|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estaba contento con el cambio a CM9, pero anoche lo dejé con un 19% en modo avión y a las 6 horas ya no había nada, vamos, que no ha sonado el despertador :-/ Me sigo planteando cambiarlo por el S III con batería extendida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas son mis pruebas.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo flipo que aguantes 3 días y medio de móvil...para apenas 2 horas y poco de pantalla.
Ese consumo no es representativo de NADA. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo llevo 3 dias malo sin salir de casa, y tengo la bateria con 3 dias y 2 horas de uso, casi 2 horas de pantalla, y todavia me queda un 28 % de bateria, todo stock, lo maximo que he hecho estos dias es inflarme a ver series y peliculas, y cuando necesitaba comunicarme line en el ordenador (que lo usan la mayoria de mis amigos, mas que el whatsapp), bastante es que le he sacado 2 horas al telefono en estos 3 dias, pero por norma lo cargo todas las noches, hay circunstancias y circunstancias...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lo he usado principalmente para llamar, estar al tanto de las noticias y whatsapp. Puede no ser representativo, pero es una prueba mas. Ya todos sabemos lo que dura la batería si te pones a jugar al gta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos de vacaciones. Quien quiere estar pegado al móvil?
![]() Lo he usado principalmente para llamar, estar al tanto de las noticias y whatsapp. Puede no ser representativo, pero es una prueba mas. Ya todos sabemos lo que dura la batería si te pones a jugar al gta. Saludos. ![]() Un saludo y geniales esos 3 dias y pico de bateria con 2 horas y media de pantalla, me parece mas que correcto!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Son diferentes formas de usar el teléfono por distintos perfiles de usuario. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kengor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo el mío:
- 1 día 7 horas. - 3 h 37 m de pantalla. - 30% de batería me queda. |
|
|
||||
|
||||
|
Los consumos que veo de todos los usuarios son muy pero que muy buenos , llegando facilmente entre 4-5 horas de pantalla
|
||||
|
||||
|
1d7h de uso del telefono,principalmente WIFI, brillo auto,4h30min de pantalla encendida con alguna partidita al plantas vs zombies y sobre todo whatsapp. El caso es que me ha pasado ya un par de veces,al cargarlo,al rato se pone al 100%,reinicio...y ya pone que se esta cargando y se carga bien...me toca un poco la moral. Me ha pasado con el oficial y con un cargador de mechero de los chinos...asi que me hace dudar. Parece cosa de software porque tengo buenos consumos...
El mayor problema es el driver del modem...que en breve saldra actualizacion para ello,por eso consume tanto con los datos activados en 2g y sobre todo en 3g,paciencia...
|
||||
|
||||
|
A mi me han cambiado el móvil por ese motivo pero parece ser que es problema del sistema operativo porque al principio todo iba bien pero en cuanto instalé todas las aplicaciones a vuelto a consumir un montón.
Lo que más consume es el gps que se activa con google now, latitude, etc de hecho cuando estoy quieto el proceso android os apenas consume pero cuando me muevo y me desplazo de un lugar a otro tanto el android os como maps se usan un montón. Si estás un día con la misma batería no te va a durar 4 horas la pantalla porque hay otros procesos consumiendo por lo que llegar a tres horas con más de un día de uso es normal incluso menos a veces pero también está claro que hay un bug que no todos padecen igual porque depende también de las aplicaciones que tengas instaladas. Yo he visto que si la batería me dura 10 horas puedo llegar a 4 horas de pantalla pero si la batería la uso 24 horas me llega sobre tres horas de pantalla a veces un poco menos todo depende de las aplicaciones que tengas, de la cobertura, etc Última edición por Nemesis84 Día 06/01/13 a las 19:29:55. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han cambiado el móvil por ese motivo pero parece ser que es problema del sistema operativo porque al principio todo iba bien pero en cuanto instalé todas las aplicaciones a vuelto a consumir un montón.
Lo que más consume es el gps que se activa con google now, latitude, etc de hecho cuando estoy quieto el proceso android os apenas consume pero cuando me muevo y me desplazo de un lugar a otro tanto el android os como maps se usan un montón. Si estás un día con la misma batería no te va a durar 4 horas la pantalla porque hay otros procesos consumiendo por lo que llegar a tres horas con más de un día de uso es normal incluso menos a veces pero también está claro que hay un bug que no todos padecen igual porque depende también de las aplicaciones que tengas instaladas. Yo he visto que si la batería me dura 10 horas puedo llegar a 4 horas de pantalla pero si la batería la uso 24 horas me llega sobre tres horas de pantalla a veces un poco menos todo depende de las aplicaciones que tengas, de la cobertura, etc ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que más consume es el gps que se activa con google now, latitude, etc de hecho cuando estoy quieto el proceso android os apenas consume pero cuando me muevo y me desplazo de un lugar a otro tanto el android os como maps se usan un montón. Si estás un día con la misma batería no te va a durar 4 horas la pantalla porque hay otros procesos consumiendo por lo que llegar a tres horas con más de un día de uso es normal incluso menos a veces pero también está claro que hay un bug que no todos padecen igual porque depende también de las aplicaciones que tengas instaladas. Yo he visto que si la batería me dura 10 horas puedo llegar a 4 horas de pantalla pero si la batería la uso 24 horas me llega sobre tres horas de pantalla a veces un poco menos todo depende de las aplicaciones que tengas, de la cobertura, etc ![]() Google Now y NFC son los 2 chupones 100% aconsejable desconectar ambos NFC es una tecnologia que como el bluetooth cuando salio es muy reciente y consume mucho, supongo que en un par de años habra mejorado, y lo mejor es tenerlo desactivado 'como el bluetooth' y activarlo cuadno lo necesites y el GOOGLE NOW, es una aplicacion que tendra todo su potencial cuando este disponible la funcion completa con Google Search similar a SIRI y puedes darle ordenes al tfno y preguntar lo que sea, que te añada una cita, etc Pero hasta entonces lo mejor tenerlo desconectado porque tambien consume muchisimo Supuestamente en breve se supone que van a sacar una actualizacion porque GOOGLE ha reconocido del consumo excesivo de Jelly BEAN asi que mientras tanto mi RECOMENDACION los dos en modo OFF y asi tendreis una bateria y uso normal lo digo por mi experiencia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Habeis visto antes esto? ¿Es una trolleada?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os chupa mucha batería la app de Facebook? Porque como la deje abierta se lleva más que la pantalla...:confused:
|
||||
|
||||
|
Joder, me acabo de dar cuenta que tengo activas las actualizaciones automáticas de FB cada hora, pero aun así me parece una pasada sin usar la app. La abro como mucha dos veces al día, 5 minutos.
Estoy con Cyanogenmod, voy a ver si desactivando la actualizaciones mejora.