|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui hos de jo un video de la CHUWI V99 2048*1536 9.7" Retina Display Android 4.1 que da unos 5900 en Antutu. la mitad que la nuestra
Tambien hay que pensar que las aplicaciones no estan preparadas para el a31. Tendrias que ver los problemas que estan teniendo la nexus 10 con android 4.2, aplicaciones que no van ,otras que se cierran, reseteos. Tambien pienso que al ir a 1 GHz en vez de 1.5 Ghz el consumo sera menor y como podamos cambiar la resolucion a menos consumira como un mechero.Si sale algun kernel seguro que podremos subirle un poco la potencia. Tengo ganas de que llegue para trastear ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como he dicho antes, en quadrant la resolucion a la que se hace es la nativa del dispositivo
lo interesante serian los resultados del GL benchmark (en offscreen) a ver si alguien los encuentra |
|
|
||||
|
||||
|
dejo aqui una comparacion que he visto en la wikipedia, con comparando las tres plataformas quad core que hay para tablets (allwinner a31, exynos 4412 y nvidia tegra 3)
Comparison: Three Mainstream Quad-core Solutions The following table provides a brief comparison among three mainstream quad-core processors in current mobile device market: Allwinner A31Tegra3Exynos4412 CPUA7x4A9x4A9x4 Cache1MB L21MB L21MB L2 GPUSGX544 MP2ULP GeforceMali400 MP4 Polygon Ability110M/s120M/s44M/s Pixel Ability3000M/s1600M/s1600M/sR AM2CH 64bits1CH 32bits2CH 64bits NAND2CH 16bits1CH 8bits1CH 8bits Price$20-$20+$20+ |
|
|
||||
|
||||
|
dejo aqui una comparacion que he visto en la wikipedia, con comparando las tres plataformas quad core que hay para tablets (allwinner a31, exynos 4412 y nvidia tegra 3)
Comparison: Three Mainstream Quad-core Solutions The following table provides a brief comparison among three mainstream quad-core processors in current mobile device market: Allwinner A31Tegra3Exynos4412 CPUA7x4A9x4A9x4 Cache1MB L21MB L21MB L2 GPUSGX544 MP2ULP GeforceMali400 MP4 Polygon Ability110M/s120M/s44M/s Pixel Ability3000M/s1600M/s1600M/sR AM2CH 64bits1CH 32bits2CH 64bits NAND2CH 16bits1CH 8bits1CH 8bits Price$20-$20+$20+ ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si la chuwi esa va a 1,5ghz y la onda a 1ghz no rendira mejor la chuwi?
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como teniendo cuatro nucleos da una velocidad de reloj menor que una de dos nucleos. Hablo desde la ignorancia, a ver si alguien me lo explica
Última edición por carlyface Día 05/01/13 a las 19:23:24. |
|
|
||||
|
||||
|
La chiwi es doble nucleo Cortex A-9 y pantalla retina. 5000 antutu
La nuestra cuatro nucleos Cortex A-7 y pantalla retina 11000 antutu. ![]() Esto es como los juegos de ordenador a mas resolucion y texturas Altas, el juego suele dar tirones. Que hacemos Bajar la resolucion y el juego va mejor. Si bajamos la resolucion de nuestra onda a 1200x800 seguro que el antutu da 16000. )Espero haberlo explicado bien. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pensado pillar un dagi accu pen que están geniela. Esta es la página oficial http://www.dagi.com.tw (Aunque en ebay salen un poco más baratos con el envío incluido)
Tambien tengo pensado probar Splashtop2 https://play.google.com/store/apps/d...from_developer o el teamviewer para conectarla al ordenador y usar el photoshop y el corel ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La nuestra cuatro nucleos Cortex A-7 y pantalla retina 11000 antutu. ![]() Esto es como los juegos de ordenador a mas resolucion y texturas Altas, el juego suele dar tirones. Que hacemos Bajar la resolucion y el juego va mejor. Si bajamos la resolucion de nuestra onda a 1200x800 seguro que el antutu da 16000. Si sumas 4 x1GHz = 4GHZ , dos nucleos 2x1.5GHZ=3GHz por eso la nuestra es mas rapida y ademas como funciona a 1GHz consume menos y se calienta menos (en teoria). Como los coches una motor 1100 consume menos que un motor 1800 o 2000 (mira lo que consume una fiesta y un Ferrari )Espero haberlo explicado bien. Salu2 ![]() ).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esta review que puede interesar:
