|
||
|
|
||||
|
||||
|
La que dices tu es la distribución EOS oficial, la que dice el colega macpherson es la que va distribuyendo el amigo timduru con funciones beta hasta que se implementan posteriormente en la oficial. Estas ultimas versiones llevan la 'B' y tienen un ciclo de actualizaciones muy frecuente, según se van reportando en XDA los fallos, timduru los va solucionando, por lo que si quieres estar a la ultima y no te importa flashear día si, día también la beta es la mejor. Por el contrario si quieres tener claro lo que funciona y lo que no, lo mejor es que tires por la que dices tu.
Yo todavía estoy con EOS3, que me va casi todo de lujo. Cambiare cuando este mas estable la EOS4 para conseguir la función multi usuario Feliz año ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 87 y de momento bien. Ira como un 90% de bien *comparada con la 81
|
||||
|
||||
|
Podrias decir si hay cambios significativos en el aspecto?? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿cuándo realizais un "restore" desde el recovery, borráis todo lo que haya en la tablet con wipes o no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien puede explicar un manual en españo de como meter la nueva rom Jelly Bean 4.2 y poner los linck de donde estan las aplicaciones necesarias para poder ponerla.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo la probé ayer y diría que en fluidez de la interfaz, al menos en el escritorio va un poco bastante "laggeada" aún, le falta fluidez al igual que al subir y bajar la barra de notificaciones. Aún le queda por pulir cosillas en ese sentido pero la verdad que va por muy buen camino, supongo que para la 59-60 podríamos tener algo interesante para usarla a diario.
Una pregunta, ¿cuándo realizais un "restore" desde el recovery, borráis todo lo que haya en la tablet con wipes o no? ![]() Del restore no te puedo decir, yo cuando se tratan cambios mayores como es pasar de 4.1 a 4.2 borraré todo e instalare de cero, sin recovery http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=645 S2
----------------------------------------------------------------------------------------- HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
88 recién salida del horno:
Instalando está... |
|
|
||||
|
||||
|
Oye una pregunta tonta como se le puede subir a 1200 por ejemplo antes creo que estaba en una opción que se ponía rendimiento de creo recordar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar La 88 y instalar seeder q mirad que kita bastante el lag de Android va de fábula ese programa yo lo he instalado en mi sgs3 tb
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues noto ciertos tirones con el Apex como launcher. Muy livianos pero ahí están.
El resto, lo que he probado va bien. Le he puesto el kat kernel lidpatch 70b que según he leído en xda funciona con estas versiones. No me acabo de hacer a los "botones" centrados de la barra de abajo, y la barra de arriba como que molesta un poco, lo veo como una perdida de pantalla. Pero eso no tiene arreglo, creo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas;
Yo acabo de instalar la #85 con el gapps, para la #88 es necesario otro gapps? Pregrunto, por que la #85 me da guerra con el teclado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que es seeder?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo el seeder va para todos los android y si noto bastante mejoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Seeder es gratis para usuarios de xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1987032 No la he probado pero hay gente que habla maravillas y otros que dicen que no sirve para nada Si alguno tiene experiencia funcionando en nuestra tablet pues que lo cuente S2
----------------------------------------------------------------------------------------- HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en mi transformer, le noto muchisimo lag al teclado .... por lo demás, aún estoy reinstalando todo, pero se me hace dificil acostumbrarme a la barra superior y el centrado de los botones inferiores