|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung Corea publica los detalles de la actualización del Galaxy S II a Jelly Bean
Samsung Corea publica los detalles de la actualización del Galaxy S II a Jelly Bean ![]() Leemos en Engadget.com Despacito y buena letra, han debido pensar los chicos de Samsung con la actualización del Galaxy S II. Aunque el lanzamiento de Android 4.1 Jelly Bean fue anunciado allá por septiembre como si fuera fait accompli, ha sido ahora cuando la actualización ha sido hallada en la página surcoreana de la compañía. El paquete, que llegará vía KIES, reducirá la memoria interna disponible de 12 a 11 GB, introduciendo un puñado de retoques propios de Samsung (Smart Stay, cámara mejorada y diversas optimizaciones) junto a varias aplicaciones Play (Book y Movie), Google+ y las consabidas mejoras de Jelly Bean. Por ahora seguimos esperando las fechas para su despliegue oficial, pero mucho dudamos que la espera vaya a prolongarse demasiado. ![]() fuente: Engadget.com Última edición por Harry Día 06/01/13 a las 22:09:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien sera para los NFC?y su problema enorme de apagado de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin! Esperando ansioso a la actualización me hayo hoyga!
|
||||
|
||||
|
Y sigo esperando.....
|
||||
|
||||
|
No se sabe si vendrà con TouchWiz Nature ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver como lo hacen con este... Pero xq con mi s3, libre de fabricación, la 4.1.2 lleva dos semanas en vodafone y yo aun ni la huelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Reduccion de la memoria interna de 12 a 11, que me imagino que ese giga ira destinado a la particion del sistema, eso no es tan malo como parece, ya que en teoria seria mas espacio para instalar, aunque podria significar que el propio sistema operativo se va a llevar un buen cacho
|
|
|
||||
|
||||
|
aki os dejo mas detalles sobre la nueva acualizacion del samsung s2
Corea Samsung Galaxy S II Mensajes Jelly Bean Detalles de la actualización 36 Samsung Corea publicado jalea de frijol detalles de actualización sobre el Samsung Galaxy SII. Jelly Bean La actualización de Samsung reducirá la memoria interna de 12 GB a 11 GB y 1 GB de memoria de la parte reducida se utilizará para la partición del sistema, ya que también se re-partición de la memoria del sistema , por lo que esta actualización se realizará por lo menos 1 hora. Esta actualización sólo estará disponible a través de Samsung Kies. El Samsung Galaxy S II de Samsung es el segundo más vendido de dispositivo Android nunca. Samsung presenta el Galaxy S II hace 2 años en el MWC. El Galaxy S II cuenta con una pantalla de 4,3 "SuperAMOLED +, Exynos 4210 Dual-Core CPU velocidad de reloj de 1,2 GHz, Malí-400 Quad-Core GPU con 1GB de RAM y una cámara de 8 megapíxeles. Esta no es la primera vez que el Galaxy S II va a recibir una actualización importante. Samsung actualizado su segundo más vendido dispositivo Android antes de Gingerbread (Android 2.3.6) a Ice Cream Sandwich (4.0.4). El Galaxy S II ahora recibirán Android 4.1.2 actualización Jelly Bean. Galaxy S II dueños sean felices! Principales cambios en el nuevo software Actualiza 1. Actualización de la plataforma Android 4.0 Ice Cream Sandwich → Android 4.1 Jelly Bean - pantallas mejoradas de casa y la mejora de rendimiento de desplazamiento (gracias a la manteca de proyecto) - Mejora de la usabilidad para algunas aplicaciones 2. Aplicaciones preinstaladas - Añadir Ayuda - Añadir Google+ - Añadir Hable + - Añadir libro Juego - Añadir Play Movie 3. Recientemente añadido / mejorado las funciones - Agregar el modo Fácil, Modo Bloque - Funciones mejoradas Cámara: funcionan como una pausa durante la grabación y más - Añadir inteligente Stay - Nuevas funciones como el Pop-up y más - Se ha mejorado algunas funciones y usabilidad de aplicaciones |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que también hayan pensando en el modelo NFC
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena noticia, ya es hora de que espabilen los de Samsung, a nuestro SII le queda todavía cuerda para rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo que colocò el copañero màs arriba es cierto ya me estoy pensando en comprarme un S2
![]() han bajado de precio es un excelente terminal, voy a ver si este año me va mejor en cuestiòn de dinero |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas tengo ya de probar esta actualización!
|
|
|
||||
|
||||
|
aki os dejo mas detalles sobre la nueva acualizacion del samsung s2
Corea Samsung Galaxy S II Mensajes Jelly Bean Detalles de la actualización 36 Samsung Corea publicado jalea de frijol detalles de actualización sobre el Samsung Galaxy SII. Jelly Bean La actualización de Samsung reducirá la memoria interna de 12 GB a 11 GB y 1 GB de memoria de la parte reducida se utilizará para la partición del sistema, ya que también se re-partición de la memoria del sistema , por lo que esta actualización se realizará por lo menos 1 hora. Esta actualización sólo estará disponible a través de Samsung Kies. El Samsung Galaxy S II de Samsung es el segundo más vendido de dispositivo Android nunca. Samsung presenta el Galaxy S II hace 2 años en el MWC. El Galaxy S II cuenta con una pantalla de 4,3 "SuperAMOLED +, Exynos 4210 Dual-Core CPU velocidad de reloj de 1,2 GHz, Malí-400 Quad-Core GPU con 1GB de RAM y una cámara de 8 megapíxeles. Esta no es la primera vez que el Galaxy S II va a recibir una actualización importante. Samsung actualizado su segundo más vendido dispositivo Android antes de Gingerbread (Android 2.3.6) a Ice Cream Sandwich (4.0.4). El Galaxy S II ahora recibirán Android 4.1.2 actualización Jelly Bean. Galaxy S II dueños sean felices! Principales cambios en el nuevo software Actualiza 1. Actualización de la plataforma Android 4.0 Ice Cream Sandwich → Android 4.1 Jelly Bean - pantallas mejoradas de casa y la mejora de rendimiento de desplazamiento (gracias a la manteca de proyecto) - Mejora de la usabilidad para algunas aplicaciones 2. Aplicaciones preinstaladas - Añadir Ayuda - Añadir Google+ - Añadir Hable + - Añadir libro Juego - Añadir Play Movie 3. Recientemente añadido / mejorado las funciones - Agregar el modo Fácil, Modo Bloque - Funciones mejoradas Cámara: funcionan como una pausa durante la grabación y más - Añadir inteligente Stay - Nuevas funciones como el Pop-up y más - Se ha mejorado algunas funciones y usabilidad de aplicaciones ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buena,ya tengo mas del mes usando la xxlsj 4.1.2 con todas esas funciones y va muy bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de que aterrize la actualizacion!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |