|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda tengo un problema!!!! (es coña)
A ver si me podéis ayudar en clave htc, es decir seguirme el rollo para que éste problema (ficticio) lo pueda resolver siguiendo vuestros pasos:
El problema es el siguiente: Me he gastado todo el sueldo en las tragaperras y mi mujer me va a matar, he probado a hacer reset pero no consigo que me vuelva a salir el dinero que he gastado. ¿Hay alguna aplicación o ROM que me recomendéis? estoy desesperado...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues solo se me ocurre que le hagas un sft reset a tu señora, o a la tragaperras. Ahora, es mas facil que te salga con la tragaperras, por que las señoras suelen tener ROM, se acuerdan de todo lo que les pasó a lo largo de toooooda su vida
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tragaperras no es mía, sólo tiene mi dinero. AYUDAAAAA. |
|
|
||||
|
||||
|
Pa arreglarte a ti, poco se puede hacer... lo mejor es 'flashees' a tu mujer y le metas una ROM cocinada por ti mismo, en la que elimines, entre otras cosas, la aplicación que habilita la obsesión por el control absoluto de las cosas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio lo probaré esta noche y mañana te cuento. Donde puedo encontrar una ROM que esté bien? Yo no se cocinar, me sacas de las pizzas y...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||