|
||
|
|
||||
|
||||
|
JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJJO!!!!!
Me gustaria ver tu coche.... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maser_320 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este movil tiene un detalle cojonudo.SI te lo metes en el bolsillo de un pantalon blanco tiene que ser espectacular como queda el bolsillo con ese naranja picaso.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ
Es un S3 edition special destiñada Ahora enserio deberias de aplicarle un acabado en laca ![]() ajajajajja ni imaginándolo como quedan las manos..... xddddd bueno, gama alta es... la calidad de la "personalización" va a ser que no Va a ser que no, con las fotos que nos ha colgado, va a ser que de broma no DDD
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
así pintaba yo mi estuche en el colegio
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Linkboot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que gitanada! No tienes perdon de dios. Luego tendras los huevos de ponerlo en venta
En serio no te da la mas minima verguenza?
|
||||
|
||||
|
WTF???
|
|
|
||||
|
||||
|
No queda tan mal, parece de madera.
¿Que laca le has echado? por que con rotulador permanente a la minima que te suden las manos te llevas la tinta, y del roce lo mismo. Lo malo en este telefono es que si quieres pintar el frontal ya es mas complicado, el htc hero ya lo pinte en su dia entero y me gusto el cambio pero una laca le vendria de perlas.
|
||||
|
||||
|
y si le hubiese salido muy bien? todos a pedirle que nos lo pinte!! el chaval a tenido mucho valor para hacer lo que ha hecho, de parte mía un 10 !! un consejo, cuando tendrás el S4 trata de tomarte las pastillas a tiempo porque si le haces algo parecido,voy a por ti!!
|
|
|
||||
|
||||
|
un avanzado estado de estolidez
|
|
|
||||
|
||||
|
queda jodidamente mal....
a la vista me medio gusta pero al tacto debe de ser una mierda... eso se lija se ponta como quieras (asi mism no esta del todo mal ) pero lo importante es una capa de laca buena para que quede ese con un tacto decente....
|
||||
|
||||
![]() Increible
|
||||
|
||||
|
Con 2 cojones.....
|
||||
|
||||
|
Espero que sea lo único que te haya dado por pintar y hayas dejado tranquilo el coche o la consola...
Desde luego te ha quedado un S3 totalmente único |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||