|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() ,gracias tio porque ya estaba que no sabia que hacer,menos mal que no he tocado nada y e seguido tus pasos y me he salido,estoy otra vez bajandome el ELLA otra vez por si acaso estubiese mal bajado,aunque no creo,mañana lo volvere a intentar pero si me vuelva a dar fail ¿porque podria ser?
Última edición por etto Día 05/01/13 a las 17:57:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso exactamente echo yo y me a dado fail,tenia la casilla de PDA marcada,¿ahi que tenerla marcada o desmarcada?,a ver si ha sido por eso,digo yo eh
|
||||
|
||||
|
Tiene que estar marcada. Casi seguro que es un error de descarga o un error de descompresión o un error de odin, por cierto si usas w7/8 o vista el odin con permisos de administrador para ahorrarnos disgustos inecesarios, y no te cages hombre que eso no es nada, lo malo hubiera sido que te hubiese salido el muñecajo verde con las tripas fuera, entonces si te tienes que preocupar.
![]() Última edición por Dragoncer Día 05/01/13 a las 18:02:40. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dragoncer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que estar marcada. Casi seguro que es un error de descarga o un error de descompresión o un error de odin, por cierto si usas w7/8 o vista el odin con permisos de administrador para ahorrarnos disgustos inecesarios, y no te cages hombre que eso no es nada, lo malo hubiera sido que te hubiese salido el muñecajo verde con las tripas fuera, entonces si te tienes que preocupar.
![]() el error de descarga puede ser y tambien el descomprension,el del windows 7 no porque lo he ejecutado como administrador,luego volveremos a intentarlo. EDITO. me acabo de dar cuenta que el archivo ELLA decargado anteriormente es de 821 mb y el que se me esta bajando ahora es de 822 mb,vamos aver si fuese por eso.
Última edición por etto Día 05/01/13 a las 18:08:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Tneis que tener marcado: autoreboot
f. reset time PDA |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ba que ya huele a cocina desde aqui,casi esta en la mesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos... ya no soy inmortal!! noche de reyes sin inmortalidad!! anda que!!!! jajajajaja nada, a esperar se ha dicho!
Os digo una cosa, me encanta el testeo y ayudar.. si alguna vez necesitais testeadores de esa maravilla de ROM, solo teneis que decirlo!! Felices Reyes a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya no soy inmortal pero me ha vuelta a dar un susto cuando iba por la mitad del progresso me ha vuelto a decir FAIL y se me ha puesto en otra pantalla con un mobil en un lado,el triangulo amarillo en medio y el pc en el otro lado con una frase en ingles que con mi escaso ingles he entendido que queria decir que habia una actualizacion y que lo volviese a intentar y con la sangre fria de un torero jejeje le he tirado y finalmente se ha instalado la puñetera base ELLA,ahora voy a meterle le ct-root y a esperar a mañana para ser inmortal
|
||||
|
||||
|
bueno ya no soy inmortal pero me ha vuelta a dar un susto cuando iba por la mitad del progresso me ha vuelto a decir FAIL y se me ha puesto en otra pantalla con un mobil en un lado,el triangulo amarillo en medio y el pc en el otro lado con una frase en ingles que con mi escaso ingles he entendido que queria decir que habia una actualizacion y que lo volviese a intentar y con la sangre fria de un torero jejeje le he tirado y finalmente se ha instalado la puñetera base ELLA,ahora voy a meterle le ct-root y a esperar a mañana para ser inmortal
![]() |
|
|
||||
|
||||
lo mirare a ver
|
||||
|
||||
|
ba del tiron,pero el tar se pone donde pone open file no?y dandole a fashfirmware no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he dado cuenta que arriba a la izquierda, cuando se enciende el telefono sale una especie de punto o linea en color rojo...
sabeis que es??
Última edición por Bees Día 05/01/13 a las 19:46:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Le acabo de pasar el programa que hay en el play store para comprobar lo del bug y me sigue diciendo que este Mobil esta afectado por el bug exynos ja ja ja ja, no entiendo nada
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo llevo 2 horas si acaso con la rom esta.. la ELLA stock.... y parece como si hubiese cambiado mi S3 por otro movil inferior... Equipo Dora, yo os invoco, para cuando la rom!??? jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora es cuando nos damos cuenta del enorme trabajo de este dora team, estos están liados a saco para ver si nos pueden poner el regalo debajo del arbolito esta noche
Última edición por etto Día 05/01/13 a las 20:52:28. |
|
|
||||
|
||||
|
mmmmm que me tengo q irrr y quierooo q ponerla antes de marchaaarme!!
vivaaa la desesperacion!!!
![]() |