4.0. Utilizar el flashtool para quitar cualquier cosa de movistar no me traeria ningun problema, verdad?
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 23:47:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Un saludo.
amigo yo lo digo porque depende de el pais bueno en Centro y Sur America la mayoria de operadores no han todavia autorizado ICS.

Y claro con flashtools es mejor porque se elimina esa basura de los operadores, ojo la .55 creo que todavia no se puede rootear de manera facil, yo utilizo la version .50 y va muy bien el movil una vez me duro un dia 12 horas la bateria por increible que parezca jejejejeje.

Saludos desde El Salvador
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 23:48:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La operadora será Movistar. Pregunté porque en su web, en los detalles del terminal pone la version antigua de android, mientras que en orange, cuando me informé, me dijeron que iba con la 4.0. Utilizar el flashtool para quitar cualquier cosa de movistar no me traeria ningun problema, verdad?
no trae ningun problema alli en los tutoriales que hay por aca te explica como hacer el backup de la Rom antes de ponerle manos al movil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 13:42:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /