|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve ese problema desistala el cygwin e instala el q esta en la pagina oficial d xda...un paquete q viene con lo necesario para el cygwin funcione bn con el kitchen ;)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ale23xD su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a ti porfin he podido hacer mi propia rom.una rom muy sencilla simplemente liteada y con otro kernel.va super bien.pero me gustaria adentrarme mas en este mundo y para eso necesito saber como hacer mas cosas como por ejemplo:4 way reboot,lidroid o poner fast dormancy en ajustes.ese typo de cosas,pero no encuentro tutoriales en castelano.si saben de algun enlace porfavor.gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye muchas gracias a victorm y a ale23
por sus rapidas respuestas,desde k tenga un huequito me meto de lleno con la rom.FELICES REYES A TODOS |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si por ejemplo quiero añadir el mod de la camara del note 2 como predeterminado en mi rom, con copiar la carpeta system y combinarla con la de mi proyecto me vale no?
y lo mismo para el mod 23 toggles, es decir, sin tocar la carpeta META-INF que esta en cada archivo, solo el resto y ponerlo a mi proyecto! PD: muchas gracias por el curro, que se me olvidaba jejejeje EDIT: mi rom ocupa 1,2 gb maaaadre mia ni cuanto D y eso que le quite apps de system/apps
Última edición por chimpi91 Día 05/01/13 a las 13:30:14. |
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: mi rom ocupa 1,2 gb maaaadre mia ni cuanto
D y eso que le quite apps de system/apps[/quote]No te puede ocupar 1.2gb....busca dentro de la carpera system abajo del todo y si te aparece el archivo ext4 lo borras.
|
||||
|
||||
|
respondo para decir que a priori me ha ido bien el flasheo
!!!! las cosas que le puse que fueron 23 toggles, CTR off y camara note 2 de hyperX funcionan, y las app que quite pues guay !!! ahora a ver si aprendo por algun lado el tema de optimizaciones y las cosas del build.prop, alguna sugerencia??PD: ya, ya se que la lie con el nombre de la rom con los simbolos esos DD en el proximo flasheo se lo quito!!uno se siente muy bien despues de "cocinar" algo aunque sea muy basico y que el telefono pase de bootloop y funcione D!!!por cierto, tambine le puse el lonas extremo V2 como kernel predeterminado para probar!! Lo único es que sigo con la duda de si siempre que quiere implementar un mod tengo que ignorar la carpeta META-INF y poner lo demás donde vaya Última edición por chimpi91 Día 05/01/13 a las 19:22:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende del mod. Los descomprimes y ves donde van
|
||||
|
||||
|
ok, gracias de nuevo victor, por lo pronto no meteré nunca la carpeta META...
saludos y gracias, sigo con el negocio a ver si leo algo guay EDIT: antes de tocar nada, tengo una duda con el build.prop, y es: si yo añado lineas de codigo ahi para los tweaks, me basta con hacer eso para que funcionen? o he de tocar algo mas?? he estado mirando este post en el subfore del S2, y queria saber si puedo coger cosas de ahi para mi rom de S3 http://forum.xda-developers.com/show...51&postcount=1 Última edición por chimpi91 Día 05/01/13 a las 19:50:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Los tweaks van en el build.pro y luego en varias carpetas.
La mayoria en system/etc/initd Edito- Hay un tuto para los tweaks de un cocinero de aqui (VELOZ creo) pero no tengo el link. Creo que se llama 10 tutos en uno o algo asi. Seguro que ahi encuentras cosas interesantes para seguir con tu rom
Última edición por victorm Día 05/01/13 a las 21:55:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Los tweaks van en el build.pro y luego en varias carpetas.
La mayoria en system/etc/initd Edito- Hay un tuto para los tweaks de un cocinero de aqui (VELOZ creo) pero no tengo el link. Creo que se llama 10 tutos en uno o algo asi. Seguro que ahi encuentras cosas interesantes para seguir con tu rom ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385389 por otro lado encontre algunos tweaks en el foro del note, que imagino que los podremos poner sin problemas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=409465 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ale23,pero no he solucionado el problema , omo desinstalo el cygwin y si pudieras pasarme el link a la pagina de xda donde esta el paquete de cygwin para descargarlo te lo agradeceria.saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El paquete de cygwin que esta en el wuala funciona . A mi no me da ningun problema. Le das a setup y en la instalacion eliges esa carpeta.
|
||||
|
||||
|
Donde van las cosas del primer post ampliado.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si por ejemplo quiero añadir el mod de la camara del note 2 como predeterminado en mi rom, con copiar la carpeta system y combinarla con la de mi proyecto me vale no?
y lo mismo para el mod 23 toggles, es decir, sin tocar la carpeta META-INF que esta en cada archivo, solo el resto y ponerlo a mi proyecto! PD: muchas gracias por el curro, que se me olvidaba jejejeje EDIT: mi rom ocupa 1,2 gb maaaadre mia ni cuanto D y eso que le quite apps de system/apps![]() porque me arranca la rom pero todo lo que en principio quiero que se instalare de inicio no se instala
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !! tengo la misma duda, a ver si me la podéis resolver, ¿los mods los extraigo y sobrescribo las carpetas que me salen o hay que sobrescribir todo menos META-INF?o que tengo que hacer?
porque me arranca la rom pero todo lo que en principio quiero que se instalare de inicio no se instala ![]() ![]() La carpeta meta te olvidas. Cuando descomprimes (segun que mod) salen varias carpetqs y archivos, por ejemplo ZIPALING pero eso no se copia. Es una herramienta. Tienes que saber donde estq lo que te interesa para ponerlo en la rom y que funcione.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||