|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por agenjo9 Día 05/01/13 a las 22:15:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí que se hace de rogar para los libres. A este paso nos van a liberar directamente la 4.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena meter la inglesa si luego metere la española de yoigo cuando salga o mejor me espero?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero la de uk y la de espeña seran iguales o si se pone la de uk despues hay q poner la de españa cuando salga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna opcion de poder hacer wipes y recuperar todas las aplicaciones tal y como estaban en el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He echo una copia de seguridad con titanium backup, si hago wipes y luego restauro me apareceran de nuevo las aplicaciones no????
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que no
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Claro por eso lo pregunto...me parece una contradiccion hacer wipes para actualizar y luego restaurar los datos del sistema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
leed un poco el foro mejor porque estáis diciendo algunas cosas que no se sostienen...aprenderéis más y estará más limpio de preguntas rehechas
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver pesao. Teneis la UK y la GER disponibles desde hace semanas y van fenomenal. Metedle esas y andando.
Cuanto mas tarde en salir la española mejor, eso significa que estan puliendo errores de las anteriores.
|
|
||||
|
||||
|
Ya , lo que podian hacer era darnos ya la 4.2jajaja