http://www.newaydeals.com/testing-of...-chip-a31-cpu Alguien preguntaba por el glbenchmark que al parecer obvia la resolucion de la pantalla. En el review vienen los resultados y no deja mal a nuestra tablet |
|
|
||||
|
||||
|
La nuestra cuatro nucleos Cortex A-7 y pantalla retina 11000 antutu. ![]() Esto es como los juegos de ordenador a mas resolucion y texturas Altas, el juego suele dar tirones. Que hacemos Bajar la resolucion y el juego va mejor. Si bajamos la resolucion de nuestra onda a 1200x800 seguro que el antutu da 16000. Si sumas 4 x1GHz = 4GHZ , dos nucleos 2x1.5GHZ=3GHz por eso la nuestra es mas rapida y ademas como funciona a 1GHz consume menos y se calienta menos (en teoria). Como los coches una motor 1100 consume menos que un motor 1800 o 2000 (mira lo que consume una fiesta y un Ferrari )Espero haberlo explicado bien. Salu2 ![]() Por último la forma correcta de medir la velocidad son los bogomips (instrucciones por segundo que es capaz de dar un procesador) http://es.wikipedia.org/wiki/BogoMips. Luego aparte de todo esto el que la gráfica sea más potente ayuda mucho sobre todo a mover los gráficos por pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy desde el movil y no puedo explicarme mucho, pero esto no es asi, multiplicando velocidad por core no tienes una velocidad real, si esto fuera asi un amd fx de 8 cores daria mas rendimiento que ningun procesador de 4 cores y no es asi ni por asomo, muchas veces puede dar, y da mas rendimiento un dual core que un quad, sinceramente la potencia de esta tablet lejos de ser la de un maquinon no esta nada mal, habria que ver benchmarks de procesamiento de numero pi, que no se si loz hay en android para poder hacer una comparativa y ver cuan lastrada la puntuacion por la resolucion, pero que nadie espere maravillas de esa CPU, no ed mala, pero no espereis un iPad(ni lo quiero ).
![]() Dentro de un año haremos otra congunta para comprarnos una de 8 nucleos , 4 de Ram y 64 gigas internos por 200 euros ![]() Saludos y esta noche pronto a la cama que vienen los reyes
|
|
||||
|
||||
He encontrado esta review que puede interesar:
http://www.newaydeals.com/testing-of...-chip-a31-cpu Alguien preguntaba por el glbenchmark que al parecer obvia la resolucion de la pantalla. En el review vienen los resultados y no deja mal a nuestra tablet ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Total que para hacer comparaciones con la chuwi tendremos que tener la en la mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, los dagi son compatibles con tods las pantallas capacitivas. Lo único que hay que mirar es el grosor de la punta dependiendo de lo buena que sea la respuesta de la pantalla, pero hoy en día me imagino que será igual de buena en todas. Pero bueno si te quieres curar de espanto el 508 vale para todos los dispositivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La Onda es cortex A9 y la Chuwi A7...????? Segun comentaba JulesRussel
Yo diria, y corregirme que es un Allwinner A31 Quad Core Cortex A7 1.6GHz Processor Type: allwinner a31 Processor Main Frequency: 1.5GHz |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Onda es cortex A9 y la Chuwi A7...????? Segun comentaba JulesRussel
Yo diria, y corregirme que es un Allwinner A31 Quad Core Cortex A7 1.6GHz Processor Type: allwinner a31 Processor Main Frequency: 1.5GHz ![]() |